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Preguntas frecuentes

Antes de comprar, ¡acá puedes resolver tus dudas!

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
El sistema calcula los valores automáticamente, en Santiago enviamos con nuestro courier privado y en regiones, comunas de Región Metropolitana, enviamos con Starken o Correos de Chile. Si nos especificas una sucursal en puntual en la nota de envío, ¡lo tendremos presente! *Si quieres enviar tu pedido por otro courier, escríbenos a hola@glowi.cl y vemos cómo gestionarlo.
¿Qué comunas cubre el envío turbo?
Todo Santiago por $2.990 y Buin, Colina, Calera de Tango, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante por $3.990. El resto de provincias se procesan como Starken o Correos de Chile.
¿Envían a regiones?
¡Sí, enviamos a todo Chile!
¿Tienen envíos gratis?
Sí, a todo Chile los pedidos de compras igual o superior a $50.000, ¡llevan envío gratis! Tope de envío: $10.000, si el costo es mayor que esto, debes pagar la diferencia.
¿Cuándo llegará mi pedido?
Todas las órdenes necesitan 1 a 2 días hábiles para prepararse y luego se despachan. Una vez despachado te enviamos a tu mail el número de seguimiento para que vayas revisando tú cuándo debería estar llegando. Debes estar atent@ a tu carpeta de spam también, por si llegase a caer ahí jeje.
Devolvieron mi pedido desde Starken / Correos de Chile, ¿qué hago?
En ese caso nosotros debemos pagar para retirar tu pedido, por lo que puedes: Pedir que lo enviemos nuevamente (por lo cual debes pagar el envío que ya perdiste y el nuevo) Pedir la devolución del dinero (la cual se realizará descontando el valor de envío que pagamos) Es responsabilidad del cliente conocer los tiempos de retiro en sucursal y gestionarlo con el courier.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Tenemos habilitada la opción de transferencia bancaria (¡confirmamos rápido!) y tarjeta de crédito.
¿En qué casos puedo devolver un producto?
Los únicos casos en que aceptamos una devolución son: Error de envío de un producto, ¡nos equivocamos nosotros! Nosotros gestionamos el cambio. El producto venía vencido o en mal estado (rota la tapa, cortado, dañado en general) En todos los casos para ejercer la devolución, ¡no abras los productos! Los necesitamos sellados, lo más posible. Escríbenos a hola@glowi.cl si es el caso.
Me hizo mal un producto, ¡quiero cambiarlo!
Lamentablemente no podemos cambiarlos por este motivo. Nuestros productos siguen siendo cosméticos y contamos con contenido y nuestros canales directos para que hagas todas las preguntas antes de comprarlos. Es importante tener una evaluación dermatológica si es que desconoces a qué puedes ser alérgica o alérgico.