fbpx
Inicio SKINCARE Skincare Stories: Kita

Skincare Stories: Kita

GLOWI FICHA:

Quiero empezar diciendo que me costó entrar en el mundo del K-Beauty, porque encontraba que ya estaba haciendo lo suficiente: desmaquillarme todas las noches (con toallitas NEUTROGENA, PERDÓN CARO), ponerme cremitas (cara y contorno de ojos NIVEA, que me empezó a regalar mi mamá a los 25) y usar bloqueador sin importar la estación. ¿Qué más podría necesitar?

Me daba lata hacer tantos pasos y no creía que realmente funcionaran, en mi cabeza no tenía sentido ponerse tantas capas de cosas, ¿cómo lo iba a absorber la piel? PURAS TRETAS PUBLICITARIAS PARA VENDERTE MÁS.

Ya, bueno, demás está decir que me arrepentí, pero lo voy a decir igual: caí en el K-Beauty. Caí porque siempre he tenido la piel grasosa y, por dejar las pastillas anticonceptivas, llegué a un punto en que me era insoportable. Me daba vergüenza lo mucho que me brillaban la frente y la nariz, también lo HORRIBLE que se me ponía la chasquilla y el maquillaje me duraba nada. Obvio, grandes preocupaciones. Así que intenté skin care coreano y busqué todo lo que fuera para piel grasa.

Al principio no sentí ninguna mejoría y me decepcioné mucho. Es una lata gastar tanta plata y seguir la rutina por semanas, que igual es pajera, para ver que incluso te empeora la piel. Me empezaron a salir espinillas y granitos que nunca antes tuve. Pudo ser también el ajuste hormonal, pero le eché la culpa al K-Beauty.

Seguí porque no quería perder la plata que invertí. A los meses se me acabó una crema y la cambié por otra que encuentro que fue la que más me ayudó: Honey Ceramide Full Moisture Cream de Cosrx. Con esa realmente vi el cambio y mi piel empezó a comportarse.

LAMENTABLEMENTE: Me vine a Canadá y mi piel cambió de tipo. SÍ, CAMBIÓ DE TIPO. ASÍ COMO CAMBIAR DE SIGNO ZODIACAL. Meses peleando para dejar de tener la piel grasa, llego acá y se me pone SECA. Se me empezaron a escamar las mejillas y la nariz y me ardía cuando me ponía crema.

Así que cambié de productos, pero todavía no sé qué funciona y qué no. Los que encuentro que me cambiaron la vida de todas maneras, son:

1) All Clean Green Foam de Heimish: Me encanta porque es super suave y me hizo sentir la carita realmente limpia desde la primera vez que lo usé. Si alguna vez pensé que con lavarse la cara con agua era suficiente, esta espuma me convenció de qUE AMIGA NO.

2) BIO – PEEL GAUZE PEELING WINE de Neogen: Estos los usaba una vez a la semana. Me encanta el olor y la sensación de fresquito que dejan después de usarse. Son muy fáciles de manejar y suaves, no sientes que te estás sacando la cara al exfoliar.

3) Fresh Herb Origin Cleansing de Nacific: Tengo que confesar que nunca me gustó el All Clean Balm, PERDÓN. A mucha gente le encanta como desmaquillante, pero a mí no me sirvió. Yo uso mucho maquillaje en los ojos, con primer, delineador brígido que no se mueve con nada y máscara de pestañas a prueba de agua, o seA QUE NECESITO QUE ME DERRITAN EL MAQUILLAJE. Este aceite lo logró mucho más y HUELE EXQUISITO, A VECES QUIERO USARLO DE COLONIA NO MÁS. Para las pestañas las trató de mojar un poco y dejarlo puesto mientras hago otras cosas de la rutina, funciona mejor si está ahí un par de segundos haciendo su trabajo.

BONUS: También uso el All Finish Mascara Remover de Etude House para las pestañas cuando me volví loca y me puse muchas capas.

4) Pimple Master Patch de Cosrx: Cuando me empezaron a salir espinillas, estos parchecitos me ayudaron un montón. No son mágicos, no te hacen desaparecer los granos culiaos (¿puedo decir culiaos? PERDÓN CARO), pero acelera un poco el proceso y, lo mejor encuentro yo, evitan que te estés apretando o rascando. También opino que hacen pasar más piola que te salió algo.

5) PangPang Big Sun Cushion SPF50+ PA+++ de ELROEL: ESTE ES MI FAVORITO DE TODO LO QUE HE PROBADO. Me complicaba mucho re aplicar el bloqueador (sepa usted que tiene que usarlo cada dos horas mijita) y que no me moviera el maquillaje. Probé ese bloqueador en barra que parece desodorante y lo ODIÉ. Era super grasoso y costaba aplicarlo en lugares como la nariz o debajo de los ojos. ESTE CUSHION VINO A SOLUCIONAR TODOS MIS PROBLEMAS, UNA MARAVILLA. Es muy, muy fácil de aplicar, nada grasoso y está contigo siempre. WOW, COMPRE YA.

Compartir:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Criptoglowis