Tintes (5)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Velvet Blanket Tint

    Valorado en 0 de 5
    $9,990

    Tintes matte de textura cremosa que dejan los labios muy pigmentados y con un acabado aterciopelado. Contienen un complejo de aceites naturales, extracto de granada y arándanos que dejan los labios con una película protectora y humectante.

  • I’m Pep! Balm

    Valorado en 0 de 5
    $11,990

    Bálsamos con color de textura súper hidratante y acabado suave, cuenta con aceites naturales que humectan fácilmente. Puedes aplicarlos también en las mejillas.

  • Ink Velvet Tint

    Valorado en 5.00 de 5
    $7,000$9,990

    Clásicos de clásicos. Estos tintes dejan un acabado humectado, suave y matte, su fórmula cuenta con  aceite de jojoba, ácido hialurónico y colágeno marino. Ideal para quienes buscan una pigmentación intensa como también para quienes prefieren un acabado sutil pero vibrante.

  • Ink Airy Velvet Tint

    Valorado en 5.00 de 5
    $9,990

    Un tinte muy suave e hidratante, ideal para quienes gustan de un efecto matte pero no resecante. Los colores son suaves y perduran bastante bien durante el día. Puedes intensificar el color y el acabado aplicando una capa más gruesa o usar una leve pincelada para tener un toque muy sutil de color.

  • Sixteen Valkwang Pen

    Valorado en 0 de 5
    $11,990

    ¡No es un plumón de colegio! Es un tinte con un acabado semi-matte muy humectante. La fórmula de estos tintes tienen aceite de semilla de jojoba, argán y maravilla. Con el fin de mantener un color vibrante pero también asegurar que tus labios estén muy hidratados durante el día ❤️.