Piel sensible (11)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Avocado Sheet Mask

    Valorado en 0 de 5
    $1,990

    La mascarilla de aguacate calma e hidrata intensamente la piel, restaurando su elasticidad. Combate también, gracias a sus aceites naturales, la descamación de la piel provocada por los agentes atmosféricos, reduciendo la inflamación y las rojeces. El aguacate calma intensamente e hidrata la piel, las proteínas lácteas nutren y restauran la barrera protectora de la dermis.

  • Ceramidas

    1025 Dokdo cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $31,990

    Número #1 en Corea, esta crema fortalece la barrera dérmica y la hidrata profundamente. Contiene 5 tipos de ceramidas y triple ácido hialurónico, lo que mejora la textura, protege, reduce las arruguitas por falta de hidratación y calma las rojeces gracias a la centella asiática.

  • Healing Tea Garden Green Tea Cleansing Foam

    Valorado en 4.00 de 5
    $8,990

    Un limpiador acuoso ideal para piel sensible o seca ya que tiene ingredientes naturales, como el extracto de té verde, que te ayudará a purificar tu piel y eliminar las impurezas sin dejarla tirante ni irritada.

  • 1025 Dokdo Lotion

    Valorado en 0 de 5
    $21,990

    Una loción ligera pero muy humectante, además de agua de la isla de Dokdo, contiene centella asiática, triple ácido hialurónico y pantenol, lo que calma, entrega  máxima hidratación y protege tu piel. Ideal para quienes prefieren texturas livianas y de fácil absorción.

  • Perfect Calm Ampule Serum 25ml

    Valorado en 5.00 de 5
    $13,990

    Formulado con un 55% de agua de hoja de centella asiática, este poderoso y nutritivo sérum es un must para las pieles sensibles. Protege, calma e hidrata la piel sin irritación, entregando un efecto de firmeza desde su primera aplicación.

  • 365 Derma Relief Sunscreen SPF 50+ PA ++++ 50ml

    Valorado en 0 de 5
    $19,990

    Un protector solar ideal para piel sensible, mantendrá tu piel protegida y con un acabado fresco. Cuenta con centella asiática, pantenol, aceite de flor de damascena y aqua ceramida. Ideal para humectar y evitar que la hidratación se evapore. No deja una sensación grasa ni capa visible blanca.

  • Real Flower Cleansing Water Calendula

    Valorado en 5.00 de 5
    $17,990

    Con pétalos naturales de flor de caléndula, este limpiador remueve impurezas y maquillaje mientras mantiene tu piel hidratada y brillante. No contiene ningún colorante ni aromatizante artificial, por lo que es recomendable incluso para pieles sensibles.

  • Rockstar

    Nutrition Cream

    Valorado en 4.33 de 5
    $23,990

    Si tu piel necesita nutrición e hidratación profunda, Nutrition Cream de Pyunkang Yul es perfecta para ti. Por sus propiedades mega humectantes, esta crema tiene una textura espesa pero se absorve rápidamente, sin dejar sensación pesada o grasosa en tu rostro. Especialmente recomendado para quienes vivan en ambientes muy secos o para utilizar durante invierno.

  • Moisture Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $23,990

    Si tu piel es mixta o grasa, ¡esta cremita te encantará! Ya que tiene una textura ligera, casi crema, casi gel. Ayuda a controlar el sebo y evitar el aspecto brillante.

  • 5.5 pH Balancing Micro Cleansing Foam

    Valorado en 5.00 de 5
    $16,900

    Un limpiador acuoso suave y con un pH 5.5, ideal para mantener la piel, además de limpia y libre de impurezas, en un balance perfecto. Su fórmula cuenta con extractos herbales y alantoína para calmar y purificar la piel. Limpia los poros a profundidad sin sacrificar un acabado hidratante.

    *Es libre de alcohol, sulfatos, siliconas y parabenos.
  • Dokdo Toner

    Valorado en 5.00 de 5
    $6,990$33,990

    La salvación para pieles sensibles, este tónico viene a súper hidratar tu piel con minerales del agua de la isla Dokdo pero también a mantenerla libre de impurezas gracias a una fórmula que potencia el balance entre humectación y una pequeña baby exfoliación. Cuenta con pantenol, alantoína y betaína, una combinación que repara, retiene humedad y limpia los poros.

    *El Dokdo Toner ganó el premio al "mejor toner" por 2 años consecutivos en la aplicación Hwahae.