Piel sensible (12)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Avocado Sheet Mask

    Valorado en 0 de 5
    $1,990

    La mascarilla de aguacate calma e hidrata intensamente la piel, restaurando su elasticidad. Combate también, gracias a sus aceites naturales, la descamación de la piel provocada por los agentes atmosféricos, reduciendo la inflamación y las rojeces. El aguacate calma intensamente e hidrata la piel, las proteínas lácteas nutren y restauran la barrera protectora de la dermis.

  • 1025 Dokdo Lotion

    Valorado en 0 de 5
    $21,990

    Una loción ligera pero muy humectante, además de agua de la isla de Dokdo, contiene centella asiática, triple ácido hialurónico y pantenol, lo que calma, entrega  máxima hidratación y protege tu piel. Ideal para quienes prefieren texturas livianas y de fácil absorción.

  • Birch Juice Moisturizing Sun Screen

    Valorado en 0 de 5
    $19,990

    Un protector solar ideal para piel sensible, de filtro químico o inorgánico. Con protección SPF +50 PA++++, cuenta con una textura ligera tipo leche, ideal para quienes prefieren una textura de fácil absorción. Entre sus ingredientes estrella puedes encontrar ácido hialurónico, adenosina, niacinamida, aceite de flor de manzanilla y artemisa. Una combinación MUY hidratante pero por lo demás balanceante y que no descuida tus preocupaciones anti-age.

    Contenido: 50ml

  • Ceramidas

    1025 Dokdo cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $31,990

    Número #1 en Corea, esta crema fortalece la barrera dérmica y la hidrata profundamente. Contiene 5 tipos de ceramidas y triple ácido hialurónico, lo que mejora la textura, protege, reduce las arruguitas por falta de hidratación y calma las rojeces gracias a la centella asiática.

  • Moisture Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $23,990

    Si tu piel es mixta o grasa, ¡esta cremita te encantará! Ya que tiene una textura ligera, casi crema, casi gel. Ayuda a controlar el sebo y evitar el aspecto brillante.

  • 5.5 pH Balancing Micro Cleansing Foam

    Valorado en 5.00 de 5
    $16,900

    Un limpiador acuoso suave y con un pH 5.5, ideal para mantener la piel, además de limpia y libre de impurezas, en un balance perfecto. Su fórmula cuenta con extractos herbales y alantoína para calmar y purificar la piel. Limpia los poros a profundidad sin sacrificar un acabado hidratante.

  • Healing Tea Garden Green Tea Cleansing Foam

    Valorado en 4.00 de 5
    $8,990

    Un limpiador acuoso ideal para piel sensible o seca ya que tiene ingredientes naturales, como el extracto de té verde, que te ayudará a purificar tu piel y eliminar las impurezas sin dejarla tirante ni irritada.

       
  • Perfect Calm Ampule Serum 25ml

    Valorado en 5.00 de 5
    $13,990

    Formulado con un 55% de agua de hoja de centella asiática, este poderoso y nutritivo sérum es un must para las pieles sensibles. Protege, calma e hidrata la piel sin irritación, entregando un efecto de firmeza desde su primera aplicación.

  • 365 Derma Relief Sunscreen SPF 50+ PA ++++ 50ml

    Valorado en 0 de 5
    $19,990

    Un protector solar ideal para piel sensible, mantendrá tu piel protegida y con un acabado fresco. Cuenta con centella asiática, pantenol, aceite de flor de damascena y aqua ceramida. Ideal para humectar y evitar que la hidratación se evapore. No deja una sensación grasa ni capa visible blanca.

  • Real Flower Cleansing Water Calendula

    Valorado en 5.00 de 5
    $17,990

    Con pétalos naturales de flor de caléndula, este limpiador remueve impurezas y maquillaje mientras mantiene tu piel hidratada y brillante. No contiene ningún colorante ni aromatizante artificial, por lo que es recomendable incluso para pieles sensibles.

  • Rockstar

    Nutrition Cream

    Valorado en 4.33 de 5
    $23,990

    Si tu piel necesita nutrición e hidratación profunda, Nutrition Cream de Pyunkang Yul es perfecta para ti. Por sus propiedades mega humectantes, esta crema tiene una textura espesa pero se absorve rápidamente, sin dejar sensación pesada o grasosa en tu rostro. Especialmente recomendado para quienes vivan en ambientes muy secos o para utilizar durante invierno.

  • Dokdo Toner

    Valorado en 5.00 de 5
    $6,990$33,990

    La salvación para pieles sensibles, este tónico viene a súper hidratar tu piel con minerales del agua de la isla Dokdo pero también a mantenerla libre de impurezas gracias a una fórmula que potencia el balance entre humectación y una pequeña baby exfoliación. Cuenta con pantenol, alantoína y betaína, una combinación que repara, retiene humedad y limpia los poros.

    *El Dokdo Toner ganó el premio al "mejor toner" por 2 años consecutivos en la aplicación Hwahae.