Piel sensible (10)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Birch Juice Moisturizing Cleanser

    Valorado en 0 de 5
    $14,990

    Este limpiador tipo gel es perfecto para pieles secas y/o deshidratadas. Cuenta con extracto de abedul, ácido hialurónico, pantenol y artemisa. De pH 5-6, este limpiador es gentil y agradable para quienes busquen limpiadores libres de burbujas. Consta de 74 minerales naturales derivados de las aguas profundas de la isla de Ulleungdo que ayudan a calmar la piel irritada por agentes externos.

    150ml

  • Mugwort Calming Toner

    Valorado en 0 de 5
    $20,990

    ¿Tienes la piel irritada, sensible y necesitas calmar con urgencia SOS? Este tónico es el indicado ya que cuenta con un alto porcentaje de artemisa, el cual tiene propiedades antiinflamatorias, lo que ayuda a reparar y curar piel sensible y con tendencia acneica. También lleva madecassoside que ayuda a reparar y cicatrizar la piel. Es un tónico libre de aroma, aceites y siliconas.

    Tamaño súper grande: 300ml.

  • Healing Tea Garden Green Tea Cleansing Foam

    Valorado en 4.00 de 5
    $8,990

    Un limpiador acuoso ideal para piel sensible o seca ya que tiene ingredientes naturales, como el extracto de té verde, que te ayudará a purificar tu piel y eliminar las impurezas sin dejarla tirante ni irritada.

  • Real Flower Cleansing Water Calendula

    Valorado en 5.00 de 5
    $17,990

    Con pétalos naturales de flor de caléndula, este limpiador remueve impurezas y maquillaje mientras mantiene tu piel hidratada y brillante. No contiene ningún colorante ni aromatizante artificial, por lo que es recomendable incluso para pieles sensibles.

  • 1025 Dokdo Lotion

    Valorado en 0 de 5
    $21,990

    Una loción ligera pero muy humectante, además de agua de la isla de Dokdo, contiene centella asiática, triple ácido hialurónico y pantenol, lo que calma, entrega  máxima hidratación y protege tu piel. Ideal para quienes prefieren texturas livianas y de fácil absorción.

  • Avocado Sheet Mask

    Valorado en 0 de 5
    $1,990

    La mascarilla de aguacate calma e hidrata intensamente la piel, restaurando su elasticidad. Combate también, gracias a sus aceites naturales, la descamación de la piel provocada por los agentes atmosféricos, reduciendo la inflamación y las rojeces. El aguacate calma intensamente e hidrata la piel, las proteínas lácteas nutren y restauran la barrera protectora de la dermis.

  • 5.5 pH Balancing Micro Cleansing Foam

    Valorado en 5.00 de 5
    $16,900

    Un limpiador acuoso suave y con un pH 5.5, ideal para mantener la piel, además de limpia y libre de impurezas, en un balance perfecto. Su fórmula cuenta con extractos herbales y alantoína para calmar y purificar la piel. Limpia los poros a profundidad sin sacrificar un acabado hidratante.

    *Es libre de alcohol, sulfatos, siliconas y parabenos.
  • Ceramidas

    1025 Dokdo cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $31,990

    Número #1 en Corea, esta crema fortalece la barrera dérmica y la hidrata profundamente. Contiene 5 tipos de ceramidas y triple ácido hialurónico, lo que mejora la textura, protege, reduce las arruguitas por falta de hidratación y calma las rojeces gracias a la centella asiática.

  • Cicaronic Toning Essence

    Valorado en 0 de 5
    $16,990

    Un tónico que viene a calmar, desinflamar y minimizar el estrés gracias a su fórmula que cuenta con el complejo patentado CICA-TRIO diseñado por SNP, este complejo tiene un alto contenido de centella asiática, planta con altas propiedades calmantes que ayudan y combaten las afecciones de la piel irritada. Muy recomendada para pieles con rosácea o acné. También tiene efectos muy hidratantes gracias al ácido hialurónico y aceite de semilla de macadamia.

    220ml.

  • Dokdo Toner

    Valorado en 5.00 de 5
    $6,990$30,000

    La salvación para pieles sensibles, este tónico viene a súper hidratar tu piel con minerales del agua de la isla Dokdo pero también a mantenerla libre de impurezas gracias a una fórmula que potencia el balance entre humectación y una pequeña baby exfoliación. Cuenta con pantenol, alantoína y betaína, una combinación que repara, retiene humedad y limpia los poros.

    *El Dokdo Toner ganó el premio al "mejor toner" por 2 años consecutivos en la aplicación Hwahae.