Piel seca (13)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Shea Butter Mask Sheet

    Valorado en 4.00 de 5
    $1,990

    ¿Aire acondicionado del verano o el frío invierno tienen tu piel reseca? ¡Dale un shock de nutrición con Pure Essence Shea Butter Mask Sheet! La poderosa combinación entre el extracto de manteca de karité y ácido hialurónico, le devolverán a tu piel su elasticidad y la recargarán con hidratación.

  • Rockstar

    Hyaluronic Acid Water Toner (RENEWED)

    Valorado en 5.00 de 5
    $17,900

    Este poderoso tónico contiene un 50% de ácido hialurónico ultra concentrado para entregarle a tu piel la hidratación que merece. Está especialmente recomendado para pieles grasas y mixtas que buscan mejorar la humedad natural de sus pieles sin recurrir a aceites. Cuenta también aloe vera, malva real y savia de abedul, lo que calma y mantiene un balance perfecto.

    *Esta versión renovada ha mejorado su fórmula con el fin de facilitar su absorción y maximizar sus beneficios
  • Hyaluronic Acid Moisture Eye Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $12,990

    Una cremita ideal para miradas cansadas y que necesiten un boost de hidratación para recuperar la vitalidad y aspecto radiante. Muy efectiva para quienes sientan que su contorno de ojos muy secos.

  • Ceramidas

    1025 Dokdo cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $31,990

    Número #1 en Corea, esta crema fortalece la barrera dérmica y la hidrata profundamente. Contiene 5 tipos de ceramidas y triple ácido hialurónico, lo que mejora la textura, protege, reduce las arruguitas por falta de hidratación y calma las rojeces gracias a la centella asiática.

  • Rockstar

    Nutrition Cream

    Valorado en 4.33 de 5
    $23,990

    Si tu piel necesita nutrición e hidratación profunda, Nutrition Cream de Pyunkang Yul es perfecta para ti. Por sus propiedades mega humectantes, esta crema tiene una textura espesa pero se absorve rápidamente, sin dejar sensación pesada o grasosa en tu rostro. Especialmente recomendado para quienes vivan en ambientes muy secos o para utilizar durante invierno.

  • Cucumber Sheet Mask

    Valorado en 5.00 de 5
    $1,990

    Siente las propiedades refrescantes y calmantes del pepino directo en tu piel con Pure Essence Mask Sheet: Cucumber de HOLIKA HOLIKA. Hidratación, elasticidad y reducción de inflamación son parte de los beneficios de esta increíble mascarilla. Ideal para pieles con tendencia al enrojecimiento.

  • Hyaluronic Acid Water Sleeping Mask

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,900

    Lo que necesitas para calmar, hidratar y nutrir mientras duermes. Esta mascarilla tipo gel ligero es un concentrado de 5 tipos de ácido hialurónico, centella asiática, alantoína y ceramidas, no deja la piel pesada, es ideal para tener el mejor beauty sleep reparador.

  • Ceramidin Cream 50ml

    Valorado en 0 de 5
    $27,990

    Uno de los rockstars del skincare, esta crema hidratante repara y refuerza las barreras naturales de la piel. Su principal ingrediente son las ceramidas, teniendo 5 tipos distintas. Las ceramidas están compuestas por lípidos intercelulares que actúan como defensa de la piel contra los agresores ambientales y mantienen los niveles de humedad. Es una crema que protege y repara, tanto en pieles muy secas como también en pieles irritadas.

  • Fresquito

    Aloe Fresh Serum

    Valorado en 0 de 5
    $16,990

    Ideal para pieles cansadas, secas y/o opacas que necesitan recuperar hidratación. Este sérum de aloe vera penetra rápidamente la piel con el fin de mejorar su textura y calmar con una fórmula refresca y ligera. Una muy buena elección si quieres incluir aloe vera en el cambio de estación verano/otoño.

     
  • Hyaluronic Acid Eye Gel Patch

    Valorado en 0 de 5
    $19,900

    Unos parchesitos ideales para quienes sienten el contorno de ojos algo reseco y vulnerable. Su fórmula cuenta con 3 tipos de  ácido hialurónico entregando así un boost de hidratación y nutrientes. Además de niacinamida y algas marinas, una poderosa combinación de antioxidantes.

  • URBAN ECO Foam Cleanser

    Valorado en 4.67 de 5
    $11,990

    Un limpiador suave que proporciona hidratación y reparación en la piel. Toda la línea de Urban Eco cuenta con harakeke, una lujosa raiz proveniente de Nueva Zelanda rica en ácido linoléico, el cual protege la piel de la pérdida de agua, sumando también propiedades hidratantes, calmantes y regenerativas. A su vez cuenta con miel de manuka y extracto de caléndula, una mezcla antibacteriana y muy calmante.

  • Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream

    Valorado en 0 de 5
    $19,900

    Ligera pero muuuuy poderosa, esta cremita atrae 10 veces más hidratación a tu piel con una fórmula que contempla 5 tipos de ácido hialurónico, centella asiática y extracto de jojoba. Su textura facilita la absorción, algo que pieles secas, mixtas y grasas amarán.

  • Eco Soul Essence Cushion SPF50+ PA++++ (2 Tonos)

    Valorado en 5.00 de 5
    $20,990

    Un cushion con base de maquillaje que humecta e hidrata profundamente. Ideal para quienes buscan un acabado más Glowi y fresco. Cuenta con aloe vera y rosa damascena, entregando propiedades reparadoras y antioxidantes en la piel. Además de proteger de los rayos del sol con un SPF50+ y PA++++.