Parches hidrocoloides (4)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Granitos

    AC Solution Acne Clear Spot Patch

    Valorado en 5.00 de 5
    $9,990

    Los parchesitos hidrocoloides son algo que nunca está de más tener en tu rutina de skincare, ¡sobretodo para esos granos sorpresa que aparecen de la nada! Con un diámetro de 0,2 mm este parche ayuda a que el granito se recupere de forma más rápida, evitando que te apretes y favoreciendo su cicatrización.

    Cada caja trae 2 hojas, total 36 parches.
  • Granitos

    I Clear Skin – Hydrocolloid Acne 24 Star Patches

    Valorado en 0 de 5
    $3,990

    Los parchesitos hidrocoloides son algo que nunca está de más tener en tu rutina de skincare, ¡sobretodo para esos granos sorpresa que aparecen de la nada! Esta versión de estrellita, disponible en distintos tamaños, te ayudará a calmar y evitar la manchita. Cuentan con hamamelis y ácido glicólico.

    1 hojita, total 24 parches.
  • Granitos

    I Clear Skin – Hydrocolloid Acne 24 Cotton Candy Patches

    Valorado en 0 de 5
    $3,990

    Los parchesitos hidrocoloides son algo que nunca está de más tener en tu rutina de skincare, ¡sobretodo para esos granos sorpresa que aparecen de la nada! Esta versión de estrellita-corazón-nube cuenta con aloe vera y extracto de árbol del té, que controla el sebo a la vez que calma y repara.

    1 hojita, total 24 parches.
  • Granitos

    I Clear Skin – Hydrocolloid Acne 24 Heart Patches

    Valorado en 0 de 5
    $3,990

    Los parchesitos hidrocoloides son algo que nunca está de más tener en tu rutina de skincare, ¡sobretodo para esos granos sorpresa que aparecen de la nada! Esta versión de corazoncito, disponible en distintos tamaños, te ayudará a calmar y evitar la manchita. Cuentan con hamamelis y ácido glicólico.

    1 hojita, total 24 parches.