Mascarilla (11)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Pearl Mask Sheet

    Valorado en 5.00 de 5
    $1,990

    Con propiedades aclarantes, el extracto de perla le dará a tu piel un color más unificado y brillante. Además, contiene ácido hialurónico para ayudar a la humedad de tu piel para darle un aspecto más saludable.

  • Avocado Sheet Mask

    Valorado en 0 de 5
    $1,990

    La mascarilla de aguacate calma e hidrata intensamente la piel, restaurando su elasticidad. Combate también, gracias a sus aceites naturales, la descamación de la piel provocada por los agentes atmosféricos, reduciendo la inflamación y las rojeces. El aguacate calma intensamente e hidrata la piel, las proteínas lácteas nutren y restauran la barrera protectora de la dermis.

  • Damask Rose Mask Sheet

    Valorado en 5.00 de 5
    $1,990

    Una mascarilla que revitalizará la piel opaca, ilumina y entrega extra nutrientes. Se le conoce por su efecto iluminador y con propiedades antioxidantes. Todos los beneficios de la rosa de damasco en tu carita.

  • Cucumber Sheet Mask

    Valorado en 5.00 de 5
    $1,990

    Siente las propiedades refrescantes y calmantes del pepino directo en tu piel con Pure Essence Mask Sheet: Cucumber de HOLIKA HOLIKA. Hidratación, elasticidad y reducción de inflamación son parte de los beneficios de esta increíble mascarilla. Ideal para pieles con tendencia al enrojecimiento.

  • Acaí Berry Mask Sheet

    Valorado en 0 de 5
    $1,990

    Una mascarilla para devolver la vitalidad a las pieles opacas, gracias a sus ácidos frutales esta mascarilla entrega una baby exfoliación, mejorando el aspecto y nutriéndola de vitaminas y antioxidantes. Contiene extracto de acaí, una de las plantas con mayor poder antioxidante que ayuda a fortalecer la barrera cutánea.

  • Aloe 99% Soothing Gel Jelly Mask Sheet

    Valorado en 0 de 5
    $2,990
  • Strawberry Mask Sheet

    Valorado en 4.00 de 5
    $1,990

    Esta mascarilla ayuda a iluminar la piel a la vez que la hidratada y calma con los efectos reparadores de la centella asiática. Tiene vitamina C de origen natural y te ayudará a mantener la piel radiante.

  • Argan Hair Mask

    Valorado en 0 de 5
    $13,990

    Libre de siliconas, enriquecido con aceites orgánicos y proteínas provenientes de plantas, esta mascarilla es ideal para entregar hidratación a los cabellos secos y dañados. Con sólo cinco minutos, sentirás tu cabello más fuerte y sedoso.

  • Piel seca

    Hyaluronic Acid Sheet Mask

    Valorado en 5.00 de 5
    $2,990

    Con tres (sí, tres) tipos de ácido hialurónico, esta mascarilla entrega una hidratación profunda y durarera hasta a las pieles más resecas. Su efectiva fórmula permite que la piel retenga su humedad incluso en climas secos. Es ideal para todo tipo de pieles, especialmente para quienes necesiten hidratación extra.

  • Vegano

    Quinoa Protein Treatment Mask

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,900

    ¡Una mascarilla hecha para reparar cabellos dañados! Su fórmula cuenta con proteínas naturales del extracto de quinoa, proteína LPP, de bajo peso molecular, y aceites naturales para envolver las puntas abiertas y protegerlas.

  • CER-100 Collagen Coating Hair Protein

    Valorado en 0 de 5
    $11,900

    Un tratamiento pensado para cabellos que están dañados y/o con falta de vitalidad. Esta cremita cuenta con queratina y proteínas de origen vegetal que ayudan a reconstruir y a suavizar, teniendo un resultado brillante y libre de frizz.

    Tamaño: 50ml