Manchas (5)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Manchas

    Everlasting Brightening Ampoule

    Valorado en 0 de 5
    $19,990

    Un sérum que tiene como objetivo iluminar y ayudar a despigmentar las manchitas. Entrega vitalidad a la piel opaca y ayuda a retener la humedad. Cuenta tambié extracto de flor eterna (Everlasting Flower Extract) lo que ayuda a reafirmar y potenciar un aspecto saludable.

  • Aceititos

    Everlasting Dual Ampoule

    Valorado en 5.00 de 5
    $19,990

    ¡Un aliado del otoño! Esta ampolla es un híbrido de sérum con aceites, lo que prolongará la hidratación en tu piel pero también la nutrirá profundamente gracias a la combinación de los mejores aceites: oliva, rosa mosqueta, bardana y girasol. Cuenta también con aloe vera y extracto de flor eterna (Everlasting Flower Extract) lo que ayuda a reafirmar y desinflamar la piel.

  • Piel opaca

    Rose Galactomyces Synergy Serum

    Valorado en 5.00 de 5
    $21,990

    Un sérum que responde a las necesidades anti-age, manchitas, pieles opacas y control de sebo. Con 50% de agua fermentada de Galactomyces y 10% de agua de rosas este sérum viene a hidratar profundamente tu piel pero también a iluminar y mantener el rostro balanceado.

  • Power Effect 10 WH

    Valorado en 0 de 5
    $13,900

    Si tu máxima preocupación son las manchitas este sérum viene a apoyar tu rutina ❤️. Cuenta con arbutina, un ingrediente que tiene una acción directa en despigmentar y prevenir. Así como también regaliz que refuerza la despigmentación pero también otorga un efecto calmante y antiinflamatorio.

  • Glow Serum Propolis + Niacinamide

    Valorado en 0 de 5
    $16,900

    Un sérum muy completo que viene a mejorar la apariencia de tus manchitas pero también a regular la producción de sebo y/o a reducir la población de bacterias (acné vulgaris) en tu piel. Cuenta con 60% de propóleo y un 2% de niacinamida. Muy completo y recomendado para pieles grasas, mixtas a grasas y con tendencia acneica.

    30ml.