Manchas (4)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Manchas

    Glow Deep Serum : Rice+Arbutin

    Valorado en 0 de 5
    $16,900

    El arroz es uno de los ingredientes más beneficiosos a la hora de iluminar pieles opacas y despigmentar. Este sérum cuenta con 68% de agua de arroz y un 2% de arbutina que ayudan a disminuir eficazmente manchitas y atenuar pequeñas líneas de expresión. Además cuenta con pantenol, que mantiene la piel hidratada, mejorando también su textura y elasticidad.

    30ml.

  • Manchas

    Spot Eraser Ampoule

    Valorado en 0 de 5
    $31,990

    Si te preocupan las manchitas este es un producto que podrías incluir en tu rutina. Esta ampolla está enfocada en combatir la hiperpigmentación e iluminar pieles opacas. Su fórmula suave cuenta con niacinamida y 77% de kumquat (conocido como naranjo enano) rico en vitamina C, un potente antioxidante y despigmentante. Su origen natural la hace ser una vitamina C más estable y de alta tolerancia.

    30ml.
  • Power Effect 10 WH

    Valorado en 0 de 5
    $13,900

    Si tu máxima preocupación son las manchitas este sérum viene a apoyar tu rutina ❤️. Cuenta con arbutina, un ingrediente que tiene una acción directa en despigmentar y prevenir. Así como también regaliz que refuerza la despigmentación pero también otorga un efecto calmante y antiinflamatorio.

  • Glow Serum Propolis + Niacinamide

    Valorado en 0 de 5
    $16,900

    Un sérum muy completo que viene a mejorar la apariencia de tus manchitas pero también a regular la producción de sebo y/o a reducir la población de bacterias (acné vulgaris) en tu piel. Cuenta con 60% de propóleo y un 2% de niacinamida. Muy completo y recomendado para pieles grasas, mixtas a grasas y con tendencia acneica.

    30ml.