Limpiador aceite (9)

Filtrar Cerca
Visto como
  • 1025 Dokdo Cleansing Oil

    Valorado en 0 de 5
    $24,990

    Este limpiador de base en aceite cuenta con agua de la isla de Dokdo, pantenol y ceramidas para limpiar profundamente a la vez que protege. Contiene surfactantes como el Tetraoleato de Sorbeth-30 que mejora la interacción del agua con el aceite para facilitar la eliminación y enjuague del maquillaje / bloqueador solar.

    El aceite de onagra es una fuente muy rica de ácido linoleico (70%) y ácido gamma-linolénico o GLA (10%) que hacen que la piel no sufra una pérdida excesiva de agua y tampoco se sienta tirante.

    200ml.

  • Clean It Zero Cleansing Balm Purifying

    Valorado en 5.00 de 5
    $22,990

    Quita el maquillaje efectivamente, entrega una suave exfoliación y limpia sin dañar el manto ácido de la piel. Esta versión del clásico Clean It Zero purifica y calma con un fórmula que incluye 7 extractos vegetales, como la raíz de regaliz, centella asiática, romero, caléndula, manzanilla y portulaca oleracea.

    100ml

  • Bálsamo

    Radiance Cleansing Balm

    Valorado en 0 de 5
    $17,990

    ¡Sabiduría de la época de la dinastía Joseon directo a tu rutina! Este limpiador oleoso tipo bálsamo retira maquillaje, protector solar pero además entrega una profunda limpieza a tus poros. Esto con los beneficios del arroz que ayudan a iluminar la piel y mantenerla radiante.

  • All Clean Balm

    Valorado en 5.00 de 5
    $16,990

    ¿Te cuesta retirar la máscara de pestañas a prueba de agua? El All Clean Balm es el preferido de [email protected] por su efectividad al remover el maquillaje larga duración. Sólo necesitas una pequeña cantidad de este bálsamo y verás cómo "derrite" tu maquillaje al instante.

  • Bálsamo

    Orange Cleansing Sherbet 180gr

    Valorado en 4.67 de 5
    $21,900

    Su textura tipo "bálsamo" te permitirá remover todo el maquillaje, incluso los productos larga duración. Su fórmula ayuda a proteger la hidratación de tu piel, dejando una piel suave y limpia, sin efecto tirante. Tiene un delicioso olor cítrico que hará sentir tu rostro fresco y revitalizado.

  • Natural Coconut Cleansing Oil

    Valorado en 5.00 de 5
    $23,990

    Ideal para todo tipo de pieles. Este limpiador arrasa con las impurezas de la piel sin alterar la barrera de humedad ni agregar grasitud. Con un par de gotitas podrás remover todo tu maquillaje, incluso los productos de larga duración.

  • Clean It Zero Cleansing Balm Nourishing

    Valorado en 0 de 5
    $22,990

    Quita el maquillaje efectivamente, entrega una suave exfoliación y limpia sin dañar el manto ácido de la piel. Esta versión del clásico Clean It Zero cuenta con berry de ginseng y jalea real para tener un efecto mucho más humectante en la piel, ideal para pieles más secas.

    100ml
  • Pure Pearlsation Divine Pearl Cleansing Oil

    Valorado en 0 de 5
    $24,990

    Un limpiador en aceite suave y muy hidratante que removerá todo tu maquillaje e impurezas gracias a una fórmula que combina 3 tipos de aceite (cárcamo, jojoba y macadamia). Incluye también extracto de perlas que le dará un efecto luminoso y brillante a tu piel.

    Tamaño: 150ml

  • Clean It Zero Cleansing Balm Original

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,990$28,990

    Quita el maquillaje efectivamente, entrega una suave exfoliación y limpia sin dañar el manto ácido de la piel. Este limpiador tipo bálsamo cuenta con extracto de acerola, rica en vitamina c, aceite de éster natural y vitamina E. Siendo apto para pieles sensibles y entregando una experiencia completa y única a la hora de remover impurezas.

    100ml / 180ml.