Desmaquillante (4)

Filtrar Cerca
Visto como
  • 1025 Dokdo Cleansing Oil

    Valorado en 0 de 5
    $24,990

    Este limpiador de base en aceite cuenta con agua de la isla de Dokdo, pantenol y ceramidas para limpiar profundamente a la vez que protege. Contiene surfactantes como el Tetraoleato de Sorbeth-30 que mejora la interacción del agua con el aceite para facilitar la eliminación y enjuague del maquillaje / bloqueador solar.

    El aceite de onagra es una fuente muy rica de ácido linoleico (70%) y ácido gamma-linolénico o GLA (10%) que hacen que la piel no sufra una pérdida excesiva de agua y tampoco se sienta tirante.

    200ml.

  • Natural Coconut Cleansing Oil

    Valorado en 4.50 de 5
    $23,990

    Ideal para todo tipo de pieles. Este limpiador arrasa con las impurezas de la piel sin alterar la barrera de humedad ni agregar grasitud. Con un par de gotitas podrás remover todo tu maquillaje, incluso los productos de larga duración.

  • Pure Pearlsation Divine Pearl Cleansing Oil

    Valorado en 0 de 5
    $24,990

    Un limpiador en aceite suave y muy hidratante que removerá todo tu maquillaje e impurezas gracias a una fórmula que combina 3 tipos de aceite (cárcamo, jojoba y macadamia). Incluye también extracto de perlas que le dará un efecto luminoso y brillante a tu piel.

    Tamaño: 150ml

  • Calendula Complete Cleansing Oil

    Valorado en 0 de 5
    $23,990

    Un limpiador tipo aceite ideal para remover rápidamente el protector solar y maquillaje. Como ingrediente principal cuenta con extracto de caléndula, el cual calma y repara la piel sensible e irritada. Además su fórmula incluye aceite de girasol, canola macadamia. Potentes antioxidantes, que nutren, suavizan y proteger la piel. Un producto que tu piel sensible, seca o mixta sin duda amará.

    200ml.