Ceramidas (5)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Rockstar

    Good Cera Super Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $23,900

    Si el cambio de clima tiene tu piel muy estresada y/o los parches secos están re-apareciendo, es momento de llamar al refuerzo de ceramidas. Esta crema promete humectar tu piel, en profundidad, por más de 1 día, siendo la opción perfecta para pieles que se dañaron y necesitan recuperar sus propiedades con intensidad. Las ceramidas protegen la barrera dérmica pero asimismo actúan en que la piel tenga un aspecto más saludable.

  • Rockstar

    Good Cera Super Ceramide Cream Gift Set

    Valorado en 4.50 de 5
    $24,990

    Si el cambio de clima tiene tu piel muy estresada y/o los parches secos están re-apareciendo, es momento de llamar al refuerzo de ceramidas. Este set promete humectar tu piel, en profundidad, por más de 1 día gracias a la cremita Good Cera Super Ceramide Cream (60 ml) y abastecerse hasta el infinito gracias a los mini regalitos que son: tónico, emulsión y otra mini crema. Las ceramidas protegen la barrera dérmica pero asimismo actúan en que la piel tenga un aspecto más saludable.

    *Además de ceramidas estos productos cuentan con manteca de karité y son de pH 5.5.

    *Libre de colores artificiales, fragancias artificiales, aceites minerales, trietanolamina, talco, petrolatum y benzofenona. 

    La cajita para ti [email protected] o para compartir (jejeje, ya bueno) cuenta con:

    • Good Cera Super Ceramide Cream 60 ml
    • Good Cera Super Ceramide Toner 20 ml
    • Good Cera Super Ceramide Emulsion 20 ml
    • Good Cera Super Ceramide Cream 20 ml
  • Ceramidas

    Good Cera Super Ceramide Emulsion

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,990

    Si el cambio de clima tiene tu piel muy estresada y/o los parches secos están re-apareciendo, es momento de llamar al refuerzo de ceramidas. Esta loción es ideal para quienes prefieren una textura más ligera. Cuenta con un pH 5.5 manteniendo la piel en un balance óptimo y una alta concentración de ceramidas para nutrir, reparar y fortalecer tu barrera dérmica.

  • Ceramidas

    Super Ceramide Family Oil Cream

    Valorado en 4.88 de 5
    $21,990

    Si el cambio de clima tiene tu piel muy estresada y/o los parches secos están re-apareciendo, es momento de llamar al capitán ceramidas. Esta crema "loción" es más ligera que la clásica Good Cera pero muy humectante y encapsulante. Su fórmula además de ceramidas incluye manteca de karité, pantenol y beta-glucano. Contiene por lo demás distintos aceites que la hacen ser muy efectiva a la hora de reparar y/o no dejar escapar la hidratación.

    Sirve para aplicar en el rostro, cuerpo y manos. pH 5.5, libre de alcohol, sulfatos y parabenos. Contenido : 200 ml
  • Ceramidas

    Quesera Ceramide Ampoule

    Valorado en 0 de 5
    $19,900

    Las ceramidas son un must en nuestra rutina a la hora de nutrir nuestra piel. Sus propiedades protectoras juegan un rol importante en prevenir la resequedad e irritación en la piel ante estimulos externos como el calor y la contaminación. Aunque están presentes naturalmente en nuestra piel, es necesario complementar con productos como esta ampolla para mantenerla sana y nutrida.