Centella asiática (4)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Daily Toning Facial Pad

    Valorado en 5.00 de 5
    $15,990

    Una exfoliación gentil y suave para las pieles más sensibles que puedes hacer diariamente en este formato de tónico/pad. Contiene 47% de extracto de Centella Asiática y Pantenol, ambos ingredientes calman, reparan y sanan la piel dañada e irritada.

  • Centella lover

    Crema Centellasca 15g

    Valorado en 0 de 5
    $14,990

    Bálsamo reparador de zonas irritadas, dañadas y/o sensibles. En formato pomada, ayuda a curar las heridas y reducir las cicatrices. A base de centella asiática, es una crema ideal para tratar zonas puntuales de la piel o que forme parte de un kit de emergencia.

  • Calmante

    Madecassoside Cream

    Valorado en 4.88 de 5
    $13,900

    Ideada para entregar hidratación y protección a tu piel, Madecassoside Cream de A'pieu ayuda a las pieles más sensibles y dañadas a recuperar su brillo natural y tono uniforme. Posee propiedades reparadoras para suavizar arrugas y calmar irritaciones de tu rostro mientras lo ayuda a regenerar colágeno naturalmente.

  • Have A Good Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $15,990

    Si necesitas una crema humectante eficaz y que no irrite tu rostro ¡Have a Good Cream de JUMISO es la respuesta! Formulada con ingredientes naturales como baba de caracol y centella asiática, esta crema le dará la hidratación y cuidado ideal a tu piel.