Cabello (6)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Honey & Macadamia Treatment

    Valorado en 0 de 5
    $9,990

    Tratamiento que nutre y repara profundamente el cabello dañado gracias a 35 extractos botánicos y proteínas hidrolizadas. Cuenta con 4.000 ppm de miel y macadamia, lo qu mantiene las hebras humectadas y unificadas en la cutícula, teniendo como resultado un cabello fuerte y brillante.

    Aroma: Pink Grapefruit.

    500ml.

  • Vegano

    Quinoa Protein Treatment Mask

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,900

    ¡Una mascarilla hecha para reparar cabellos dañados! Su fórmula cuenta con proteínas naturales del extracto de quinoa, proteína LPP, de bajo peso molecular, y aceites naturales para envolver las puntas abiertas y protegerlas.

  • CER-100 Collagen Coating Hair Protein

    Valorado en 0 de 5
    $11,900

    Un tratamiento pensado para cabellos que están dañados y/o con falta de vitalidad. Esta cremita cuenta con queratina y proteínas de origen vegetal que ayudan a reconstruir y a suavizar, teniendo un resultado brillante y libre de frizz.

    Tamaño: 50ml

  • Argan Hair Mask

    Valorado en 0 de 5
    $13,990

    Libre de siliconas, enriquecido con aceites orgánicos y proteínas provenientes de plantas, esta mascarilla es ideal para entregar hidratación a los cabellos secos y dañados. Con sólo cinco minutos, sentirás tu cabello más fuerte y sedoso.

  • Ultra Hair Serum – English Rose

    Valorado en 0 de 5
    $10,990

    Un sérum para el cabello que protege, nutre y humecta. Contiene 15 aceites de derivados naturales y 10.000ppm de extracto de semilla de macadamia que con cada gota del sérum dejará tu cabello notablemente más saludable y lindo. No cuenta con alcohol.

    Tamaño: 100ml

  • Kundal x KAKAO FRIENDS – Pack Honey & Macadamia shampoo+ treatment (2 fragancias)

    Valorado en 0 de 5
    $19,990

    Cuidados intensivos para tu cabello con el packaging más cute. Este pack de KUNDAL x Kakao Friends incluye champú y tratamiento de miel y macadamia (500 ml c/u). Ambos son ligeramente ácidos, sin sulfatos, sin químicos agresivos ni potencialmente dañinos.

    El 97% de sus ingredientes son derivados naturales, de los cuales 51 son aceites y extractos naturales. Su contenido de 10.000 ppm de miel y macadamia mantiene las hebras humectadas y unificadas en la cutícula, ¿el resultado? Un cabello más suave y con brillo día tras día.

    Disponibles en 2 fragancias. 500ml +500ml.