Bruma (5)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Good Cera Super Ceramide Mist

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,900

    La bruma que tu carita necesitaba en este cambio de estación. Con un Ph neutro, ceramidas, centella asiática, ácido cítrico y aceites de bergamota y manzanilla viene a mantener tu piel protegida, calmada y libre de células muertas superficiales. Un mist ideal para mantener la piel en balance durante el día.

  • Dear Hydration Facial Mist

    Valorado en 0 de 5
    $14,900

    Una bruma ideal para hidratar rápidamente, usar previamente al maquillaje -- y conseguir un efecto humectante -- o bajar la temperatura durante el día con un efecto cooling.

    120ml.

    *Libre de parabenos, sulfatos y aceite mineral.

  • My Orchard Aloe Real Soothing Gel Mist

    Valorado en 0 de 5
    $10,990

    Brumita facial que ayuda a calmar pieles sensibles y/o con tendencia a la resequedad. Cuenta con 98% de extracto de aloe vera de la isla de Jeju. Además de centella asiática y pantenol, una combinación calmante y humectante. Refresca, hidrata y mantiene la piel balanceada gracias a su pH ligeramente ácido.

    125ml.

  • My Orchard Peach Real Soothing Gel Mist

    Valorado en 0 de 5
    $10,990

    Brumita facial que mantendrá tu piel súper humectada y con un pH balanceado. Cuenta con extracto de durazno y centella asiática, una combinación que desiinflama y protege gracias a los antioxidantes.

    125ml.

  • Skinny Balance Mist

    Valorado en 0 de 5
    $14,990

    La bruma que tu carita necesitaba en este cambio de estación, ideal para mantener la piel hidratada y en balance ❤️.

    01. Moisture Mist: extra hidratante gracias a la concentración de jugo de manzana, frambuesas, menta y escaramujo, así como otros ingredientes naturales que humectan la piel. Contiene además ácido hialurónico.

    02. Radiance Mist: con un efecto iluminador, contiene niacinamida pero además su formula posee extractos de lima, trigo, guayaba, aceite de oliva y vitamina E. Es indispensable para tratar pieles opacas y apagadas: este mist restaurará tu luminosidad, además de revitalizar y refrescar tu piel.

    03. Soothing Mist: con función calmante, este mist posee agua de rosas de damasco y aceites de karité y oliva, así como extractos de brócoli, uvas, limón, que son ideales para aliviar pieles irritadas, eliminando la descamación y el enrojecimiento.