Vegano (4)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Manchas

    Spot Eraser Ampoule

    Valorado en 0 de 5
    $31,990

    Si te preocupan las manchitas este es un producto que podrías incluir en tu rutina. Esta ampolla está enfocada en combatir la hiperpigmentación e iluminar pieles opacas. Su fórmula suave cuenta con niacinamida y 77% de kumquat (conocido como naranjo enano) rico en vitamina C, un potente antioxidante y despigmentante. Su origen natural la hace ser una vitamina C más estable y de alta tolerancia.

    30ml.
  • Ultra UV Shield Sun Essence (SPF50+ PA++++)

    Valorado en 5.00 de 5
    $14,900

    ¿Un protector solar de textura ligera y que deje tu piel fresca? ¡Es posible! Este protector solar de Frudia cuenta con una protección máxima de SPF50+ PA++++ y una fórmula que mantiene tu piel hidratada y con ingredientes que potencian su aspecto saludable: triple ácido hialurónico, extractos naturales y calmantes,

    Contenido: 50ml.

  • Bubble Free pH Balancing Cleanser

    Valorado en 4.75 de 5
    $16,900

    Este limpiador tipo gel libre de burbujas, está pensado para limpiar profundamente la piel a medida que la repara. Cuenta con centella asiática, aloe y hamamelis para hidratar y calmar después de cada lavado. PLUS: también contempla raíz de regaliz y ácido salicílico para mantener los poros limpios y controlar los brotes de acné.

  • Centella Calming Barrier Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $26,990

    Una cremita muy humectante y calmante, te ayuda a fortalecer la barrera dérmica y a aliviarla gracias a su 64% de centella asiática y 1% de pantenol. Su fórmula involucra también escualano y aceite de semilla de jojoba con el fin de evitar la pérdida de humedad. Ideal para pieles secas, irritadas o que necesiten desiinflamar.