Tónicos (18)

Filtrar Cerca
Visto como
  • HDDN=LAB God Breath You Trial Kit

    Valorado en 0 de 5
    $10,990

    Un kit ideal para llevar de viaje y/o para probar productos antes de comprar su versión grande. Esta línea de HDDN=LAB está pensada para hidratar y balancear los aceites naturales de la piel. Sus ingredientes entregan propiedades reafirmantes y mejoran también su textura.

    1. hddn=lab God Bless You Balancing Toner 19ml 2. hddn=lab God Bless You Essence In Milk 8ml 3. hddn=lab God Bless You Cream Fluid 10ml

    Balancing Toner: con polvo Beraclay brasileño y semilla de moringa, balancea, hidrata y calma.

    Essence in Milk: esencia con extracto de flor Ninfeácea, semilla moringa y flor de algodón, ayuda a calmar.

    Cream Fluid: contiene extracto de semillas de Moringa y extracto de flor de algodón, protege e hidrata profundamente.

  • AHA/BHA Clarifying Treatment Toner

    Valorado en 0 de 5
    $12,990

    Este poderoso tónico promete limpiar y exfoliar tu rostro mientras lo protege. Los efectos exfoliantes del AHA y el BHA le darán a tu piel un aspecto terso y luminoso, ideal para quienes quieren un tono más uniforme en su piel.

  • Centella Water Alcohol-Free Toner 150ml.

    Valorado en 0 de 5
    $12,990

    Libre de alcohol y con una alta concentración de agua de la Isla Jeju y centella asiática, este tónico es ideal para calmar e hidratar tu piel. Especialmente recomendado a las pieles sensibles.

  • Ceramidas

    Good Cera Travel Kit

    Valorado en 5.00 de 5
    $12,990

    LAS CERAMIDAS EN FORMATO BEBÉ. La mejor forma para probar los productos antes de comprar su versión grande, lleva este kit de la línea Good Cera que contempla jabón, tónico, emulsión y crema rico en ceramidas, ideal para reparar y proteger tu piel con el cambio de estación.

    Cada bolsito contiene: jabón 50gr + tónico 30ml + emulsion 30ml+ crema 20ml.
  • Marine Active Toner

    Valorado en 0 de 5
    $13,990

    Un tónico muy humectante que gracias al ácido hialurónico devolverá la vitalidad e hidratación que necesita un rostro de piel seca o deshidratada. Es muy ligero y de fácil absorción. Cuenta con ceramidas que también vienen a reparar y fortalecer la barrera dérmica.

    130ml.
  • Anti-arrugas

    Wrinkle Collagen Toner

    Valorado en 0 de 5
    $14,990

    Un tónico muy completo, ya que además de una alta concentración de colágeno, cuenta con ácido hialurónico, ceramidas y aloe vera. Siendo muy hidratante y reparador. Ideal para nutrir pieles opacas y con preocupaciones anti-age.

    130ml.
  • Rockstar

    Licorice pH Balancing Cleansing Toner

    Valorado en 5.00 de 5
    $15,900

    Con un pH de 5.5, este toner es ideal para todo tipo de pieles. Su alta concentración de regalíz le dará a tu piel una luminosidad al instante, mientras que el extracto de té verde unifica el tono, disminuyendo manchas de acné.

  • One Step Green hero Calming Pad 70ea

    Valorado en 5.00 de 5
    $15,990

    Una exfoliación gentil y suave para las pieles más sensibles. Contiene un alto porcentaje de agua de té verde, lo que hará que tu piel se sienta fresca y limpia.

  • Daily Toning Facial Pad

    Valorado en 5.00 de 5
    $15,990

    Una exfoliación gentil y suave para las pieles más sensibles que puedes hacer diariamente en este formato de tónico/pad. Contiene 47% de extracto de Centella Asiática y Pantenol, ambos ingredientes calman, reparan y sanan la piel dañada e irritada.

  • Piel grasa

    Green Tea Fresh Toner

    Valorado en 5.00 de 5
    $16,900

    Si tienes la piel grasa o mixta, ¡encontraste el tónico ideal para ti! El Green Tea Fresh Toner cuenta con un 80% de extracto de té verde orgánico obtenido de la Isla de Jeju, un antioxidante poderoso que también es seborregulador. Logra calmar la piel gracias a la centella asiática y alantoína, siendo una mezcla perfecta para pieles que están con brotes y/o necesitan algo más gentil para bajar la inflamación.

  • Refresh Water (250ml)

    Valorado en 0 de 5
    $16,990

    Un tónico que contiene AHA y BHA pero de origen natural, entregando así una exfoliación suave, gentil y ayudando a controlar el sebo sin deshidratar la piel. Ideal para pieles que quieren mejorar textura y controlar la aparición de puntos negros o whiteheads.

  • Dokdo Toner

    Valorado en 5.00 de 5
    $16,990$33,990

    La salvación para pieles sensibles, este tónico viene a súper hidratar tu piel con minerales del agua de la isla Dokdo pero también a mantenerla libre de impurezas gracias a una fórmula que potencia el balance entre humectación y una pequeña baby exfoliación. Cuenta con pantenol, alantoína y betaína, una combinación que repara, retiene humedad y limpia los poros.

    *El Dokdo Toner ganó el premio al "mejor toner" por 2 años consecutivos en la aplicación Hwahae.
  • Rockstar

    Hyaluronic Acid Water Toner (RENEWED)

    Valorado en 5.00 de 5
    $17,900

    Este poderoso tónico contiene un 50% de ácido hialurónico ultra concentrado para entregarle a tu piel la hidratación que merece. Está especialmente recomendado para pieles grasas y mixtas que buscan mejorar la humedad natural de sus pieles sin recurrir a aceites. Cuenta también aloe vera, malva real y savia de abedul, lo que calma y mantiene un balance perfecto.

    *Esta versión renovada ha mejorado su fórmula con el fin de facilitar su absorción y maximizar sus beneficios
  • Two in One Poreless Power Liquid

    Valorado en 0 de 5
    $17,990

    Con taninos naturales y 0.1% de BHA este tónico / esencia viene a mantener tus poros limpios y distensados entregando una apariencia más uniforme y de poros pequeños. Ayuda a controlar el sebo también.

  • Puntos negros

    Pore N Turn-Over 28 ABA Toner

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,900

    Un tónico pensado para controlar el sebo y minimizar la apariencia de tus poros. Está formulado con un 79.42% de taninos antimicrobianos, fermentos de galactomyces y un complejo de AHA y BHA que incluye ácido láctico, ácido cítrico, ácido málico y ácido salicílico, ideal para "introducirse" con ácidos pero más suaves en una fórmula gentil. Recomendado para quienes lidian con puntos negros, blancos y textura en la piel.

    125 ml.
  • White In Milk Toner

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,990

    Un tónico que gracias a la proteína de leche y la niacinamida vienen a iluminar tu piel y a revitalizarla. Cuenta también con adenosina, un ingrediente con propiedades anti-age. Humecta e hidrata la piel gracias al extracto de rosa damascena y el aceite de almendras. Un tónico ideal para quienes buscan algo más hidratante y nutritivo.

    300ml.
  • Grapefruit Vita Peeling Pad

    Valorado en 0 de 5
    $22,990

    Pads que vienen eliminar el exceso de células muertas a la vez que controlan el sebo y revitalizan e iluminan tu piel. Cuentan con extracto de pomelo, AHA, BHA Y PHA, para una exfoliación completa pero en concentraciones suaves. Ideal para pieles que necesitan exfoliar con algo más suave pero igual de completo. Actúa también sobre las manchitas gracias a la vitamina C del pomelo.

    Cada pote trae 100 pads.
  • Rockstar

    Hyaluronic Acid Water Toner Plus (5-Acidos)

    Valorado en 0 de 5
    $23,900

    Basado en el tónico original, esta versión plus llega con 5 tipos diferentes de ácidos hialurónicos, cada uno con diferentes tamaños moleculares para proporcionar una cantidad abundante de humedad a la piel. Por otro lado cuenta con un complejo patentado como MultiEx BSASM Plus formulado con 7 extractos botánicos, ideal para calmar y nutrir tu rostro.