TIAM (3)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Blackhead Perfect Clean Ball

    Valorado en 0 de 5
    $10,990

    Estas bolitas de seda te ayudarán a remover los puntos negros y blancos más profundos. Su fácil uso permite una exfoliación rápida y efectiva hasta en las zonas más complejas. Contiene aceite de macadamia, girasol y agua de árbol de té, la combinación perfecta para controlar el sebo y calmar tu piel.

  • My Signature Vita Red Mask

    Valorado en 0 de 5
    $3,500

    Rica en vitaminas, esta mascarilla dejará tu piel brillante y luminosa en cuestión de minutos. Tiene extracto de té verde y pantenol, ingredientes que aumentan los niveles de humedad de tu piel de manera efectiva, ¡ideal para darle ese empujón de hidratación a tu rostro!

  • AC Fighting AHA BHA PHA Toner

    Valorado en 0 de 5
    $18,990

    Si tienes la piel grasa y con tendencia al acné por exceso de sebo, ¡este tónico le vendría muy bien a tu rutina! Cuenta con AHA, BHA y PHA,  ácidos que remueven suavemente los excesos de células muertas en tu piel a la vez que iluminan, suavizan y potencian la producción de colágeno.

    Cuenta con 2.1% de ácido glicólico, 0.9% de ácido láctico, 0.2% de ácido salicílico, pantenol y alantoína ingredientes que te permitirán regular el sebo y mantener la piel en balance. *La fórmula es levemente alcalina y no se recomienda a pieles muy sensibles. 180ml.