The Saem (15)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Candy Tint Mousse

    Valorado en 5.00 de 5
    $7,990

    Un tinte ideal si amas las texturas cremosas y un acabado semi-matte pero hidratante. Su fórmula cuenta con ácido hialurónico, extracto de miel y colágeno lo que mantiene tus labios sin grietas, reparas a la vez que mantienes un color lindo.

  • Saemmul Moist BB Cream

    Valorado en 0 de 5
    $7,990

    De textura adhesiva, esta BB Cream hidrata y además deja un acabado radiante en la piel, ideal para quienes buscan un aspecto más sedoso, suave e hidratado. Cuenta con agua de rosas que calma y nutre.

    SPF37 PA++

    15ml.

  • Healing Tea Garden Green Tea Cleansing Foam

    Valorado en 4.00 de 5
    $8,990

    Un limpiador acuoso ideal para piel sensible o seca ya que tiene ingredientes naturales, como el extracto de té verde, que te ayudará a purificar tu piel y eliminar las impurezas sin dejarla tirante ni irritada.

       
  • Healing Tea Garden Rooibos Tea Cleansing Foam

    Valorado en 0 de 5
    $8,990

    Un limpiador de base acuosa que contiene extracto de rooibos lo que tiene un efecto tonificante y restaurador, dejando una sensación de frescura. Tiene además propiedades antisépticas y bactericidas; retrasa los procesos oxidativos de la piel; reduce la destrucción de las fibras de colágeno y elastina; mejora la microcirculación, aumenta el tono de los vasos sanguíneos y protege de los efectos adversos de factores externo

  • URBAN ECO Foam Cleanser

    Valorado en 4.67 de 5
    $11,990

    Un limpiador suave que proporciona hidratación y reparación en la piel. Toda la línea de Urban Eco cuenta con harakeke, una lujosa raiz proveniente de Nueva Zelanda rica en ácido linoléico, el cual protege la piel de la pérdida de agua, sumando también propiedades hidratantes, calmantes y regenerativas. A su vez cuenta con miel de manuka y extracto de caléndula, una mezcla antibacteriana y muy calmante.

  • Eco Earth Power Pink Sun Cream SPF50+ PA++++

    Valorado en 0 de 5
    $12,900

    Un protector solar pensado para pieles sensibles y/o irritadas. Su color rosadito se debe al polvo de calamina, ideal para calmar la piel irritada. También tiene extractos de flores de moringa que iluminan e hidratan la piel. Textura ligera y de fácil absorción.

  • Eco Earth Power Light Sun Cream SPF50+ PA++++

    Valorado en 0 de 5
    $12,900

    Un protector solar ligero y humectante pensado en aquellos que odian el acabado excesivamente brillante. De fácil absorción, hidrata tu piel, ayuda con las manchitas y cuenta con propiedades anti-age para atenuar arrugas. Uno de los favoritos para piel grasa.

  • Skinny Balance Mist

    Valorado en 0 de 5
    $14,990

    La bruma que tu carita necesitaba en este cambio de estación, ideal para mantener la piel hidratada y en balance ❤️.

    01. Moisture Mist: extra hidratante gracias a la concentración de jugo de manzana, frambuesas, menta y escaramujo, así como otros ingredientes naturales que humectan la piel. Contiene además ácido hialurónico.

    02. Radiance Mist: con un efecto iluminador, contiene niacinamida pero además su formula posee extractos de lima, trigo, guayaba, aceite de oliva y vitamina E. Es indispensable para tratar pieles opacas y apagadas: este mist restaurará tu luminosidad, además de revitalizar y refrescar tu piel.

    03. Soothing Mist: con función calmante, este mist posee agua de rosas de damasco y aceites de karité y oliva, así como extractos de brócoli, uvas, limón, que son ideales para aliviar pieles irritadas, eliminando la descamación y el enrojecimiento.

  • Perfect Pore Cushion SPF50+/PA+++ (2 tonos)

    Valorado en 0 de 5
    $15,990

    Un cushion de alta cobertura, ideal para darle un aspecto más "smooth" a los poros, teniendo un acabado más suave y difuminado. Su combinación de polvo y gel de silicona entrega un efecto natural a la piel sin verse pesada, algo que suele ser muy común en bases de maquillaje de alta cobertura. Su fórmula cuenta con aceite de macadamia, extracto de pepino y centella asiática lo que mantiene la piel hidratada pero también ayuda a desinflamar los granitos o brotes activos.

  • Dream Base 25ml

    Valorado en 0 de 5
    $18,990 $17,590

    Un primer si usas base de maquillaje o el toque que necesitas para que tu piel se vea natural y con un leve toque aperlado. Contiene pigmentos de perla de durazno que hace que la piel se vea Glowi.

  • Fresquito

    Urban Eco Harakeke Fresh Cream

    Valorado en 0 de 5
    $17,990
    Una crema ligera y de fácil absorción, formulada con extracto de harakeke hidrata y calma profundamente la piel. Tiene también propiedades regenerativas. Ideal para pieles secas y mixtas a secas.
  • Manchas

    Power Ampoule Vita-White

    Valorado en 0 de 5
    $17,990

    ¡Un ampoule que viene a despigmentar! Contiene 9 derivados vitamínicos (C, H, E, B, 1, 3, 5, 6, 9,12) y glutatión con el fin de tratar manchitas pero además nutrir e hidratar profundamente la piel. Cuenta con niacinamida y ácido tranexamico, muy efectivo en manchas por el sol.

  • Poros problem

    Power Ampoule Pore-Tight

    Valorado en 0 de 5
    $17,990

    ¿Te preocupan tus poritos? Este ampoule viene a tratarlos con taninos naturales los cuales mejorarán su apariencia haciéndolos visiblemente más pequeños, dejando tu piel con una textura uniforme y con mejor elasticidad. Aporta hidratación y control sebo, un recomendado para pieles grasas o mixtas-grasas.

  • Urban Eco Harakeke Root Eye Cream 30ml

    Valorado en 0 de 5
    $19,990

    Con 71% de extracto de raíz de Harakeke esta cremita de contorno de ojos viene a hidratar y reparar intensamente la delicada zona alrededor de los ojos. El extracto de hoja de Harakeke mantiene la humedad entre la textura de la piel, y el aceite de semilla de Harakeke hace que la piel áspera sea suave y tersa. Cuenta también con flor de caléndula lo que calma y suaviza.

     
  • Eco Soul Essence Cushion SPF50+ PA++++ (2 Tonos)

    Valorado en 5.00 de 5
    $20,990

    Un cushion con base de maquillaje que humecta e hidrata profundamente. Ideal para quienes buscan un acabado más Glowi y fresco. Cuenta con aloe vera y rosa damascena, entregando propiedades reparadoras y antioxidantes en la piel. Además de proteger de los rayos del sol con un SPF50+ y PA++++.