The Plant Base (3)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Puntos negros

    Pore N Clear Foam

    Valorado en 5.00 de 5
    $14,900

    Ideal para el control de sebo en las pieles más grasosas, este limpiador remueve las impurezas de la piel sin irritar ni resecar la piel. Contiene BHA y AHA, ingredientes que ayudan a disminuir los puntos negros y a limpiar los poros. Su alto contenido en extracto de taninos (72%) da un acabado suave y saludable a tu piel.

  • Puntos negros

    Pore N Turn-Over 28 ABA Toner

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,900

    Un tónico pensado para controlar el sebo y minimizar la apariencia de tus poros. Está formulado con un 79.42% de taninos antimicrobianos, fermentos de galactomyces y un complejo de AHA y BHA que incluye ácido láctico, ácido cítrico, ácido málico y ácido salicílico, ideal para "introducirse" con ácidos pero más suaves en una fórmula gentil. Recomendado para quienes lidian con puntos negros, blancos y textura en la piel.

    125 ml.
  • Ceramidas

    Quesera Ceramide Ampoule

    Valorado en 0 de 5
    $19,900

    Las ceramidas son un must en nuestra rutina a la hora de nutrir nuestra piel. Sus propiedades protectoras juegan un rol importante en prevenir la resequedad e irritación en la piel ante estimulos externos como el calor y la contaminación. Aunque están presentes naturalmente en nuestra piel, es necesario complementar con productos como esta ampolla para mantenerla sana y nutrida.