The crème (5)

Filtrar Cerca
Visto como
  • How Do Eye Look? – Ready

    Valorado en 0 de 5
    $3,490

    Unos parchesitos ideales para usar por la mañana y estar [email protected] en minutos. Cuentan con ácido hialurónico, para un aspecto muy hidratado y llenito, cafeína, para reducir la inflamación y vitamina C para ayudar a despigmentar.

  • Granitos

    I Clear Skin – Hydrocolloid Acne 24 Cotton Candy Patches

    Valorado en 0 de 5
    $3,990

    Los parchesitos hidrocoloides son algo que nunca está de más tener en tu rutina de skincare, ¡sobretodo para esos granos sorpresa que aparecen de la nada! Esta versión de estrellita-corazón-nube cuenta con aloe vera y extracto de árbol del té, que controla el sebo a la vez que calma y repara.

    1 hojita, total 24 parches.
  • Granitos

    I Clear Skin – Hydrocolloid Acne 24 Heart Patches

    Valorado en 0 de 5
    $3,990

    Los parchesitos hidrocoloides son algo que nunca está de más tener en tu rutina de skincare, ¡sobretodo para esos granos sorpresa que aparecen de la nada! Esta versión de corazoncito, disponible en distintos tamaños, te ayudará a calmar y evitar la manchita. Cuentan con hamamelis y ácido glicólico.

    1 hojita, total 24 parches.
  • How Do Eye Look? – Rested

    Valorado en 0 de 5
    $3,490

    Estos parchesitos le entregarán tantos nutrientes a tu mirada y contorno de ojos, ¡que todos pensarán que dormiste tus 8 horas de beauty sleep! Cuenta con vitamina C, retinol y cafeína, ideal para desinflamar, reafirmar y ayudar con las ojeras matutinas.

  • Granitos

    I Clear Skin – Hydrocolloid Acne 24 Star Patches

    Valorado en 0 de 5
    $3,990

    Los parchesitos hidrocoloides son algo que nunca está de más tener en tu rutina de skincare, ¡sobretodo para esos granos sorpresa que aparecen de la nada! Esta versión de estrellita, disponible en distintos tamaños, te ayudará a calmar y evitar la manchita. Cuentan con hamamelis y ácido glicólico.

    1 hojita, total 24 parches.