SNP (9)

Filtrar Cerca
Visto como
  • SNP Bird’s Nest W+ Eye Cream (Blue)

    Valorado en 0 de 5
    $19,990

    Una crema pensada para iluminar, reafirmar y devolver la vitalidad del contorno de tus ojos. Cuenta con extracto de nido de pájaro, un ingrediente muy nutritivo, niacinamida, péptidos y manteca de karité. Atenuando arruguitas por falta de hidratación e iluminando tu mirada.

    25ml.
  • LAB+ Triple Water One-Step Cleansing Water (107ml)

    Valorado en 0 de 5
    $7,990

    Un limpiador tipo agua de limpieza que llegó para humectar tu piel y eliminar fácilmente los residuos. Cuenta con 3 tipos de agua (aguas profundas del mar de Hawai, agua carbonatada de Italia, agua de glaciar de Canadá) que beneficia en cuanto a nutrientes y frescura, además de ácido hialurónico y lavanda.

  • Gold Collagen Lift Action Eye Cream

    Valorado en 0 de 5
    $21,990

    Una crema, de textura sérum, para el contorno de los ojos con oro, colágeno y agua de rosas de damasco para reducir las arruguitas y mejorar la elasticidad de la piel. Muy hidratante, te ayudará a mantener la piel del contorno de ojos suave y humectada.

    30ml.
  • SNP Youth Age Gold Eye Cream

    Valorado en 0 de 5
    $19,990

    Una cremita para el contorno de tus ojos pensada en mejorar la barrera de tu piel, revitalizar y devolver elasticidad. Cuenta con 5 tipos de ceramidas, colágeno y oro, una combinación muy hidratante, reparadora y anti-age.

    25ml.
  • Manchas

    Everlasting Brightening Ampoule

    Valorado en 0 de 5
    $19,990

    Un sérum que tiene como objetivo iluminar y ayudar a despigmentar las manchitas. Entrega vitalidad a la piel opaca y ayuda a retener la humedad. Cuenta tambié extracto de flor eterna (Everlasting Flower Extract) lo que ayuda a reafirmar y potenciar un aspecto saludable.

  • LAB+ Triple Water Aqua Serum 55 ml

    Valorado en 0 de 5
    $17,990

    Un sérum que cuenta con 3 tipos de agua (aguas profundas del mar de Hawai, agua carbonatada de Italia, agua de glaciar de Canadá) que beneficia en cuanto a nutrientes y frescura. Está pensado para potenciar una rutina de pieles secas, opacas y/o cansadas ya que cuenta con una fórmula muy hidratante pero también despigmentante y anti-age.

  • Triple Water Deep Clean Facial Foam

    Valorado en 5.00 de 5
    $10,990

    Un limpiador que llegó para humectar tu piel y eliminar fácilmente los residuos. Cuenta con 3 tipos de agua (aguas profundas del mar de Hawai, agua carbonatada de Italia, agua de glaciar de Canadá) que beneficia en cuanto a nutrientes y frescura. Asimismo, lleva betaína, que mantiene la piel balanceada y correctamente limpia, como también extracto de flor de jazmín y manzanilla.

  • Aceititos

    Everlasting Dual Ampoule

    Valorado en 5.00 de 5
    $19,990

    ¡Un aliado del otoño! Esta ampolla es un híbrido de sérum con aceites, lo que prolongará la hidratación en tu piel pero también la nutrirá profundamente gracias a la combinación de los mejores aceites: oliva, rosa mosqueta, bardana y girasol. Cuenta también con aloe vera y extracto de flor eterna (Everlasting Flower Extract) lo que ayuda a reafirmar y desinflamar la piel.

  • HDDN=LAB God Breath You Trial Kit

    Valorado en 0 de 5
    $10,990

    Un kit ideal para llevar de viaje y/o para probar productos antes de comprar su versión grande. Esta línea de HDDN=LAB está pensada para hidratar y balancear los aceites naturales de la piel. Sus ingredientes entregan propiedades reafirmantes y mejoran también su textura.

    1. hddn=lab God Bless You Balancing Toner 19ml 2. hddn=lab God Bless You Essence In Milk 8ml 3. hddn=lab God Bless You Cream Fluid 10ml

    Balancing Toner: con polvo Beraclay brasileño y semilla de moringa, balancea, hidrata y calma.

    Essence in Milk: esencia con extracto de flor Ninfeácea, semilla moringa y flor de algodón, ayuda a calmar.

    Cream Fluid: contiene extracto de semillas de Moringa y extracto de flor de algodón, protege e hidrata profundamente.