Skin House (6)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Invierno feliz

    Marine Active Serum

    Valorado en 5.00 de 5
    $14,990

    Un sérum tipo gel muy hidratante que viene a aportar agua a tu piel y a retenerla. Cuenta con extracto de algas, agua de mar y ácido hialurónico, un aliado para pieles secas y mixtas ya que su textura se absorbe fácilmente sin incomodar.

    50ml.

  • Anti-arrugas

    Wrinkle Collagen Emulsion

    Valorado en 0 de 5
    $15,990 $13,000

    Una emulsión alta en colágeno la cual está certificada por la Korea Drug and Food Administration. Tiene un efecto antiarrugas pero también el propósito de revitalizar la piel y devolverle su tenacidad. Su fórmula también cuenta con adenosina, una combinación perfecta para una carita con preocupaciones anti-age.

    130ml.
  • Anti-arrugas

    Wrinkle System Essence

    Valorado en 4.50 de 5
    $16,990

    Una esencia hecha para prevenir las arruguitas de la cara, cuenta con una fórmula de colágeno certificada por la Korea Drug and Food Administration, ideal para apoyar la piel cuando se ralentiza la producción de colágeno. Además, contiene ácido hialurónico, adenosina y aloe vera, siendo un aliado perfecto si quieres una esencia anti-age e hidratante.

  • Marine Active Emulsion

    Valorado en 0 de 5
    $15,990

    Un hidratante ligero, tipo emulsion, que viene a entregar agua y humectación a tu piel. Cuenta con ácido hialurónico como ingrediente principal, aloe vera, extractos de algas y Ceramida III. Un balance ideal para devolver hidratación pero con un formato ligero, encapsulante y sin textura pegajosa.

    130mL

  • Anti-arrugas

    Wrinkle Collagen Toner

    Valorado en 0 de 5
    $14,990

    Un tónico muy completo, ya que además de una alta concentración de colágeno, cuenta con ácido hialurónico, ceramidas y aloe vera. Siendo muy hidratante y reparador. Ideal para nutrir pieles opacas y con preocupaciones anti-age.

    130ml.
  • The Skin House Shiny Cristal Peeling Gel

    Valorado en 0 de 5
    $13,990

    Este exfoliante físico tipo peeling gel es ideal para eliminar el exceso de células muertas y queratina. Tiene una fórmula muy gentil que permite dar masajes suaves y aún así remover los residuos satisfactoriamente. Ideal para usar 1 vez por semana y mantener la piel en un balance óptimo.

    120ml.