Sérum (23)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Manchas

    Light serum – Arbutin & Glutathione

    Valorado en 5.00 de 5
    $22,990

    Si buscas un aliado anti-manchitas y que en general potencie un efecto revitalizante en tu piel, ¡este sérum te encantará! Ilumina, energiza e hidrata. Cuenta con glutatión, un ingrediente conocido por sus efectos despigmentantes y extracto de regalíz que te ayudará también calmando, desinflamando y manteniendo la piel saludable. Es un sérum muy completo y una buena inversión si tienes una rutina de pocos pasos.

    50ml.
  • Piel grasa

    Light Serum – Azulene & Zinc

    Valorado en 0 de 5
    $22,990

    ¡Un sérum que las pieles grasas como mixtas-grasas amarán! Su objetivo es equilibrar, nutrir y calmar la piel. Cuenta con azuleno, un componente del extracto de manzanilla, que desiinflama, calma y cura. El zinc por otro lado ayuda si es que presentar granitos, sienod un aliado astringente y protector. Su fórmula equilibra la piel creando una barrera protectora sobre el rostro lo cual ayuda reteniendo hidratación por más tiempo.

    50ml.

  • Power Effect 10 VC

    Valorado en 0 de 5
    $13,900
    Un sérum pensado en reducir las manchitas y ayudar a distensar los poros. Gracias a su derivado de vitamina C y extracto de té verde, tu piel se verá más iluminada y radiante.
  • Invierno feliz

    Marine Active Serum

    Valorado en 5.00 de 5
    $14,990

    Un sérum tipo gel muy hidratante que viene a aportar agua a tu piel y a retenerla. Cuenta con extracto de algas, agua de mar y ácido hialurónico, un aliado para pieles secas y mixtas ya que su textura se absorbe fácilmente sin incomodar.

    50ml.

  • Anti-age

    Snail Repair Intensive Essence

    Valorado en 0 de 5
    $20,900

    Una esencia muy completa que hidrata, protege y repara la piel. Cuenta con un 86% de baba de caracol, lo cual ayuda a mejorar la textura de la piel como también a atenuar pequeñas arruguitas, centella asiática, que calma, ilumina y ayuda con las manchas, y ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad en tu piel y a mantenerla con un aspecto "llenito".

  • Glow Serum Propolis + Niacinamide

    Valorado en 0 de 5
    $16,900

    Un sérum muy completo que viene a mejorar la apariencia de tus manchitas pero también a regular la producción de sebo y/o a reducir la población de bacterias (acné vulgaris) en tu piel. Cuenta con 60% de propóleo y un 2% de niacinamida. Muy completo y recomendado para pieles grasas, mixtas a grasas y con tendencia acneica.

    30ml.

  • Miracle Barrier Serum

    Valorado en 0 de 5
    $17,990

    Un sérum que tiene como principal objetivo fortalecer la barrera dérmica debilitada gracias a la Ceramida NP y al pantenol. Algo fundamental para todo tipo de pieles que con el cambio de clima y temperatura se han visto afectadas. Su fórmula cuenta también con aceite de lavanda y ácido hialurónico humectando y reteniendo agua durante el día. Hidrata, calma y repara.

  • Calming Serum Green Tea + Panthenol

    Valorado en 0 de 5
    $16,900

    Un sérum que viene a desinflamar y calmar tu piel gracias a las propiedades del té verde, centella asiática y pantenol. Pensado en balancear pieles sensibles y ayudarla con efectos cicatrizantes. Una bondad para pieles que estén irritadas y/o con estragos por el cambio de estación.

    30ml.

  • Witch Piggy Hell Galactomyces Premium Ampoule

    Valorado en 0 de 5
    $18,900

    Si tu piel se ve opaca y seca, este sérum es perfecto. 97% de Galactomyces y 2% de niacinamida lo que te ayudará a fortalecer la barrera de la piel, recuperar su hidratación, mejorar la textura y, gracias a los antioxidantes, prevenir el daño prematuro.

    50ml.

  • Witch Piggy Hell Marine Collagen Ampoule

    Valorado en 0 de 5
    $18,900

    Este sérum es ideal para pieles deshidratadas que tienen mini-arruguitas por falta de hidratación. Cuenta con 95% de colágeno marino, ingrediente que potencia el aspecto "llenito" de la piel pero además mejora la elasticidad. Asimismo, tiene un complejo de 10 extractos de frutos rojos y del bosque tales como; extracto de vino, uva, arándano rojo, frutilla, acai, granada, mora, frambuesa, arándano y frambuesa coreana que son un boost de antioxidantes para la piel.

    50ml.

  • Peptaronic Serum

    Valorado en 0 de 5
    $16,900

    Este serum responde a las necesidades de pieles opacas y maduras que necesitan un boost de hidratación y firmeza. Entre sus ingredientes contiene 5 tipos de ácido hialurónico de distintos pesos moleculares, que mantienen la piel hidratada, rellenan las arruguitas desde el interior y favorecen la formación de colágeno. Con 6 tipos de péptidos que se impregnan para penetrar en la piel, promoviendo una combinación de colágeno y elastina, estimulando la actividad antioxidante y regeneración, para fortalecer la elasticidad mientras mejora la apariencia de arrugas y la pigmentación de la piel. Su tamaño de 220ml lo hace ser muy conveniente.

    220ml.
  • Anti-age

    Repair Serum Ginseng + Snail Mucin

    Valorado en 0 de 5
    $16,900

    Este sérum viene a responder a tus necesidades y preocupaciones anti-age. Su concentración de ginseng y mucina de caracol minimiza el aspecto de las arrugas y te protege contra los radicales libres. Una combinación que te devolverá firmeza, textura mejorada y atenuación de manchitas gracias a la niacinamida.

    30ml.

  • Anti-arrugas

    Wrinkle System Essence

    Valorado en 4.50 de 5
    $16,990

    Una esencia hecha para prevenir las arruguitas de la cara, cuenta con una fórmula de colágeno certificada por la Korea Drug and Food Administration, ideal para apoyar la piel cuando se ralentiza la producción de colágeno. Además, contiene ácido hialurónico, adenosina y aloe vera, siendo un aliado perfecto si quieres una esencia anti-age e hidratante.

  • Power 10 Formula LI Effector

    Valorado en 4.00 de 5
    $13,900

    Un sérum pensado en todas esas pieles que están lidiando con manchitas por acné pero también en aquellas que necesitan bajar el enrojecimiento y/o sufres de rosácea. Recupera la piel, ayudándola a restaurar su brillo pero también la calma.

  • Power Effect 10 WH

    Valorado en 0 de 5
    $13,900

    Si tu máxima preocupación son las manchitas este sérum viene a apoyar tu rutina ❤️. Cuenta con arbutina, un ingrediente que tiene una acción directa en despigmentar y prevenir. Así como también regaliz que refuerza la despigmentación pero también otorga un efecto calmante y antiinflamatorio.

  • Manchas

    Spot Eraser Ampoule

    Valorado en 0 de 5
    $31,990

    Si te preocupan las manchitas este es un producto que podrías incluir en tu rutina. Esta ampolla está enfocada en combatir la hiperpigmentación e iluminar pieles opacas. Su fórmula suave cuenta con niacinamida y 77% de kumquat (conocido como naranjo enano) rico en vitamina C, un potente antioxidante y despigmentante. Su origen natural la hace ser una vitamina C más estable y de alta tolerancia.

    30ml.
  • Piel grasa

    AC+ Solution Serum

    Valorado en 5.00 de 5
    $22,990

    Un sérum que balancea los niveles de aceite y agua en la piel, muy recomendado para pieles que tienen tendencia al acné y necesitan un paso extra que calme y controle. Cuenta con lisina, árbol del té y betaína, ingredientes antisépticos y que te ayudarán a mantener los poros limpios y libres de células muertas.

    30ml.
  • HDDN=LAB God Breath You Trial Kit

    Valorado en 0 de 5
    $10,990

    Un kit ideal para llevar de viaje y/o para probar productos antes de comprar su versión grande. Esta línea de HDDN=LAB está pensada para hidratar y balancear los aceites naturales de la piel. Sus ingredientes entregan propiedades reafirmantes y mejoran también su textura.

    1. hddn=lab God Bless You Balancing Toner 19ml 2. hddn=lab God Bless You Essence In Milk 8ml 3. hddn=lab God Bless You Cream Fluid 10ml

    Balancing Toner: con polvo Beraclay brasileño y semilla de moringa, balancea, hidrata y calma.

    Essence in Milk: esencia con extracto de flor Ninfeácea, semilla moringa y flor de algodón, ayuda a calmar.

    Cream Fluid: contiene extracto de semillas de Moringa y extracto de flor de algodón, protege e hidrata profundamente.

  • Milky Piggy Hyaluronic Acid Serum 100% 150ml

    Valorado en 5.00 de 5
    $25,900

    Si amas los resultados del ácido hialurónico en tu piel este sérum se convertirá en tu favorito ❤️. Contiene 100% ácido hialurónico, siendo un único y potente ingrediente, suficiente para hidratar y dejar piel "llenita" y suave. Protege, atenúa arruguitas por deshidratación y balancea.

  • Poros problem

    Power Ampoule Pore-Tight

    Valorado en 0 de 5
    $17,990

    ¿Te preocupan tus poritos? Este ampoule viene a tratarlos con taninos naturales los cuales mejorarán su apariencia haciéndolos visiblemente más pequeños, dejando tu piel con una textura uniforme y con mejor elasticidad. Aporta hidratación y control sebo, un recomendado para pieles grasas o mixtas-grasas.

  • Ceramidas

    Quesera Ceramide Ampoule

    Valorado en 0 de 5
    $19,900

    Las ceramidas son un must en nuestra rutina a la hora de nutrir nuestra piel. Sus propiedades protectoras juegan un rol importante en prevenir la resequedad e irritación en la piel ante estimulos externos como el calor y la contaminación. Aunque están presentes naturalmente en nuestra piel, es necesario complementar con productos como esta ampolla para mantenerla sana y nutrida.

  • Witch Piggy Hell Pore Control Hyaluronic 97%

    Valorado en 5.00 de 5
    $16,900
    Un sérum ideal para preocupaciones de poros dilatados, resequedad y arruguitas por falta de hidratación. Cuenta con 97% de ácido hialurónico, niacinamida, que ayuda a despigmentar e iluminar la piel, y alantoína, que repara y cicatriza. 50ml.
  • Whiteheads

    Clear Skin 8% AHA Essence

    Valorado en 5.00 de 5
    $3,900$18,900

    Todos los beneficios del AHA en una poderosa, balanceada y gentil esencia. Con Ácido Glicólico (4%) Ácido Láctico (4%), esta esencia mantendrá tu piel iluminada, suave y libre de esos granitos blancos conocidos como "whiteheads", también ayuda con las arruguitas más superficiales y en pieles secas mejora su hidratación. Una esencia exfoliante que mantendrá tu piel hidratada y calmada gracias a la centella asiática y ácido hialurónico.