Round Lab (4)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Ceramidas

    1025 Dokdo cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $31,990

    Número #1 en Corea, esta crema fortalece la barrera dérmica y la hidrata profundamente. Contiene 5 tipos de ceramidas y triple ácido hialurónico, lo que mejora la textura, protege, reduce las arruguitas por falta de hidratación y calma las rojeces gracias a la centella asiática.

  • 1025 Dokdo Lotion

    Valorado en 0 de 5
    $21,990

    Una loción ligera pero muy humectante, además de agua de la isla de Dokdo, contiene centella asiática, triple ácido hialurónico y pantenol, lo que calma, entrega  máxima hidratación y protege tu piel. Ideal para quienes prefieren texturas livianas y de fácil absorción.

  • 1025 Dokdo Cleansing Oil

    Valorado en 0 de 5
    $24,990

    Este limpiador de base en aceite cuenta con agua de la isla de Dokdo, pantenol y ceramidas para limpiar profundamente a la vez que protege. Contiene surfactantes como el Tetraoleato de Sorbeth-30 que mejora la interacción del agua con el aceite para facilitar la eliminación y enjuague del maquillaje / bloqueador solar.

    El aceite de onagra es una fuente muy rica de ácido linoleico (70%) y ácido gamma-linolénico o GLA (10%) que hacen que la piel no sufra una pérdida excesiva de agua y tampoco se sienta tirante.

    200ml.

  • Dokdo Toner

    Valorado en 5.00 de 5
    $6,990$33,990

    La salvación para pieles sensibles, este tónico viene a súper hidratar tu piel con minerales del agua de la isla Dokdo pero también a mantenerla libre de impurezas gracias a una fórmula que potencia el balance entre humectación y una pequeña baby exfoliación. Cuenta con pantenol, alantoína y betaína, una combinación que repara, retiene humedad y limpia los poros.

    *El Dokdo Toner ganó el premio al "mejor toner" por 2 años consecutivos en la aplicación Hwahae.