Round Lab (9)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Mugwort Calming Mask

    Valorado en 0 de 5
    $2,990
    Una mascarilla que viene a aliviar la irritación y/o a calmar pieles sensibles con ingredientes limpios y naturales. Tiene un poder antiinflamatorio y reparador gracias al extracto de artemisa y madecassoside. *Libre de fragancias, alcohol y parabenos.
  • Apple Peeling Mask

    Valorado en 0 de 5
    $2,990
    Una mascarilla que con extracto de manzana y niacinamida viene a remover células muertas y a dejar la piel más uniforme y suave. Ayuda a reducir las manchitas y a revitalizar la piel opaca. *Libre de fragancias, alcohol y parabenos.
  • Birch Juice Moisturizing Mask

    Valorado en 0 de 5
    $2,990
    ¡Una mascarilla que toda piel seca o mixta a seca amará! Cuenta con extracto de árbol de abedul y ácido hialurónico para humectar y balancear la piel. *Libre de fragancias, alcohol y parabenos.
  • Soybean Nourishing Mask

    Valorado en 0 de 5
    $2,990

    Una mascarilla que se convertirá en tu mejor aliado de la estación: cuenta con adenosina, un potente ingrediente anti-age, poroto de soya, que entrega vitaminas y minerales, y ceramidas que vienen a fortalecer la barrera dérmica, algo fundamental para evitar la pérdida de hidratación.

    *Apta para piel sensible.
  • Piel seca

    1025 Dokdo Cleanser

    Valorado en 0 de 5
    $14,990

    Un limpiador pensado para pieles secas y/o sensibles, con una fórmula extra hidratante que contempla ácido hialurónico, pantenol, beta-glucano. Ayuda a controlar y regular los aceites de la piel teniendo un efecto fresco y humectante.

    15oml.

  • Dokdo Toner

    Valorado en 5.00 de 5
    $16,990$33,990

    La salvación para pieles sensibles, este tónico viene a súper hidratar tu piel con minerales del agua de la isla Dokdo pero también a mantenerla libre de impurezas gracias a una fórmula que potencia el balance entre humectación y una pequeña baby exfoliación. Cuenta con pantenol, alantoína y betaína, una combinación que repara, retiene humedad y limpia los poros.

    *El Dokdo Toner ganó el premio al "mejor toner" por 2 años consecutivos en la aplicación Hwahae.
  • 365 Derma Relief Sunscreen SPF 50+ PA ++++ 50ml

    Valorado en 0 de 5
    $19,990

    Un protector solar ideal para piel sensible, mantendrá tu piel protegida y con un acabado fresco. Cuenta con centella asiática, pantenol, aceite de flor de damascena y aqua ceramida. Ideal para humectar y evitar que la hidratación se evapore. No deja una sensación grasa ni capa visible blanca.

  • 1025 Dokdo Lotion

    Valorado en 0 de 5
    $21,990

    Una loción ligera pero muy humectante, además de agua de la isla de Dokdo, contiene centella asiática, triple ácido hialurónico y pantenol, lo que calma, entrega  máxima hidratación y protege tu piel. Ideal para quienes prefieren texturas livianas y de fácil absorción.

  • Ceramidas

    1025 Dokdo cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $31,990

    Número #1 en Corea, esta crema fortalece la barrera dérmica y la hidrata profundamente. Contiene 5 tipos de ceramidas y triple ácido hialurónico, lo que mejora la textura, protege, reduce las arruguitas por falta de hidratación y calma las rojeces gracias a la centella asiática.