Round Lab (12)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Soybean Nourishing Mask

    Valorado en 0 de 5
    $2,990

    Una mascarilla que se convertirá en tu mejor aliado de la estación: cuenta con adenosina, un potente ingrediente anti-age, poroto de soya, que entrega vitaminas y minerales, y ceramidas que vienen a fortalecer la barrera dérmica, algo fundamental para evitar la pérdida de hidratación.

    *Apta para piel sensible.
  • 1025 Dokdo Lotion

    Valorado en 0 de 5
    $21,990

    Una loción ligera pero muy humectante, además de agua de la isla de Dokdo, contiene centella asiática, triple ácido hialurónico y pantenol, lo que calma, entrega  máxima hidratación y protege tu piel. Ideal para quienes prefieren texturas livianas y de fácil absorción.

  • 1025 Dokdo Cleansing Oil

    Valorado en 0 de 5
    $24,990

    Este limpiador de base en aceite cuenta con agua de la isla de Dokdo, pantenol y ceramidas para limpiar profundamente a la vez que protege. Contiene surfactantes como el Tetraoleato de Sorbeth-30 que mejora la interacción del agua con el aceite para facilitar la eliminación y enjuague del maquillaje / bloqueador solar.

    El aceite de onagra es una fuente muy rica de ácido linoleico (70%) y ácido gamma-linolénico o GLA (10%) que hacen que la piel no sufra una pérdida excesiva de agua y tampoco se sienta tirante.

    200ml.

  • Apple Peeling Mask

    Valorado en 0 de 5
    $2,990
    Una mascarilla que con extracto de manzana y niacinamida viene a remover células muertas y a dejar la piel más uniforme y suave. Ayuda a reducir las manchitas y a revitalizar la piel opaca. *Libre de fragancias, alcohol y parabenos.
  • Ceramidas

    1025 Dokdo cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $31,990

    Número #1 en Corea, esta crema fortalece la barrera dérmica y la hidrata profundamente. Contiene 5 tipos de ceramidas y triple ácido hialurónico, lo que mejora la textura, protege, reduce las arruguitas por falta de hidratación y calma las rojeces gracias a la centella asiática.

  • Birch Juice Moisturizing Sun Screen

    Valorado en 0 de 5
    $19,990

    Un protector solar ideal para piel sensible, de filtro químico o inorgánico. Con protección SPF +50 PA++++, cuenta con una textura ligera tipo leche, ideal para quienes prefieren una textura de fácil absorción. Entre sus ingredientes estrella puedes encontrar ácido hialurónico, adenosina, niacinamida, aceite de flor de manzanilla y artemisa. Una combinación MUY hidratante pero por lo demás balanceante y que no descuida tus preocupaciones anti-age.

    Contenido: 50ml

  • Mugwort Calming Mask

    Valorado en 0 de 5
    $2,990
    Una mascarilla que viene a aliviar la irritación y/o a calmar pieles sensibles con ingredientes limpios y naturales. Tiene un poder antiinflamatorio y reparador gracias al extracto de artemisa y madecassoside. *Libre de fragancias, alcohol y parabenos.
  • Birch Juice Moisturizing Mask

    Valorado en 0 de 5
    $2,990
    ¡Una mascarilla que toda piel seca o mixta a seca amará! Cuenta con extracto de árbol de abedul y ácido hialurónico para humectar y balancear la piel. *Libre de fragancias, alcohol y parabenos.
  • Piel sensible

    1025 Dokdo Ampoule

    Valorado en 0 de 5
    $29,990 $28,000

    Un sérum tipo ampoule, con textura gel acuosa, que te ayudará a calmar y a humectar tu piel sensible. Cuenta con agua de Dokdo, que contempla más de 70 minerales, lo cual optimiza el nivel de aceite y agua en el rostro. Además, está formulado con ácido hialurónico de bajo peso molecular lo que ayuda a penetrar fácilmente la piel. Un aliado para pieles sensibles y con tendencia a la rojez.

    45gr.
  • 365 Derma Relief Sunscreen SPF 50+ PA ++++ 50ml

    Valorado en 0 de 5
    $19,990

    Un protector solar ideal para piel sensible, mantendrá tu piel protegida y con un acabado fresco. Cuenta con centella asiática, pantenol, aceite de flor de damascena y aqua ceramida. Ideal para humectar y evitar que la hidratación se evapore. No deja una sensación grasa ni capa visible blanca.

  • Dokdo Toner

    Valorado en 5.00 de 5
    $6,990$33,990

    La salvación para pieles sensibles, este tónico viene a súper hidratar tu piel con minerales del agua de la isla Dokdo pero también a mantenerla libre de impurezas gracias a una fórmula que potencia el balance entre humectación y una pequeña baby exfoliación. Cuenta con pantenol, alantoína y betaína, una combinación que repara, retiene humedad y limpia los poros.

    *El Dokdo Toner ganó el premio al "mejor toner" por 2 años consecutivos en la aplicación Hwahae.
  • Piel seca

    1025 Dokdo Cleanser

    Valorado en 0 de 5
    $4,990$14,990

    Un limpiador pensado para pieles secas y/o sensibles, con una fórmula extra hidratante que contempla ácido hialurónico, pantenol, beta-glucano. Ayuda a controlar y regular los aceites de la piel teniendo un efecto fresco y humectante.