Protector solar (12)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Birch Juice Moisturizing Sun Screen

    Valorado en 0 de 5
    $19,990

    Un protector solar ideal para piel sensible, de filtro químico o inorgánico. Con protección SPF +50 PA++++, cuenta con una textura ligera tipo leche, ideal para quienes prefieren una textura de fácil absorción. Entre sus ingredientes estrella puedes encontrar ácido hialurónico, adenosina, niacinamida, aceite de flor de manzanilla y artemisa. Una combinación MUY hidratante pero por lo demás balanceante y que no descuida tus preocupaciones anti-age.

    Contenido: 50ml

  • Pure Block Aqua Sun Gel SPF50/PA+++

    Valorado en 5.00 de 5
    $12,900

    Un protector solar muy ligero y en textura gel, cómodo para pieles grasas y fresco para pieles secas. Se absorbe rápidamente y no deja la piel brillante. Muy hidratante gracias a su fórmula con sandia y ácido hialurónico.

    50 ml.
  • Dermild Airy Sun Control Stick SPF50+ / PA++++

    Valorado en 0 de 5
    $20,990

    Un protector solar tipo stick ideal para retocar fácilmente durante el día, además de proteger contra rayos UV (SPF 50+/PA++++). Su fórmula cuenta con regaliz, ginseng y vitamina E, haciéndolo muy nutritivo para tu piel y con un alto aporte de antioxidantes. El regaliz por otro lado calma y ayuda a reparar las manchitas.

    20 gr.

  • Fresquito

    Aloe Water Drop Sun Stick

    Valorado en 0 de 5
    $13,990

    Un protector solar tipo stick ideal para retocar fácilmente durante el día, además de proteger contra rayos UV (SPF 50+/PA++++) su fórmula con aloe vera hidrata, controla el sebo y mantiene un aspecto fresco.

    17 gr.

  • Day Light Protection Sunscreen SPF50/PA+++

    Valorado en 0 de 5
    $21,500

    Formulado con extractos de rosa y frambuesa, este hidratante bloqueador protege desde las pieles secas a las más grasas, sin dejar sensación pesada o acartonada. Puedes usarlo bajo tu maquillaje diario.

  • Aloe Water Proof Sun Gel (SPF 50+ PA++++)

    Valorado en 5.00 de 5
    $15,990

    Si prefieres las texturas ligeras y frescas en un protector solar, ¡amarás este! Cuenta con aloe vera, centella asiática y extracto de palta, para hidratar, aportar agua, reparar y proteger del sol.

    100 ml.

  • Eco Earth Power Light Sun Cream SPF50+ PA++++

    Valorado en 0 de 5
    $12,900

    Un protector solar ligero y humectante pensado en aquellos que odian el acabado excesivamente brillante. De fácil absorción, hidrata tu piel, ayuda con las manchitas y cuenta con propiedades anti-age para atenuar arrugas. Uno de los favoritos para piel grasa.

  • Ultra UV Shield Sun Essence (SPF50+ PA++++)

    Valorado en 5.00 de 5
    $14,900

    ¿Un protector solar de textura ligera y que deje tu piel fresca? ¡Es posible! Este protector solar de Frudia cuenta con una protección máxima de SPF50+ PA++++ y una fórmula que mantiene tu piel hidratada y con ingredientes que potencian su aspecto saludable: triple ácido hialurónico, extractos naturales y calmantes,

    Contenido: 50ml.

  • Eco Earth Power Pink Sun Cream SPF50+ PA++++

    Valorado en 4.00 de 5
    $12,900

    Un protector solar pensado para pieles sensibles y/o irritadas. Su color rosadito se debe al polvo de calamina, ideal para calmar la piel irritada. También tiene extractos de flores de moringa que iluminan e hidratan la piel. Textura ligera y de fácil absorción.

  • Aloe Soothing Sun Cream SPF50+ PA+++

    Valorado en 0 de 5
    $14,990

    Uno de los favoritos de Cosrx. Este bloqueador solar protege de los rayos UVA y UVB con SPF50 y PA+++. Su acabado hidratante facilita su uso y, por lo demás, cambiará tu concepción de los protectores solares "grasosos".

    Formulado con 5,500 ppm de extracto de hoja de aloe, tiene un efecto calmante y reparador. Apto para todo tipo de piel incluso pieles sensibles.

  • 365 Derma Relief Sunscreen SPF 50+ PA ++++ 50ml

    Valorado en 0 de 5
    $19,990

    Un protector solar ideal para piel sensible, mantendrá tu piel protegida y con un acabado fresco. Cuenta con centella asiática, pantenol, aceite de flor de damascena y aqua ceramida. Ideal para humectar y evitar que la hidratación se evapore. No deja una sensación grasa ni capa visible blanca.

  • Piel sensible

    Pure Block Natural Daily Sun Cream SPF45/PA+++

    Valorado en 5.00 de 5
    $12,900$19,900

    Un protector solar tipo crema ideal para quienes quieren un acabado más mate, limpio y fresco.  Cuenta con aloe vera y sandía, ideal para proteger la piel con antioxidantes pero a su vez mantenerla muy hidratada y balanceada. Es una opción perfecta para pieles sensibles o con rosácea.