Otros (7)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Coconut Honey Salve Lip Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $8,990

    Si tus labios se sienten muy resecos y necesitas un boost de cuidado y nutrientes, la crema de labios "Coconut Honey Salve Lip Cream" te encantará. Cuenta con extracto de agua de coco (hidratación intensa), miel (que encapsula esa hidratación) y centella asiática (reparador favorito).

    Tamaño: 10ml

  • Pomegranate Honey 3-in-1 Lip balm

    Valorado en 0 de 5
    $8,990

    Un bálsamo que, además de nutrir tus labios, los protege aportando un toque de color y volumen. cuenta con miel y granada para repararlos y mantenerlos suaves.

    Tamaño: 10ml

  • Mango Honey Lip Mask

    Valorado en 5.00 de 5
    $8,990

    Una mascarilla nocturna que viene a hidratar y reparar tus labios mientras duermes. Cuenta con extracto de mango y miel, para nutrir y suavizar a medida que avanzan las horas.

    Tamaño: 10ml

  • Blueberry Hydrating Honey Lip Balm

    Valorado en 5.00 de 5
    $8,990

    Un bálsamo que viene a revitalizar y llenar de nutrientes tus labios. Suaviza, hidrata y repara labios secos y agrietados. Su fórmula cuenta con extracto de miel y arándanos para proporcionar toda la humectación y protección que tus labios necesitan.

    Tamaño: 10ml

  • Ultra Hair Serum – English Rose

    Valorado en 0 de 5
    $10,990

    Un sérum para el cabello que protege, nutre y humecta. Contiene 15 aceites de derivados naturales y 10.000ppm de extracto de semilla de macadamia que con cada gota del sérum dejará tu cabello notablemente más saludable y lindo. No cuenta con alcohol.

    Tamaño: 100ml

  • CER-100 Collagen Coating Hair Protein

    Valorado en 0 de 5
    $11,900

    Un tratamiento pensado para cabellos que están dañados y/o con falta de vitalidad. Esta cremita cuenta con queratina y proteínas de origen vegetal que ayudan a reconstruir y a suavizar, teniendo un resultado brillante y libre de frizz.

    Tamaño: 50ml

  • Honey & Macadamia Treatment

    Valorado en 0 de 5
    $9,990

    Tratamiento que nutre y repara profundamente el cabello dañado gracias a 35 extractos botánicos y proteínas hidrolizadas. Cuenta con 4.000 ppm de miel y macadamia, lo qu mantiene las hebras humectadas y unificadas en la cutícula, teniendo como resultado un cabello fuerte y brillante.

    Tamaño: 500ml