ofertas (4)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Manchas

    Light serum – Arbutin & Glutathione

    Valorado en 5.00 de 5
    $22,990 $19,990

    Si buscas un aliado anti-manchitas y que en general potencie un efecto revitalizante en tu piel, ¡este sérum te encantará! Ilumina, energiza e hidrata. Cuenta con glutatión, un ingrediente conocido por sus efectos despigmentantes y extracto de regalíz que te ayudará también calmando, desinflamando y manteniendo la piel saludable. Es un sérum muy completo y una buena inversión si tienes una rutina de pocos pasos.

    50ml.
  • Coconut Honey Salve Lip Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $8,990 $7,000

    Si tus labios se sienten muy resecos y necesitas un boost de cuidado y nutrientes, la crema de labios "Coconut Honey Salve Lip Cream" te encantará. Cuenta con extracto de agua de coco (hidratación intensa), miel (que encapsula esa hidratación) y centella asiática (reparador favorito).

    Tamaño: 10ml

  • Dokdo Toner

    Valorado en 5.00 de 5
    $6,990$30,000

    La salvación para pieles sensibles, este tónico viene a súper hidratar tu piel con minerales del agua de la isla Dokdo pero también a mantenerla libre de impurezas gracias a una fórmula que potencia el balance entre humectación y una pequeña baby exfoliación. Cuenta con pantenol, alantoína y betaína, una combinación que repara, retiene humedad y limpia los poros.

    *El Dokdo Toner ganó el premio al "mejor toner" por 2 años consecutivos en la aplicación Hwahae.
  • Kundal x KAKAO FRIENDS – Pack Honey & Macadamia shampoo+ treatment (2 fragancias)

    Valorado en 0 de 5
    $17,000$19,990

    Cuidados intensivos para tu cabello con el packaging más cute. Este pack de KUNDAL x Kakao Friends incluye champú y tratamiento de miel y macadamia (500 ml c/u). Ambos son ligeramente ácidos, sin sulfatos, sin químicos agresivos ni potencialmente dañinos.

    El 97% de sus ingredientes son derivados naturales, de los cuales 51 son aceites y extractos naturales. Su contenido de 10.000 ppm de miel y macadamia mantiene las hebras humectadas y unificadas en la cutícula, ¿el resultado? Un cabello más suave y con brillo día tras día.

    Disponibles en 2 fragancias. 500ml +500ml.