New (13)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Centella Calming Barrier Cream

    Valorado en 0 de 5
    $26,990

    Una cremita muy humectante y calmante, te ayuda a fortalecer la barrera dérmica y a aliviarla gracias a su 64% de centella asiática y 1% de pantenol. Su fórmula involucra también escualano y aceite de semilla de jojoba con el fin de evitar la pérdida de humedad. Ideal para pieles secas, irritadas o que necesiten desiinflamar.

  • Beta Glucano Daily Moisture Cream

    Valorado en 0 de 5
    $16,990

    Una cremita ideal para pieles muy secas y/o con arruguitas por la falta de hidratación. Su ingrediente principal es el beta-glucano, el cual humecta profundamente, suavizando la piel y mejorando su apariencia. Cuenta también con ácido hialurónico, alantoína, centella asiática y niacinamida.

    60ml
  • Squeeze Mask Peach

    Valorado en 0 de 5
    $1,990

    ¡Mascarillas que devuelven la vitalidad de la piel en minutos! Esta versión peach de la línea Super Aqua Ampoule de Frudia cuenta con muchos antioxidantes, centella asiática, fermentos de soja y un complejo patentado que te ayudará a calmar y revitalizar la piel. Ideal para quienes la sienten opaca, cansada y algo estresada.

  • Quick Fine Clear Cleansing Balm

    Valorado en 0 de 5
    $18,990

    Este bálsamo limpiador tiene una textura única que cambia de bálsamo a aceite y a leche con el contacto de la piel y su masaje removedor teniendo un resultado muy efectivo a la hora de limpiar pero muy hidratante también. Cuenta con 26 ingredientes de origen marino combinados con acetato de tocoferol, aceite de semilla de macadamia y jojoba, que proporcionan beneficios antiinflamatorios, calmantes, limpiadores e hidratantes para la piel. Asimismo suma Juniper Berry que purifican la piel y la mantienen protegida.

    120ml

  • 1025 Dokdo Cleansing Oil

    Valorado en 0 de 5
    $24,990

    Este limpiador de base en aceite cuenta con agua de la isla de Dokdo, pantenol y ceramidas para limpiar profundamente a la vez que protege. Contiene surfactantes como el Tetraoleato de Sorbeth-30 que mejora la interacción del agua con el aceite para facilitar la eliminación y enjuague del maquillaje / bloqueador solar.

    El aceite de onagra es una fuente muy rica de ácido linoleico (70%) y ácido gamma-linolénico o GLA (10%) que hacen que la piel no sufra una pérdida excesiva de agua y tampoco se sienta tirante.

    200ml.

  • Birch Juice Moisturizing Sun Screen

    Valorado en 0 de 5
    $19,990

    Un protector solar ideal para piel sensible, de filtro químico o inorgánico. Con protección SPF +50 PA++++, cuenta con una textura ligera tipo leche, ideal para quienes prefieren una textura de fácil absorción. Entre sus ingredientes estrella puedes encontrar ácido hialurónico, adenosina, niacinamida, aceite de flor de manzanilla y artemisa. Una combinación MUY hidratante pero por lo demás balanceante y que no descuida tus preocupaciones anti-age.

    Contenido: 50ml

  • Amill Super Grain Foam Cleansing

    Valorado en 0 de 5
    $13,990

    Un limpiador de base acuosa que te ayudará a mantener tus poros libres de impurezas pero además, una textura suave. Cuenta con 5 tipos de granos: chía, quinoa, avena, arroz y linaza con el fin de dejar tu piel hidratada y sin una sensación "momificada".

    100ml.
  • White in Whipping Cream Lavender

    Valorado en 0 de 5
    $23,990

    Una crema que viene a iluminar tu piel opaca pero también a entregar un complejo de antioxidantes para combatir los radicales libres. Potencia la renovación celular y te ayudará a mantener la hidratación a la vez que estimula el aspecto más radiante de tu piel.

    100gr.

  • The Cure Hand Care Aloe Mask

    Valorado en 0 de 5
    $2,490

    ¿Mascarillas para manos? ¡Así es! Si el alcohol gel ha causado estragos y necesitas un momento de máxima hidratación estas mascarillas son lo que buscas. Cuenta con aloe vera, manteca de karité, ácido hialurónico y aceites naturales. El formato de guante evita que se evaporen los ingredientes, potenciando aún más la reparación en tus manitos.

  • The Cure S.O.S Bamboo

    Valorado en 0 de 5
    $2,490

    Muy recomendada para pieles sensibles, esta mascarilla tiene un alto poder calmante y antiiflamatorio. El extracto de bambú ayuda cuando existen rojeces o acné, en su grado más inflamado. Además de contar con agua de bambú tiene los beneficios humectantes del ácido hialurónico.

  • My Orchard Peach Real Soothing Gel Mist

    Valorado en 0 de 5
    $10,990

    Brumita facial que mantendrá tu piel súper humectada y con un pH balanceado. Cuenta con extracto de durazno y centella asiática, una combinación que desiinflama y protege gracias a los antioxidantes.

    125ml.

  • Velvet Blanket Tint

    Valorado en 0 de 5
    $9,990

    Tintes matte de textura cremosa que dejan los labios muy pigmentados y con un acabado aterciopelado. Contienen un complejo de aceites naturales, extracto de granada y arándanos que dejan los labios con una película protectora y humectante.

  • I’m Pep! Balm

    Valorado en 0 de 5
    $11,990

    Bálsamos con color de textura súper hidratante y acabado suave, cuenta con aceites naturales que humectan fácilmente. Puedes aplicarlos también en las mejillas.