New (13)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Glowi stickers de vencimiento

    Valorado en 0 de 5
    $3,500

    ¡Que no se te pase la fecha de vencimiento de tus productos! Con nuestros stickers anotas la fecha de apertura, y de acuerdo a los meses que mencione el producto que dura, calculas hasta cuándo tienes para usarlo. Lo pegas en tu producto y listo.

    ¿Qué cuidados tengo que tener con mi sticker?

    Su diseño es matte, ya que puedes marcarlo con cualquier lápiz, por lo que evita mojarlo o la tinta podrá verse dañada. Tomamos esta decisión ya que los stickers a prueba de agua no resisten la tinta y con el paso del tiempo, se difuminan. Pégalo en una superficie firma y que no se doble fácilmente (las tapitas son buena opción).

    ¿Cómo conocer los meses de apertura y/o vencimiento?

    Además de la fecha de expiración algunos productos traen estos dibujitos lo que indica cuántos meses tienes para usarlos una vez abiertos. Si tu producto no lo tiene te recomendamos revisarlo en la web de la marca y/o regirte por la fecha estimada de expiración que sale impresa normalmente, en este post puedes entender mejor su lectura.

    *Diseño original de nuestra tienda.

    *Cada tira trae 21 stickers.

  • SOS My Lip Patch

    Valorado en 0 de 5
    $2,990

    Un boost de hidratación para labios secos y que necesiten nutrientes reparadores. Su formato de mascarilla evita que los activos se evaporen siendo muy efectiva. Cuenta con ácido hialurónico y colágeno, lo que humecta y suaviza su textura.

  • Apricot Blossom Peeling Gel

    Valorado en 0 de 5
    $15,990

    Un peeling gel, o exfoliante físico suave, que exfolia el rostro removiendo el exceso de células muertas que opacan la piel. Contiene enzimas de damasco y extracto de manzana que disuelven el pegamento que une las células muertas a la piel, teniendo un resultado más efectivo. Además ayuda a controlar y regular el sebo, ideal para pieles con tendencia a grasa que necesitan un apoyo gentil en la rutina.

    120ml.

  • Natural Brightening Velvet Mask

    Valorado en 0 de 5
    $3,990

    Esta mascarilla está pensada para iluminar pieles opacas y humectar con una fórmula que combina leche, harina de avena, arroz y miel, ingredientes capaces de súper hidratar las pieles más secas. Otro ingrediente clave es la proteína de la leche rica en nutrientes que aumenta la elasticidad y mejora el aspecto de la piel.

  • Manchas

    Spot Eraser Ampoule

    Valorado en 0 de 5
    $31,990

    Si te preocupan las manchitas este es un producto que podrías incluir en tu rutina. Esta ampolla está enfocada en combatir la hiperpigmentación e iluminar pieles opacas. Su fórmula suave cuenta con niacinamida y 77% de kumquat (conocido como naranjo enano) rico en vitamina C, un potente antioxidante y despigmentante. Su origen natural la hace ser una vitamina C más estable y de alta tolerancia.

    30ml.
  • AC Solution Calamine Gel Spot Patch

    Valorado en 3.00 de 5
    $14,990

    Esta spot cream tipo gel peel-off te encantará ya que permite tratar zonas puntuales y. en especial, granitos locos que aparecen. Contiene 10% de calamina, que calma y protege, centella asiática, que repara y regenera y árbol del té que tiene una función más antiséptica.

    20gr.

  • Safe Me: Relief Moisture Cleansing Foam

    Valorado en 0 de 5
    $3,900$18,900

    Este limpiador es ideal para pieles que busquen un limpiador acuoso más gentil y reparador. Su pH es ligeramente ácido por lo que mantiene tu piel en equilibrio mientras elimina impurezas. Cuenta con ácido hialurónico y extracto de frambuesa, nutriendo y humectando tu piel. Su textura es cremosa.

    150ml.
  • Cica Micellar Cleansing Foam

    Valorado en 0 de 5
    $19,900

    Un limpiador para pieles sensibles, delicadas y con tendencia a la deshidratación. Su fórmula muy suave y reparadora cuenta con centella asiática, madecassoside y ácido hialurónico, siendo capaz de limpiar profundamente a la vez que mantiene la hidratación correcta de la piel. Ideal para quienes necesiten reparar y calmar.

    200ml.
  • Safe me relief moisture cream

    Valorado en 0 de 5
    $28,900

    Si amas las fórmulas sencillas pero igualmente efectivas, ¡esta cremita te encantará! Cuenta con sólo 12 ingredientes y el 93% de ellos son de origen natural que la transforman en la crema ideal para todo tipo de pieles, especialmente aquellas más delicadas.

    Su fórmula cuenta con extracto de frambuesa ártica y aceites de origen vegetal que revitalizan y calman, además del escualeno que ayuda a prevenir la pérdida de humedad. Deja una sensación suave, sin sensación oleosa. De fácil absorción.

    80ml
  • Pore Cleansing Balm PHA

    Valorado en 0 de 5
    $23,900

    Si amas los productos en formato bálsamo, ¡este limpiador te encantará! Cuenta con diversos aceites de origen natural como semilla de girasol, damasco y jojoba. Además de PHA el exfoliante químico más suave y gentil, apto para pieles más sensibles.

    Además de eliminar fácilmente el maquillaje este limpiador de tipo oleoso te ayudará a mejorar la textura y/o controlar el sebo ya que con cada lavado obtienes una mini-exfoliación.

    80gr.

  • UV Defense Me: Blue Ray Sun Fluid SPF50+ PA ++++

    Valorado en 0 de 5
    $27,900

    Un rockstar y muy premiado protector solar llega a Glowi. El Blue Ray Sun Fluid de Make P:rem es un protector solar de filtro inorgánico o físico que, con una forma rica en extractos botánicos, mantiene la piel protegida, suave, hidratante y fresca. Cuenta con té verde, centella asiática y extracto de savia de abedul. Su textura fluida facilita la aplicación y absorción.

    Contenido: 100ml.

  • My Lash Serum

    Valorado en 0 de 5
    $7,990

    Un producto famoso de Holika Holika y muy efectivo para fortalecer tus pestañitas y evitar su caída. Cuenta con aloe vera, ginseng y extracto de consuelda, este último estimula y fortalece el pelo. Ideal para pestañas débiles y que suelen caerse con facilidad.

    9gr.

  • Glowi postal cumpleaños

    Valorado en 0 de 5
    $3,000

    ¡Postales cumpleañeras para decirle a esa persona especial que tenga un hermoso día! Impresas por ambos lados en papel matte doble faz de 250 gramos. Su textura es suave y la impresión de un color vibrante. Toda postal va con su sobre satinado (tiene mini brillitos). Con el espacio listo para que escribas y regales.

    *Diseño original de nuestra tienda.