New (12)

Filtrar Cerca
Visto como
  • The Cure S.O.S Bamboo

    Valorado en 0 de 5
    $2,490

    Muy recomendada para pieles sensibles, esta mascarilla tiene un alto poder calmante y antiiflamatorio. El extracto de bambú ayuda cuando existen rojeces o acné, en su grado más inflamado. Además de contar con agua de bambú tiene los beneficios humectantes del ácido hialurónico.

  • I’m Glitter Beam

    Valorado en 4.00 de 5
    $9,990

    No es k-beauty si no tiene un poco de brillito ❤️, estos delineadores a base de agua, iluminarán tu mirada con un sencillo detalle de glitter. Son de punta muy fina para facilitar su uso.

  • My Orchard Aloe Real Soothing Gel Mist

    Valorado en 0 de 5
    $10,990

    Brumita facial que ayuda a calmar pieles sensibles y/o con tendencia a la resequedad. Cuenta con 98% de extracto de aloe vera de la isla de Jeju. Además de centella asiática y pantenol, una combinación calmante y humectante. Refresca, hidrata y mantiene la piel balanceada gracias a su pH ligeramente ácido.

    125ml.

  • K-beauty Planner

    Valorado en 0 de 5
    $13,990

    Si necesitabas un empuje para ser más constante en el mundo del skincare, esta planner te ayudará ❤️. Cuenta con trackers de progreso, una ficha personal, los pasos de la rutina, hojas para anotar ideas, un dibujo a doble página para pintar, ¡y stickers! Pensada y confeccionada 100% por Glowi y artistas locales 🥰.

    Tamaño: 21x15 cm Interior: 100 hojas Bond 106 grs impresas a color, portadas y contraportadas full color termolaminadas en mate. Detalles: Anillado blanco, elástico, 1 página de stickers.
  • Amill Super Grain Foam Cleansing

    Valorado en 0 de 5
    $13,990

    Un limpiador de base acuosa que te ayudará a mantener tus poros libres de impurezas pero además, una textura suave. Cuenta con 5 tipos de granos: chía, quinoa, avena, arroz y linaza con el fin de dejar tu piel hidratada y sin una sensación "momificada".

    100ml.
  • Ultra UV Shield Sun Essence (SPF50+ PA++++)

    Valorado en 0 de 5
    $14,900

    ¿Un protector solar de textura ligera y que deje tu piel fresca? ¡Es posible! Este protector solar de Frudia cuenta con una protección máxima de SPF50+ PA++++ y una fórmula que mantiene tu piel hidratada y con ingredientes que potencian su aspecto saludable: triple ácido hialurónico, extractos naturales y calmantes,

    Contenido: 50ml.

  • Amil Super Grain Cleansing Oil

    Valorado en 0 de 5
    $14,990

    Lo que toda rutina de k-beauty necesita, el primer paso de la doble limpieza: un limpiador en aceite. Este es perfecto para, además de remover tu maquillaje, protector solar e impurezas, mantener tu piel hidratada gracias a su fórmula de aceites extraídos de la avena, arroz, quinoa y linaza.

    125ml.
  • Good Cera Toner

    Valorado en 0 de 5
    $18,990

    Si tu rutina necesita más ceramidas, llegó este tónico a reparar tu piel y a reforzar tu barrera dérmica. Cuenta con betaína, que mantiene tu piel en balance, ácido hialurónico y manteca de karité que suaviza e hidrata profundamente. Un aliado para tooooodo el año.

    Contenido : 180ml
  • Birch Juice Moisturizing Sun Screen

    Valorado en 0 de 5
    $19,990

    Un protector solar ideal para piel sensible, de filtro químico o inorgánico. Con protección SPF +50 PA++++, cuenta con una textura ligera tipo leche, ideal para quienes prefieren una textura de fácil absorción. Entre sus ingredientes estrella puedes encontrar ácido hialurónico, adenosina, niacinamida, aceite de flor de manzanilla y artemisa. Una combinación MUY hidratante pero por lo demás balanceante y que no descuida tus preocupaciones anti-age.

    Contenido: 50ml

  • Manchas

    Light serum – Arbutin & Glutathione

    Valorado en 0 de 5
    $22,990

    Si buscas un aliado anti-manchitas y que en general potencie un efecto revitalizante en tu piel, ¡este sérum te encantará! Ilumina, energiza e hidrata. Cuenta con glutatión, un ingrediente conocido por sus efectos despigmentantes y extracto de regalíz que te ayudará también calmando, desinflamando y manteniendo la piel saludable. Es un sérum muy completo y una buena inversión si tienes una rutina de pocos pasos.

    50ml.
  • Piel grasa

    AC Solution Cream

    Valorado en 0 de 5
    $22,990

    Una crema ideal para pieles con tendencia oleosa y acneica. Te ayuda a controlar el sebo y a humectarla correctamente. Cuenta con manteca de karité,  aceite de emu y aceite de lavanda, que suavizan y protegen la piel. Asimismo ayuda a atenuar finas arrugas gracias a la niacinamida y adenosina.

    100gr.

  • Piel sensible

    1025 Dokdo Ampoule

    Valorado en 0 de 5
    $29,990

    Un sérum tipo ampoule, con textura gel acuosa, que te ayudará a calmar y a humectar tu piel sensible. Cuenta con agua de Dokdo, que contempla más de 70 minerales, lo cual optimiza el nivel de aceite y agua en el rostro. Además, está formulado con ácido hialurónico de bajo peso molecular lo que ayuda a penetrar fácilmente la piel. Un aliado para pieles sensibles y con tendencia a la rojez.

    45gr.