New (9)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Milk Bomb Mask – Strawberry

    Valorado en 0 de 5
    $2,990

    Esta versión STRAWBERRY es ideal para pieles opacas que necesiten iluminar la piel. Cuenta con extracto de frutilla y un complejo de berries con 9 ingredientes que ayudan a despigmentar la piel. Un boost de hidratación y nutrientes.

  • Rosy Pink Light Pomegranate Mask

    Valorado en 0 de 5
    $2,990

    Una mascarilla que viene a combatir los radicales libres gracias a su fórmula con granada, antioxidantes que reparan la barrera dérmica y trabajan en función de mejorar la textura de la piel. Para todo tipo de piel en especial seca o con preocupaciones anti-age.

  • Piel sensible

    Aloe Soothing Toner

    Valorado en 0 de 5
    $19,990

    Si tienes la piel sensible o irritada y estás en plan de tener una rutina calmante y gentil este tónico te encantará. Cuenta con 80% de extracto de aloe vera, que calma hidrata y equilibra, además de centella asiática, té verde y extracto de regaliz, que reparan, fortalecen y desinflaman, una combinación muy completa e enriquecedora.

    200ml.
  • Honey & Macadamia Treatment

    Valorado en 0 de 5
    $9,990

    Tratamiento que nutre y repara profundamente el cabello dañado gracias a 35 extractos botánicos y proteínas hidrolizadas. Cuenta con 4.000 ppm de miel y macadamia, lo qu mantiene las hebras humectadas y unificadas en la cutícula, teniendo como resultado un cabello fuerte y brillante.

    Tamaño: 500ml

  • Apricot Blossom Peeling Gel

    Valorado en 0 de 5
    $15,990

    Un peeling gel, o exfoliante físico suave, que exfolia el rostro removiendo el exceso de células muertas que opacan la piel. Contiene enzimas de damasco y extracto de manzana que disuelven el pegamento que une las células muertas a la piel, teniendo un resultado más efectivo. Además ayuda a controlar y regular el sebo, ideal para pieles con tendencia a grasa que necesitan un apoyo gentil en la rutina.

    120ml.

  • Piece Matching 12 Palette – Rose

    Valorado en 0 de 5
    $29,990
    Si lo tuyo son tonalidades suaves, soft y rosadas, ¡esta paleta te encantará! Sus pigmentos tienen un suave brillito que iluminará tu mirada sutilmente, cuenta también con tonos cafecitos para dar más profundidad en looks intensos.
  • My Orchard Peach Real Soothing Gel Mist

    Valorado en 0 de 5
    $10,990

    Brumita facial que mantendrá tu piel súper humectada y con un pH balanceado. Cuenta con extracto de durazno y centella asiática, una combinación que desiinflama y protege gracias a los antioxidantes.

    125ml.

  • AC Solution Calamine Gel Spot Patch

    Valorado en 0 de 5
    $14,990

    Esta spot cream tipo gel peel-off te encantará ya que permite tratar zonas puntuales y. en especial, granitos locos que aparecen. Contiene 10% de calamina, que calma y protege, centella asiática, que repara y regenera y árbol del té que tiene una función más antiséptica.

    20gr.

  • Ultra Hair Serum – English Rose

    Valorado en 0 de 5
    $10,990

    Un sérum para el cabello que protege, nutre y humecta. Contiene 15 aceites de derivados naturales y 10.000ppm de extracto de semilla de macadamia que con cada gota del sérum dejará tu cabello notablemente más saludable y lindo. No cuenta con alcohol.

    Tamaño: 100ml