New (17)

Filtrar Cerca
Visto como
  • My Lash Serum

    Valorado en 0 de 5
    $7,990

    Un producto famoso de Holika Holika y muy efectivo para fortalecer tus pestañitas y evitar su caída. Cuenta con aloe vera, ginseng y extracto de consuelda, este último estimula y fortalece el pelo. Ideal para pestañas débiles y que suelen caerse con facilidad.

    9gr.

  • Shea Butter Chok Chok Face & Body Cream

    Valorado en 0 de 5
    $10,990

    Esta cremita es un gran apoyo para pieles en otoño e invierno, cuenta con manteca de karité, que nutre, suaviza y retiene hidratación, centella asiática, que repara y cicatriza, y extracto de Portulaca, que tiene un efecto antinflamatorio y calmante.

    Una crema que es apta para rostro y cuerpo, su tamaño la convierte en aliado para toda la familia. Tonymoly cuenta con certificación Cruelty Free por PETA.

    250ml.

  • Puntos negros

    Heartleaf Blackhead Cleaner

    Valorado en 5.00 de 5
    $23,900

    Si los puntos negros y exceso de sebo son tu preocupación este limpiador podría ayudar y potenciar tu rutina. Úsalo después de tu limpieza como un tratamiento extra. Este producto está elaborado con ingredientes naturales como extracto de Houttuynia cordata, extracto de centella asiática, aceite de menta, extracto de cítricos y proteína de aguacate. Te ayudará a limpiar profundamente los poros, eliminar la queratina vieja, refrescar, revitalizar y mejorar la elasticidad de la piel.

    150ml.
  • Tony Lab AC Control Bubble Foam Cleanser

    Valorado en 0 de 5
    $14,990

    Un limpiador acuoso tipo espuma que, gracias a su gentil fórmula, viene a regular el sebo y a prevenir futuros brotes de acné. Cuenta con caléndula y centella asiática que estimulan la desinflamación y cuidado. Controla el sebo y mantiene en equilibrio pieles mixtas y grasas.

    Tonymoly cuenta con certificación Cruelty Free por PETA.
  • Set de Aloe Mini

    Valorado en 0 de 5
    $15,990

    Un kit perfecto para probar nuevos productos, ¡o para regalo! ❤️. La línea de aloe vera de Holika Holika es ideal para piel con tendencia acneica, grasa o mixta. Entre sus ingredientes principales está el aloe vera, centella asiática y alantoína. Humecta, desinflama y repara.

    Contenido de la cajita: tónico: 50 ml, loción: 50 ml, crema: 20 ml.

  • Collagen Curling Fix Mascara

    Valorado en 0 de 5
    $11,900

    Una máscara de pestañas enriquecida con colágeno marino que fortalece y suma volumen, ideal para pestañas débiles que necesiten un refuerzo nutritivo. Su cepillo en forma de tornillo levanta eficazmente tus pestañas desde la raíz hasta la punta y crea un rizo perfecto.

    Su fórmula es resistente al agua y sudor. 6ml
  • Lip Mask Soufflé

    Valorado en 0 de 5
    $11,900

    Si tus labios necesitan un cuidado más intenso te recomendamos esta mascarilla nocturna que los reparará, hidratará y protegerá mientras duermes. Cuenta con vitaminas y derivados de la sandia, ácido hialurónico, manteca de karité y extracto de palta. Efectivo, suave y especialmente hecho para tus labios.

    *Producto certificado cruelty-free por PETA.

    20gr.

  • Conditioning Lip Exfoliator

    Valorado en 0 de 5
    $7,900

    Elimina el exceso de células muertas de tus labios con la delicadeza de este exfoliante de azúcar y extracto de papaya. Un resultado que potenciará que tus labios estén más suaves y sanitos. Cuenta también con aceite de jojoba y extracto de palta para humectar y no dejar un acabado seco/tirante, además de centella asiática y ácido hialurónico que repara y fortalece.

    *Producto certificado cruelty-free por PETA.

    20gr.

  • Wonder Moisturising Hand Lotion

    Valorado en 0 de 5
    $9,990
    Si sientes las manos agrietadas y muy secas es momento de llamar refuerzos. Esta cremita, tipo loción, cuenta con 5 tipos de aceites que hidratan profundamente reteniendo a su vez humectación, teniendo un efecto más profundo y duradero. Cuenta con manteca de karité y manteca de cacao, que suavizan y nutren tus manos. Su aroma es de un suave algodón. Tonymoly cuenta con certificación Cruelty Free por PETA.

    300ml.

  • Miracle Barrier Serum

    Valorado en 0 de 5
    $17,990

    Un sérum que tiene como principal objetivo fortalecer la barrera dérmica debilitada gracias a la Ceramida NP y al pantenol. Algo fundamental para todo tipo de pieles que con el cambio de clima y temperatura se han visto afectadas. Su fórmula cuenta también con aceite de lavanda y ácido hialurónico humectando y reteniendo agua durante el día. Hidrata, calma y repara.

  • Tap Me Palette Duo – Groovy

    Valorado en 0 de 5
    $19,990
    Linda paleta dúo de color matte con bálsamo glitter de larga duración. El glitter es grueso por lo que puedes lograr looks por sí sólo o combinarlos. Tono cafecito y glitter con destellos dorados.
  • Lip Plumper Serum

    Valorado en 5.00 de 5
    $9,900

    Ten unos labios súper hidratados y suaves gracias a este sérum que cuenta con ácido hialurónico, láctico y colágeno vegano, este producto potencia el volumen y evita que se resequen durante el día, su acabado es prolongado. Cuenta también con berries que aportan antioxidantes y aceites naturales que optimizan la fórmula evitando que se partan y/o descueren con los climas más fríos.

    *Producto certificado cruelty-free por PETA.

    15gr.

  • All Take Mood Palette 02 La Laaa Coralmingo

    Valorado en 0 de 5
    $20,990

    Una paleta de ojos para quienes aman los tonos corales, cuenta también con tonos cafés que permite darle profundidad a los looks, además de brillitos infaltables.

  • Dynasty Cream Renovado

    Valorado en 0 de 5
    $23,990

    Una cremita muy completa que combina ingredientes clásicos e históricamente usados en la medicina coreana como el ginseng, con propiedades anti-age, y el agua de arroz, este último ayuda a mejorar la apariencia de las manchitas y la piel opaca. También cuenta con 2% de niacinamida, 2% de escualano, 3 tipos de ácidos hialurónicos, miel y ceramida NP que fortalecen la barrera dérmica y por lo demás ayudan a retener mayor humedad en la piel.

    50ml.

  • Real Flower Cleansing Water Calendula

    Valorado en 5.00 de 5
    $17,990

    Con pétalos naturales de flor de caléndula, este limpiador remueve impurezas y maquillaje mientras mantiene tu piel hidratada y brillante. No contiene ningún colorante ni aromatizante artificial, por lo que es recomendable incluso para pieles sensibles.

  • Pretty Easy Glitter Stick

    Valorado en 5.00 de 5
    $12,990
    Delineador suave y cremoso con glitter. Ideal para iluminar ciertas zonas del ojito o para reemplazar tu sombra de ojos teniendo un efecto holográfico. A prueba de agua. Unleashia cuenta con certificación Cruelty Free por PETA.
  • Whiteheads

    Pore Cleansing Oil AHA

    Valorado en 0 de 5
    $5,900$26,900

    Un limpiador ideal para pieles secas, con textura y/o opacas. Su fórmula cuenta con ácido láctico y glicólico con el fin de mantener tus poros limpios, mejorar la textura de tu piel y atenuar arruguitas superficiales estimulando la renovación celular y por ende, la mejor versión de tu piel. Para tener un resultado más gentil y humectante también incluye aceites naturales que suavizarán y mantendrán la piel hidratada.

    300ml