MIZON (4)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Hyaluronic Acid Eye Gel Patch

    Valorado en 0 de 5
    $19,900

    Unos parchesitos ideales para quienes sienten el contorno de ojos algo reseco y vulnerable. Su fórmula cuenta con 3 tipos de  ácido hialurónico entregando así un boost de hidratación y nutrientes. Además de niacinamida y algas marinas, una poderosa combinación de antioxidantes.

  • Manchas

    Vita Lemon Peeling Gel

    Valorado en 0 de 5
    $19,900

    Este exfoliante físico tipo peeling gel es ideal para eliminar el exceso de células muertas y dejar un acabado fresco y radiante. Cuenta con vitamina C, centella asiática y abundante agua carbonatada. El extracto de limón es un poderoso antioxidante que ayuda directamente a evitar la aparición de manchitas, minimizando también las existentes.

    150gr.
  • Anti-age

    Snail Repair Intensive Essence

    Valorado en 0 de 5
    $20,900

    Una esencia muy completa que hidrata, protege y repara la piel. Cuenta con un 86% de baba de caracol, lo cual ayuda a mejorar la textura de la piel como también a atenuar pequeñas arruguitas, centella asiática, que calma, ilumina y ayuda con las manchas, y ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad en tu piel y a mantenerla con un aspecto "llenito".

  • Snail Repair Intensive Gold Eye Gel Patch

    Valorado en 0 de 5
    $19,900

    Elaborado con baba de caracol, péptidos de colágeno y oro de 24 kilates, estos parches serán tu mejor aliado para tonificar la zona de los ojos. Sus lujosos ingredientes sirven para tonificar y nutrir hasta las pieles más cansadas, devolviéndoles su elasticidad y suavidad.