MIZON (5)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Anti-age

    Snail Repair Intensive Essence

    Valorado en 0 de 5
    $20,900

    Una esencia muy completa que hidrata, protege y repara la piel. Cuenta con un 86% de baba de caracol, lo cual ayuda a mejorar la textura de la piel como también a atenuar pequeñas arruguitas, centella asiática, que calma, ilumina y ayuda con las manchas, y ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad en tu piel y a mantenerla con un aspecto "llenito".

  • Multifunction All In One Snail Cream

    Valorado en 0 de 5
    $10,900

    Esta cremita multifuncional cuenta con 92% de extracto filtrado de baba de caracol, recomendada para pieles normales, mixtas-grasas y grasas. Te ayudará a mejorar la textura, atenuar arruguitas y cicatrizar marcas post-acné. Tiene además centella asiática, adenosina, ácido hialurónico y té verde, lo que ayuda a regular el sebo, hidratar y calmar.

    35ml.

  • Snail Repair Intensive Gold Eye Gel Patch

    Valorado en 0 de 5
    $19,900

    Elaborado con baba de caracol, péptidos de colágeno y oro de 24 kilates, estos parches serán tu mejor aliado para tonificar la zona de los ojos. Sus lujosos ingredientes sirven para tonificar y nutrir hasta las pieles más cansadas, devolviéndoles su elasticidad y suavidad.

  • Collagen Eye Gel Patch

    Valorado en 0 de 5
    $19,900

    Si sientes el contorno de tus ojos opacos y con falta de tenacidad, ¡estos parchesitos son los indicados! Cuentan con colágeno, niacinamida, baba de caracol y ácido hialurónico lo que hidrata, atenúa líneas finas de expresión e ilumina. Completos y fáciles de usar.

  • Manchas

    Vita Lemon Peeling Gel

    Valorado en 0 de 5
    $19,900

    Este exfoliante físico tipo peeling gel es ideal para eliminar el exceso de células muertas y dejar un acabado fresco y radiante. Cuenta con vitamina C, centella asiática y abundante agua carbonatada. El extracto de limón es un poderoso antioxidante que ayuda directamente a evitar la aparición de manchitas, minimizando también las existentes.

    150gr.