Mascarillas (41)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Shea Butter Mask Sheet

    Valorado en 4.00 de 5
    $1,990

    ¿Aire acondicionado del verano o el frío invierno tienen tu piel reseca? ¡Dale un shock de nutrición con Pure Essence Shea Butter Mask Sheet! La poderosa combinación entre el extracto de manteca de karité y ácido hialurónico, le devolverán a tu piel su elasticidad y la recargarán con hidratación.

  • Strawberry Mask Sheet

    Valorado en 4.00 de 5
    $1,990

    Esta mascarilla ayuda a iluminar la piel a la vez que la hidratada y calma con los efectos reparadores de la centella asiática. Tiene vitamina C de origen natural y te ayudará a mantener la piel radiante.

  • Lemon Mask Sheet

    Valorado en 5.00 de 5
    $1,990

    No es secreto que amamos la vitamina C, ¡incluso en las mascarillas! Esta mascarilla ayuda a unificar el tono de tu piel mientras entrega luminosidad y elasticidad. Además, posee lavanda y manzanilla, ideal para evitar molestias incluso con pieles sensibles.

  • The Cure S.O.S Bamboo

    Valorado en 0 de 5
    $2,490

    Muy recomendada para pieles sensibles, esta mascarilla tiene un alto poder calmante y antiiflamatorio. El extracto de bambú ayuda cuando existen rojeces o acné, en su grado más inflamado. Además de contar con agua de bambú tiene los beneficios humectantes del ácido hialurónico.

  • Rosy Pink Light Pomegranate Mask

    Valorado en 0 de 5
    $2,990

    Una mascarilla que viene a combatir los radicales libres gracias a su fórmula con granada, antioxidantes que reparan la barrera dérmica y trabajan en función de mejorar la textura de la piel. Para todo tipo de piel en especial seca o con preocupaciones anti-age.

  • Avocado Sheet Mask

    Valorado en 0 de 5
    $1,990

    La mascarilla de aguacate calma e hidrata intensamente la piel, restaurando su elasticidad. Combate también, gracias a sus aceites naturales, la descamación de la piel provocada por los agentes atmosféricos, reduciendo la inflamación y las rojeces. El aguacate calma intensamente e hidrata la piel, las proteínas lácteas nutren y restauran la barrera protectora de la dermis.

  • Cucumber Sheet Mask

    Valorado en 5.00 de 5
    $1,990

    Siente las propiedades refrescantes y calmantes del pepino directo en tu piel con Pure Essence Mask Sheet: Cucumber de HOLIKA HOLIKA. Hidratación, elasticidad y reducción de inflamación son parte de los beneficios de esta increíble mascarilla. Ideal para pieles con tendencia al enrojecimiento.

  • Damask Rose Mask Sheet

    Valorado en 5.00 de 5
    $1,990

    Una mascarilla que revitalizará la piel opaca, ilumina y entrega extra nutrientes. Se le conoce por su efecto iluminador y con propiedades antioxidantes. Todos los beneficios de la rosa de damasco en tu carita.

  • Pearl Mask Sheet

    Valorado en 5.00 de 5
    $1,990

    Con propiedades aclarantes, el extracto de perla le dará a tu piel un color más unificado y brillante. Además, contiene ácido hialurónico para ayudar a la humedad de tu piel para darle un aspecto más saludable.

  • Pure Calming Ampoule Mask

    Valorado en 0 de 5
    $3,990

    Si tu piel necesita calmar, hidratar y desiinflamar con urgencia esta mascarilla es la indicada. Su fórmula humecta, nutre y repara gracias a la centella asiática, manzanilla y regaliz. El primero repara y potencia un aspecto saludable en la piel, a la vez que ayuda a sanar manchitas o rojezas, la manzanilla y el regaliz, aportan hidratación y potencian un aspecto luminoso a la piel.

    Su material de microfibra permite que la piel absorba el contenido de forma más efectiva.

  • Natural Brightening Velvet Mask

    Valorado en 0 de 5
    $3,990

    Esta mascarilla está pensada para iluminar pieles opacas y humectar con una fórmula que combina leche, harina de avena, arroz y miel, ingredientes capaces de súper hidratar las pieles más secas. Otro ingrediente clave es la proteína de la leche rica en nutrientes que aumenta la elasticidad y mejora el aspecto de la piel.

  • Acaí Berry Mask Sheet

    Valorado en 0 de 5
    $1,990

    Una mascarilla para devolver la vitalidad a las pieles opacas, gracias a sus ácidos frutales esta mascarilla entrega una baby exfoliación, mejorando el aspecto y nutriéndola de vitaminas y antioxidantes. Contiene extracto de acaí, una de las plantas con mayor poder antioxidante que ayuda a fortalecer la barrera cutánea.

  • Piel seca

    Hyaluronic Acid Sheet Mask

    Valorado en 5.00 de 5
    $2,990

    Con tres (sí, tres) tipos de ácido hialurónico, esta mascarilla entrega una hidratación profunda y durarera hasta a las pieles más resecas. Su efectiva fórmula permite que la piel retenga su humedad incluso en climas secos. Es ideal para todo tipo de pieles, especialmente para quienes necesiten hidratación extra.

  • Clear Skin PHA Sleeping Mask

    Valorado en 5.00 de 5
    $21,990

    ¡Renueva tu piel mientras duermes! Con esta mascarilla nocturna eliminarás el exceso de células muertas de tu piel potenciando un rostro radiante y saludable. Cuenta con 5% de PHA, que otorga una suave exfoliación superficial, y niacinamida que ayuda a despigmentar manchitas. Además su compuesto NMF cuenta con ceramidas, pantenol y beta-glucan, favoreciendo la hidratanción y fortaleciendo la barrera dérmica de tu piel.

  • Pink Blur Hydrogel Eye Patch

    Valorado en 0 de 5
    $22,990

    Estos parches de hidrogel se convertirán en tu mejor aliado y un boost de antioxidantes para tu piel. Contienen 8 tipos de moras, que revitalizan e hidratan, además de adenosina que es un ingrediente con cientos de beneficios entre ellos iluminador y anti-age. Su efecto con alantoína y caléndula calma y proporciona un relajo para zonas irritadas. Se pueden utilizar no sólo alrededor de los ojos, también en la comisura de los labios, cuello y mentón.

    Total parchesitos: 120
  • Spot Saver Mugwort Gauze Mask

    Valorado en 0 de 5
    $2,990

    Una mascarilla hecha para calmar brotes de acné y/o pieles irritadas. Su fórmula cuenta con 45% de extracto de artemisa siendo un un boost de hidratación y frescura.

    Cuenta también con ácido hialurónico y glicerina, siendo seborreguladora, la mejor combinación para pieles grasas y mixtas con tendencia al acné.

  • Milky Piggy Carbonated Clay Mask

    Valorado en 0 de 5
    $16,900

    La famosa mascarilla de las selfies divertidas 👀. Esta mascarilla carbonatada de arcilla se convertirá en tu mejor aliado para controlar el exceso de sebo y darle a tu piel una limpieza muuuuy profunda al menos 1 vez por semana, ya que logra atrapar la suciedad incrustada en el interior de tus poros y por lo demás los purifica liberándolos de toxinas. Cuenta con té verde, extracto de granada, carbón vegetal y arcilla. La recomendamos muchísimo para piel grasas y acneicas, asimismo mixtas ya que pueden sólo tratar la zona en conflicto.

  • Milk Bomb Mask – PURE

    Valorado en 5.00 de 5
    $2,990

    Esta versión PURE es ideal para pieles secas o que necesitan un boost inmediato de hidratación, cuenta con extracto de leje y un complejo de aminoácidos para humectar rápidamente. Cuenta con ácido hialurónico y ceramidas.

  • Hello Kitty Problem Solver Sheet Mask

    Valorado en 5.00 de 5
    $3,990

    ¿Sabías que las manzanas son naturalmente ricas en ácido salicílico y alfa-hidroxiácido? (BHA-AHA), así es, las manzanas mantienen tu piel balanceada, sebo-regulada y con los poros limpios. Asimismo, el hamamelis calma y desinflama. Una manzana al día mantiene la piel saludable, dice la Hello Kitty jajaja.

  • Hydrogel, Soothing & Brightening, Collagen + Caviar

    Valorado en 0 de 5
    $3,990

    Parchesitos para devolver todos los nutrientes que tu mirada cansada necesita. Ideal para restaurar la elasticidad gracias al colágeno y calmar gracias al regaliz. Reafirma e hidrata.

  • Collagen Eye Gel Patch

    Valorado en 0 de 5
    $19,900

    Si sientes el contorno de tus ojos opacos y con falta de tenacidad, ¡estos parchesitos son los indicados! Cuentan con colágeno, niacinamida, baba de caracol y ácido hialurónico lo que hidrata, atenúa líneas finas de expresión e ilumina. Completos y fáciles de usar.

  • How Do Eye Look? – Rested

    Valorado en 0 de 5
    $3,490

    Estos parchesitos le entregarán tantos nutrientes a tu mirada y contorno de ojos, ¡que todos pensarán que dormiste tus 8 horas de beauty sleep! Cuenta con vitamina C, retinol y cafeína, ideal para desinflamar, reafirmar y ayudar con las ojeras matutinas.

  • Twinkle All The Way Sheet Masks

    Valorado en 0 de 5
    $3,990

    Una mascarilla pensada para iluminar, gracias al extracto de perla y el oro, pero además devolver la firmeza de la piel gracias al colágeno. Una combinación completa para tener un aspecto glowi.

  • How Do Eye Look? – Vibrant

    Valorado en 5.00 de 5
    $3,490

    ¡Raaaadiante! Estos parchesitos minimizarán las arrugas del contorno de tus ojos gracias al jojoba y entregarán una máxima hidratación y cuidado gracias al ácido hialurónico el pantenol. Ideal para miradas cansadas y piel más reseca.

  • My Signature Vita Red Mask

    Valorado en 0 de 5
    $3,500

    Rica en vitaminas, esta mascarilla dejará tu piel brillante y luminosa en cuestión de minutos. Tiene extracto de té verde y pantenol, ingredientes que aumentan los niveles de humedad de tu piel de manera efectiva, ¡ideal para darle ese empujón de hidratación a tu rostro!

  • Poros problem

    Gudetama Tighter ‘N Brighter Sheet Mask

    Valorado en 0 de 5
    $3,990

    "Esa, la del huevito flojo", esta mascarilla tiene una combinación hecha para tratar las manchas y los poros distensados, haciéndolos lucir más pequeños y atenuando las pequeñas marcas.

     
  • Mugwort Calming Mask

    Valorado en 0 de 5
    $2,990
    Una mascarilla que viene a aliviar la irritación y/o a calmar pieles sensibles con ingredientes limpios y naturales. Tiene un poder antiinflamatorio y reparador gracias al extracto de artemisa y madecassoside. *Libre de fragancias, alcohol y parabenos.
  • The Cure Hand Care Aloe Mask

    Valorado en 0 de 5
    $2,490

    ¿Mascarillas para manos? ¡Así es! Si el alcohol gel ha causado estragos y necesitas un momento de máxima hidratación estas mascarillas son lo que buscas. Cuenta con aloe vera, manteca de karité, ácido hialurónico y aceites naturales. El formato de guante evita que se evaporen los ingredientes, potenciando aún más la reparación en tus manitos.

  • Me Time! Youth-Promoting Sheet Mask

    Valorado en 0 de 5
    $3,990

    Una mascarilla hecha para celebraaaar y por supuesto para hidratar tu cara mientras te tomas unas selfies (¡queremos ver esas caras de Hello Kitty 😂). Cuenta con colágeno que ayuda a devolver la elasticidad de la piel, pepino que calma y desinflama y té blanco que ayuda a iluminar la piel y funciona como un agente antibacteriano. La mascarilla tiene un ligero efecto boosting.

  • How Do Eye Look? – Calm

    Valorado en 0 de 5
    $3,490

    Parchesitos que te ayudarán a calmar el contorno de ojos si los sientes resecos e irritados. Su fórmula cuenta con extracto de regaliz que tiene propiedades antiinflamatorias y despigmentantes, asimismo algas marinas que entrega una máxima hidratación.

     
  • Squeeze Mask Peach

    Valorado en 0 de 5
    $1,990

    ¡Mascarillas que devuelven la vitalidad de la piel en minutos! Esta versión peach de la línea Super Aqua Ampoule de Frudia cuenta con muchos antioxidantes, centella asiática, fermentos de soja y un complejo patentado que te ayudará a calmar y revitalizar la piel. Ideal para quienes la sienten opaca, cansada y algo estresada.

  • Real Mugwort Clay Mask

    Valorado en 5.00 de 5
    $19,900

    Una mascarilla que viene a limpiar y purificar tu piel para mantenerla libre de puntos negros, exceso de sebo e impurezas difícil de remover. Su fórmula cuenta con 6 tipos de arcilla, artemisa, té verde y frijol rojo. Un mix muy completo que calma, nutre y balancea. Ideal para pieles con zonas grasas, puedes usarla 1 vez por semana para mantener tu carita en control.

  • Milk Bomb Mask – Strawberry

    Valorado en 0 de 5
    $2,990

    Esta versión STRAWBERRY es ideal para pieles opacas que necesiten iluminar la piel. Cuenta con extracto de frutilla y un complejo de berries con 9 ingredientes que ayudan a despigmentar la piel. Un boost de hidratación y nutrientes.

  • Propolis Vitamin Sleeping Mask 60ml

    Valorado en 0 de 5
    $10,990
    Una mascarilla nocturna formulada con un 16% de propóleo,  8% de hippophae rhamnoides y un 5% de centella asiática, lo que la transforma como una mascarilla muy nutritiva pero también reparadora y con el plus de ser seborreguladora. Ideal para pieles grasas o mixtas.
  • Centella lover

    The Cure S.O.S Centella sheet mask

    Valorado en 4.00 de 5
    $2,490

    Una mascarilla que viene a hidratar, suavizar y calmar pieles problemáticas y estresadas. Con centella asiática y rosemary mantendrá tu piel balanceada y desinflamada. Ideal para días donde sientas tu piel estresada.

  • Snail Repair Intensive Gold Eye Gel Patch

    Valorado en 0 de 5
    $19,900

    Elaborado con baba de caracol, péptidos de colágeno y oro de 24 kilates, estos parches serán tu mejor aliado para tonificar la zona de los ojos. Sus lujosos ingredientes sirven para tonificar y nutrir hasta las pieles más cansadas, devolviéndoles su elasticidad y suavidad.

  • Hyaluronic Acid Water Sleeping Mask

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,900

    Lo que necesitas para calmar, hidratar y nutrir mientras duermes. Esta mascarilla tipo gel ligero es un concentrado de 5 tipos de ácido hialurónico, centella asiática, alantoína y ceramidas, no deja la piel pesada, es ideal para tener el mejor beauty sleep reparador.

  • Granitos

    AC Solution Acne Clear Spot Patch

    Valorado en 5.00 de 5
    $9,990

    Los parchesitos hidrocoloides son algo que nunca está de más tener en tu rutina de skincare, ¡sobretodo para esos granos sorpresa que aparecen de la nada! Con un diámetro de 0,2 mm este parche ayuda a que el granito se recupere de forma más rápida, evitando que te apretes y favoreciendo su cicatrización.

    Cada caja trae 2 hojas, total 36 parches.
  • SOS My Lip Patch

    Valorado en 0 de 5
    $2,990

    Un boost de hidratación para labios secos y que necesiten nutrientes reparadores. Su formato de mascarilla evita que los activos se evaporen siendo muy efectiva. Cuenta con ácido hialurónico y colágeno, lo que humecta y suaviza su textura.

  • Hello Kitty Tea Time Sheet Mask

    Valorado en 5.00 de 5
    $3,990

    ¡La hora del té se celebra con una mascarillita! Con hoja de té negro, ácido hialurónico y extracto de mucina de baba de caracol, esta mascarilla está pensada para volver elasticidad a la piel y nutrirla con antioxidantes.

  • Aloe 99% Soothing Gel Jelly Mask Sheet

    Valorado en 0 de 5
    $2,990