MAKE P:REM (3)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Safe Me: Relief Moisture Cleansing Foam

    Valorado en 0 de 5
    $3,900$18,900

    Este limpiador es ideal para pieles que busquen un limpiador acuoso más gentil y reparador. Su pH es ligeramente ácido por lo que mantiene tu piel en equilibrio mientras elimina impurezas. Cuenta con ácido hialurónico y extracto de frambuesa, nutriendo y humectando tu piel. Su textura es cremosa.

    150ml.
  • Safe me relief moisture cream

    Valorado en 0 de 5
    $28,900

    Si amas las fórmulas sencillas pero igualmente efectivas, ¡esta cremita te encantará! Cuenta con sólo 12 ingredientes y el 93% de ellos son de origen natural que la transforman en la crema ideal para todo tipo de pieles, especialmente aquellas más delicadas.

    Su fórmula cuenta con extracto de frambuesa ártica y aceites de origen vegetal que revitalizan y calman, además del escualeno que ayuda a prevenir la pérdida de humedad. Deja una sensación suave, sin sensación oleosa. De fácil absorción.

    80ml
  • UV Defense Me: Blue Ray Sun Fluid SPF50+ PA ++++

    Valorado en 0 de 5
    $27,900

    Un rockstar y muy premiado protector solar llega a Glowi. El Blue Ray Sun Fluid de Make P:rem es un protector solar de filtro inorgánico o físico que, con una forma rica en extractos botánicos, mantiene la piel protegida, suave, hidratante y fresca. Cuenta con té verde, centella asiática y extracto de savia de abedul. Su textura fluida facilita la aplicación y absorción.

    Contenido: 100ml.