Limpiadores (24)

Filtrar Cerca
Visto como
  • LAB+ Triple Water One-Step Cleansing Water (107ml)

    Valorado en 0 de 5
    $7,990

    Un limpiador tipo agua de limpieza que llegó para humectar tu piel y eliminar fácilmente los residuos. Cuenta con 3 tipos de agua (aguas profundas del mar de Hawai, agua carbonatada de Italia, agua de glaciar de Canadá) que beneficia en cuanto a nutrientes y frescura, además de ácido hialurónico y lavanda.

  • Healing Tea Garden Green Tea Cleansing Foam

    Valorado en 4.00 de 5
    $8,990

    Un limpiador acuoso ideal para piel sensible o seca ya que tiene ingredientes naturales, como el extracto de té verde, que te ayudará a purificar tu piel y eliminar las impurezas sin dejarla tirante ni irritada.

       
  • Healing Tea Garden Rooibos Tea Cleansing Foam

    Valorado en 0 de 5
    $8,990

    Un limpiador de base acuosa que contiene extracto de rooibos lo que tiene un efecto tonificante y restaurador, dejando una sensación de frescura. Tiene además propiedades antisépticas y bactericidas; retrasa los procesos oxidativos de la piel; reduce la destrucción de las fibras de colágeno y elastina; mejora la microcirculación, aumenta el tono de los vasos sanguíneos y protege de los efectos adversos de factores externo

  • Triple Water Deep Clean Facial Foam

    Valorado en 5.00 de 5
    $10,990

    Un limpiador que llegó para humectar tu piel y eliminar fácilmente los residuos. Cuenta con 3 tipos de agua (aguas profundas del mar de Hawai, agua carbonatada de Italia, agua de glaciar de Canadá) que beneficia en cuanto a nutrientes y frescura. Asimismo, lleva betaína, que mantiene la piel balanceada y correctamente limpia, como también extracto de flor de jazmín y manzanilla.

  • URBAN ECO Foam Cleanser

    Valorado en 4.67 de 5
    $11,990

    Un limpiador suave que proporciona hidratación y reparación en la piel. Toda la línea de Urban Eco cuenta con harakeke, una lujosa raiz proveniente de Nueva Zelanda rica en ácido linoléico, el cual protege la piel de la pérdida de agua, sumando también propiedades hidratantes, calmantes y regenerativas. A su vez cuenta con miel de manuka y extracto de caléndula, una mezcla antibacteriana y muy calmante.

  • Rice Foaming Cleanser

    Valorado en 0 de 5
    $12,990

    Un limpiador gentil y efectivo, ideal para el uso del día a día. Su ingrediente principal es el arroz presente en forma de polvo, agua y fermento, una combinación que le dará a tu piel un aspecto saludable y brillante.

  • Ceramidas

    Good Cera Travel Kit

    Valorado en 5.00 de 5
    $12,990

    LAS CERAMIDAS EN FORMATO BEBÉ. La mejor forma para probar los productos antes de comprar su versión grande, lleva este kit de la línea Good Cera que contempla jabón, tónico, emulsión y crema rico en ceramidas, ideal para reparar y proteger tu piel con el cambio de estación.

    Cada bolsito contiene: jabón 50gr + tónico 30ml + emulsion 30ml+ crema 20ml.
  • Puntos negros

    Pore N Clear Foam

    Valorado en 5.00 de 5
    $14,900

    Ideal para el control de sebo en las pieles más grasosas, este limpiador remueve las impurezas de la piel sin irritar ni resecar la piel. Contiene BHA y AHA, ingredientes que ayudan a disminuir los puntos negros y a limpiar los poros. Su alto contenido en extracto de taninos (72%) da un acabado suave y saludable a tu piel.

  • White In Milk Whipping Foam 120ml

    Valorado en 4.50 de 5
    $15,990

    Un limpiador de base acuosa que viene a limpiar profundamente tu piel con una fórmula muy completa que ilumina, despigmenta, balancea y mantiene los granitos en orden. Cuenta con ácido hialurónico, niacinamida y AHA y BHA de forma natural.

  • Piel grasa

    AC Solution Acne Foam Cleanser

    Valorado en 5.00 de 5
    $15,990

    Este limpiador de base acuosa es perfecto para pieles problemáticas y/o con tendencia acneica. Cuenta con 0.5% de ácido salicílico, lo cual ayuda a mantener los poros limpios y un balance general respecto a la sobreproducción del sebo. Cuenta también con ácido hialurónico y niacinamida.

    12oml.

  • 5.5 pH Balancing Micro Cleansing Foam

    Valorado en 5.00 de 5
    $16,900

    Un limpiador acuoso suave y con un pH 5.5, ideal para mantener la piel, además de limpia y libre de impurezas, en un balance perfecto. Su fórmula cuenta con extractos herbales y alantoína para calmar y purificar la piel. Limpia los poros a profundidad sin sacrificar un acabado hidratante.

  • Bubble Free pH Balancing Cleanser

    Valorado en 4.75 de 5
    $16,900

    Este limpiador tipo gel libre de burbujas, está pensado para limpiar profundamente la piel a medida que la repara. Cuenta con centella asiática, aloe y hamamelis para hidratar y calmar después de cada lavado. PLUS: también contempla raíz de regaliz y ácido salicílico para mantener los poros limpios y controlar los brotes de acné.

     
  • All Clean Balm

    Valorado en 5.00 de 5
    $16,990

    ¿Te cuesta retirar la máscara de pestañas a prueba de agua? El All Clean Balm es el preferido de [email protected] por su efectividad al remover el maquillaje larga duración. Sólo necesitas una pequeña cantidad de este bálsamo y verás cómo "derrite" tu maquillaje al instante.

  • BlueMarine pH5.5 Balancing Cleansing Water

    Valorado en 5.00 de 5
    $16,990

    Una agua de limpieza que viene a retirar el maquillaje y todo residuo de tu rostro con una fórmula suave e hidratante. Formulada con complejo Bluemarine, rico en minerales, y un pH ácido para mantener el balance correcto de la piel. La Ceramida NP viene a fortalecer la barrera dérmica y a mantenerla saludable.

    500ML
  • Real Flower Cleansing Water Calendula

    Valorado en 5.00 de 5
    $17,990

    Con pétalos naturales de flor de caléndula, este limpiador remueve impurezas y maquillaje mientras mantiene tu piel hidratada y brillante. No contiene ningún colorante ni aromatizante artificial, por lo que es recomendable incluso para pieles sensibles.

  • Bálsamo

    Radiance Cleansing Balm

    Valorado en 0 de 5
    $17,990

    ¡Sabiduría de la época de la dinastía Joseon directo a tu rutina! Este limpiador oleoso tipo bálsamo retira maquillaje, protector solar pero además entrega una profunda limpieza a tus poros. Esto con los beneficios del arroz que ayudan a iluminar la piel y mantenerla radiante.

  • pH 5.5 Balancing Micellar Deep Cleansing Water

    Valorado en 0 de 5
    $17,990
    Una agua miscelar de pH 5.5 que viene a desmaquillar, eliminar todos los residuos y, además, mantener tu piel balanceada, Su fórmula efectiva cuenta con alantoína, regaliz y manzanilla, siendo suave y apta para todo tipo de piel. *Libre de alcohol, sulfatos, siliconas y parabenos.
  • ARAGOSPA Foaming Cleanser

    Valorado en 0 de 5
    $18,900

    Un limpiador tipo espuma que viene a limpiar profundamente tu piel a la vez que cuida su barrera dérmica. Cuenta con agua termal de la isla de Jeju, aloe vera, ceramidas y extracto de frutas y flores. Nutre y mantiene tu piel fresca.

  • Clean It Zero Cleansing Balm Original

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,990$28,990

    Quita el maquillaje efectivamente, entrega una suave exfoliación y limpia sin dañar el manto ácido de la piel. Este limpiador tipo bálsamo cuenta con extracto de acerola, rica en vitamina c, aceite de éster natural y vitamina E. Siendo apto para pieles sensibles y entregando una experiencia completa y única a la hora de remover impurezas.

    100ml / 180ml.
  • Bálsamo

    Orange Cleansing Sherbet 180gr

    Valorado en 4.67 de 5
    $19,990

    Su textura tipo "bálsamo" te permitirá remover todo el maquillaje, incluso los productos larga duración. Su fórmula ayuda a proteger la hidratación de tu piel, dejando una piel suave y limpia, sin efecto tirante. Tiene un delicioso olor cítrico que hará sentir tu rostro fresco y revitalizado.

  • Clean It Zero Cleansing Balm Nourishing

    Valorado en 0 de 5
    $22,990

    Quita el maquillaje efectivamente, entrega una suave exfoliación y limpia sin dañar el manto ácido de la piel. Esta versión del clásico Clean It Zero cuenta con berry de ginseng y jalea real para tener un efecto mucho más humectante en la piel, ideal para pieles más secas.

    100ml
  • Clean It Zero Cleansing Balm Purifying

    Valorado en 5.00 de 5
    $22,990

    Quita el maquillaje efectivamente, entrega una suave exfoliación y limpia sin dañar el manto ácido de la piel. Esta versión del clásico Clean It Zero purifica y calma con un fórmula que incluye 7 extractos vegetales, como la raíz de regaliz, centella asiática, romero, caléndula, manzanilla y portulaca oleracea.

    100ml

  • Natural Coconut Cleansing Oil

    Valorado en 5.00 de 5
    $23,990

    Ideal para todo tipo de pieles. Este limpiador arrasa con las impurezas de la piel sin alterar la barrera de humedad ni agregar grasitud. Con un par de gotitas podrás remover todo tu maquillaje, incluso los productos de larga duración.

  • Pure Pearlsation Divine Pearl Cleansing Oil

    Valorado en 0 de 5
    $24,990

    Un limpiador en aceite suave y muy hidratante que removerá todo tu maquillaje e impurezas gracias a una fórmula que combina 3 tipos de aceite (cárcamo, jojoba y macadamia). Incluye también extracto de perlas que le dará un efecto luminoso y brillante a tu piel.

    Tamaño: 150ml