Lifestyle (6)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Glowi stickers de vencimiento

    Valorado en 0 de 5
    $3,500

    ¡Que no se te pase la fecha de vencimiento de tus productos! Con nuestros stickers anotas la fecha de apertura, y de acuerdo a los meses que mencione el producto que dura, calculas hasta cuándo tienes para usarlo. Lo pegas en tu producto y listo.

    ¿Qué cuidados tengo que tener con mi sticker?

    Su diseño es matte, ya que puedes marcarlo con cualquier lápiz, por lo que evita mojarlo o la tinta podrá verse dañada. Tomamos esta decisión ya que los stickers a prueba de agua no resisten la tinta y con el paso del tiempo, se difuminan. Pégalo en una superficie firma y que no se doble fácilmente (las tapitas son buena opción).

    ¿Cómo conocer los meses de apertura y/o vencimiento?

    Además de la fecha de expiración algunos productos traen estos dibujitos lo que indica cuántos meses tienes para usarlos una vez abiertos. Si tu producto no lo tiene te recomendamos revisarlo en la web de la marca y/o regirte por la fecha estimada de expiración que sale impresa normalmente, en este post puedes entender mejor su lectura.

    *Diseño original de nuestra tienda.

    *Cada tira trae 21 stickers.

  • Cintillos conejitos

    Valorado en 0 de 5
    $3,500 $2,990

    ¡Que tu cabello no se interponga entre tu rutina de skincare y tu rostro! Mantenlo libre de productos de la manera más cute con este suave cintillo.

    Disponibles en rosado, blanco, fucsia, celeste y café. Deja tu opción como nota de envío.
  • Cintillos ribbon

    Valorado en 5.00 de 5
    $3,500 $2,990

    La real experiencia de rutina coreana exige un cintillito cute para despejar tu carita.

    Disponibles en rosado, celeste y lila. Déjanos en la notita de envío cuál prefieres (hasta agotar stock cada color).

  • Plain Cotton Pads (80 unidades)

    Valorado en 0 de 5
    $1,990

    Pétalos de algodón de alta calidad hechos 100% de algodón puro. De doble cara ayudan a remover el maquillaje y/o aplicar productos. Libre de sustancias fluorescentes, colorantes y fragancias.

  • K-beauty Planner

    Valorado en 5.00 de 5
    $13,990

    Si necesitabas un empuje para ser más constante en el mundo del skincare, esta planner te ayudará ❤️. Cuenta con trackers de progreso, una ficha personal, los pasos de la rutina, hojas para anotar ideas, un dibujo a doble página para pintar, ¡y stickers! Pensada y confeccionada 100% por Glowi y artistas locales 🥰.

    Tamaño: 21x15 cm Interior: 100 hojas Bond 106 grs impresas a color, portadas y contraportadas full color termolaminadas en mate. Detalles: Anillado blanco, elástico, 1 página de stickers.
  • Glowi postal cumpleaños

    Valorado en 0 de 5
    $3,000

    ¡Postales cumpleañeras para decirle a esa persona especial que tenga un hermoso día! Impresas por ambos lados en papel matte doble faz de 250 gramos. Su textura es suave y la impresión de un color vibrante. Toda postal va con su sobre satinado (tiene mini brillitos). Con el espacio listo para que escribas y regales.

    *Diseño original de nuestra tienda.