KUNDAL (4)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Honey & Macadamia Treatment

    Valorado en 0 de 5
    $9,990

    Tratamiento que nutre y repara profundamente el cabello dañado gracias a 35 extractos botánicos y proteínas hidrolizadas. Cuenta con 4.000 ppm de miel y macadamia, lo qu mantiene las hebras humectadas y unificadas en la cutícula, teniendo como resultado un cabello fuerte y brillante.

    Aroma: Pink Grapefruit.

    500ml.

  • Ultra Hair Serum – English Rose

    Valorado en 0 de 5
    $10,990

    Un sérum para el cabello que protege, nutre y humecta. Contiene 15 aceites de derivados naturales y 10.000ppm de extracto de semilla de macadamia que con cada gota del sérum dejará tu cabello notablemente más saludable y lindo. No cuenta con alcohol.

    Tamaño: 100ml

  • Pure CICA pH Balancing Cleansing Foam

    Valorado en 0 de 5
    $8,500

    Un limpiador de base acuosa con pH ácido que te ayudará a mantener el balance saludable en la piel, cuenta con 10% de extracto de macadamia lo que asegura una hidratación efectiva post limpieza. Su fórmula también incluye alantoína, centella asiática, té verde y extracto de flor de caléndula, siendo calmante, reparador y seborregulador.

    150ml.
  • Kundal x KAKAO FRIENDS – Pack Honey & Macadamia shampoo+ treatment (2 fragancias)

    Valorado en 0 de 5
    $19,990

    Cuidados intensivos para tu cabello con el packaging más cute. Este pack de KUNDAL x Kakao Friends incluye champú y tratamiento de miel y macadamia (500 ml c/u). Ambos son ligeramente ácidos, sin sulfatos, sin químicos agresivos ni potencialmente dañinos.

    El 97% de sus ingredientes son derivados naturales, de los cuales 51 son aceites y extractos naturales. Su contenido de 10.000 ppm de miel y macadamia mantiene las hebras humectadas y unificadas en la cutícula, ¿el resultado? Un cabello más suave y con brillo día tras día.

    Disponibles en 2 fragancias. 500ml +500ml.