JAYJUN (3)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Intensive Shining Mask

    Valorado en 0 de 5
    $3,990

    ¡Una mascarilla rockstar y muy conocida en Corea! Cuenta con 3 pasos, ideal para revitalizar y potenciar una rutina cortita, para regalo o para llevar de viaje. Cuenta con mascarilla, esencia y crema para el conforno de los ojos.

    Paso 1. Esencia floreciente: esta esencia suave, suave e hidratante hecha de agua de hoja de Camellia Sinensis y aceites vegetales, fortalece la piel desde adentro y la prepara para el siguiente paso para absorber más nutrientes. Paso 2. Mascarilla de brillo intensivo: el complejo de biopolímero que se encuentra en la mascarilla de hoja entra en contacto con la esencia para atrapar y restaurar la humedad en la piel. Paso 3. Hydro Eye Cream: una crema súper hidratante para los ojos que ayuda a reafirmar el área delicada alrededor de los ojos.

    *El material de la mascarilla es de hoja de tela Cupra, muy flexible y diseñado para adaptarse perfectamente y adherirse a los contornos de su rostro.

  • Intensive Shining Eye Cream

    Valorado en 0 de 5
    $17,990

    Un contorno de ojos completo y con un moderno aplicador. Cuenta con 65% de extracto de flor de cerezo para devolver firmeza y vitalidad, a la vez que ilumina y protege gracias a la niacinamida y la adenosina. Un producto que beneficia directamente con hidratación, equilbrio y aspecto radiante.

    25ml.

  • Green Tea Eye Gel Patch

    Valorado en 0 de 5
    $24,990

    ¡Unos parches para el contorno de ojos que te encantarán! Su completa fórmula cuenta con ácido hialurónico, que hidrata, adenosina, que minimiza pequeñas arrugas, niacinamida que protege e ilumina y extracto de té verde que fortalece.

    Tiene en total 60 parchesitos (30 pares).