iUNIK (4)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Calendula Complete Cleansing Oil

    Valorado en 0 de 5
    $23,990

    Un limpiador tipo aceite ideal para remover rápidamente el protector solar y maquillaje. Como ingrediente principal cuenta con extracto de caléndula, el cual calma y repara la piel sensible e irritada. Además su fórmula incluye aceite de girasol, canola macadamia. Potentes antioxidantes, que nutren, suavizan y proteger la piel. Un producto que tu piel sensible, seca o mixta sin duda amará.

    200ml.

  • Propolis Vitamin Eye Cream

    Valorado en 0 de 5
    $17,990

    Esta crema cuenta con 40% de extracto propóleo que hidrata y reduce la aparición de líneas finas de expresión. Con antioxidantes, vitamina C, B y E, este contorno de ojos, revitaliza, ilumina, protege y humecta. Cuenta con niacinamida, espino amarillo y ácido hialurónico.

    30ml.
  • Centella Calming Gel Cream

    Valorado en 0 de 5
    $16,990

    Una cremita tipo gel ideal para calmar piel irritada y controlar la sobreproducción de sebo. Su textura ligera y de fácil absorción es perfecta para pieles grasas o mixtas. Cuenta con centellaaAsiática, árbol de té, niacinamida y alantoína, ingredientes que ayudan a despigmentar las manchas post inflamatoria y desiinflamar.

    60ml.    
  • Beta Glucano Daily Moisture Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $16,990

    Una cremita ideal para pieles muy secas y/o con arruguitas por la falta de hidratación. Su ingrediente principal es el beta-glucano, el cual humecta profundamente, suavizando la piel y mejorando su apariencia. Cuenta también con ácido hialurónico, alantoína, centella asiática y niacinamida.

    60ml