iUNIK (4)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Beta Glucano Daily Moisture Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $16,990

    Una cremita ideal para pieles muy secas y/o con arruguitas por la falta de hidratación. Su ingrediente principal es el beta-glucano, el cual humecta profundamente, suavizando la piel y mejorando su apariencia. Cuenta también con ácido hialurónico, alantoína, centella asiática y niacinamida.

    60ml
  • Propolis Vitamin Sleeping Mask 60ml

    Valorado en 0 de 5
    $10,990
    Una mascarilla nocturna formulada con un 16% de propóleo,  8% de hippophae rhamnoides y un 5% de centella asiática, lo que la transforma como una mascarilla muy nutritiva pero también reparadora y con el plus de ser seborreguladora. Ideal para pieles grasas o mixtas.
  • Piel opaca

    Rose Galactomyces Synergy Serum

    Valorado en 4.50 de 5
    $21,990

    Un sérum que responde a las necesidades anti-age, manchitas, pieles opacas y control de sebo. Con 50% de agua fermentada de Galactomyces y 10% de agua de rosas este sérum viene a hidratar profundamente tu piel pero también a iluminar y mantener el rostro balanceado.

  • Propolis Vitamin Eye Cream

    Valorado en 0 de 5
    $17,990

    Esta crema cuenta con 40% de extracto propóleo que hidrata y reduce la aparición de líneas finas de expresión. Con antioxidantes, vitamina C, B y E, este contorno de ojos, revitaliza, ilumina, protege y humecta. Cuenta con niacinamida, espino amarillo y ácido hialurónico.

    30ml.