Isntree (10)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Piel seca

    Hyaluronic Acid Sheet Mask

    Valorado en 5.00 de 5
    $2,990

    Con tres (sí, tres) tipos de ácido hialurónico, esta mascarilla entrega una hidratación profunda y durarera hasta a las pieles más resecas. Su efectiva fórmula permite que la piel retenga su humedad incluso en climas secos. Es ideal para todo tipo de pieles, especialmente para quienes necesiten hidratación extra.

  • Spot Saver Mugwort Gauze Mask

    Valorado en 0 de 5
    $2,990

    Una mascarilla hecha para calmar brotes de acné y/o pieles irritadas. Su fórmula cuenta con 45% de extracto de artemisa siendo un un boost de hidratación y frescura.

    Cuenta también con ácido hialurónico y glicerina, siendo seborreguladora, la mejor combinación para pieles grasas y mixtas con tendencia al acné.

  • Piel grasa

    Green Tea Fresh Toner

    Valorado en 5.00 de 5
    $16,900

    Si tienes la piel grasa o mixta, ¡encontraste el tónico ideal para ti! El Green Tea Fresh Toner cuenta con un 80% de extracto de té verde orgánico obtenido de la Isla de Jeju, un antioxidante poderoso que también es seborregulador. Logra calmar la piel gracias a la centella asiática y alantoína, siendo una mezcla perfecta para pieles que están con brotes y/o necesitan algo más gentil para bajar la inflamación.

  • Green Tea Fresh Emulsion

    Valorado en 0 de 5
    $16,990

    Un hidratante ligero muy recomendado para pieles mixtas, grasas y/o sensibles que necesiten regular la producción de sebo yo/calmar. Cuenta con té verde orgánico, centella asiática y alantoína. Aporta hidratación pero también antioxidantes a la piel.

    120mL

  • Rockstar

    Hyaluronic Acid Water Toner (RENEWED)

    Valorado en 5.00 de 5
    $17,900

    Este poderoso tónico contiene un 50% de ácido hialurónico ultra concentrado para entregarle a tu piel la hidratación que merece. Está especialmente recomendado para pieles grasas y mixtas que buscan mejorar la humedad natural de sus pieles sin recurrir a aceites. Cuenta también aloe vera, malva real y savia de abedul, lo que calma y mantiene un balance perfecto.

    *Esta versión renovada ha mejorado su fórmula con el fin de facilitar su absorción y maximizar sus beneficios
  • Hyaluronic Acid Water Sleeping Mask

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,900

    Lo que necesitas para calmar, hidratar y nutrir mientras duermes. Esta mascarilla tipo gel ligero es un concentrado de 5 tipos de ácido hialurónico, centella asiática, alantoína y ceramidas, no deja la piel pesada, es ideal para tener el mejor beauty sleep reparador.

  • Whiteheads

    Clear Skin 8% AHA Essence

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,900

    Todos los beneficios del AHA en una poderosa, balanceada y gentil esencia. Con Ácido Glicólico (4%) Ácido Láctico (4%), esta esencia mantendrá tu piel iluminada, suave y libre de esos granitos blancos conocidos como "whiteheads", también ayuda con las arruguitas más superficiales y en pieles secas mejora su hidratación. Una esencia exfoliante que mantendrá tu piel hidratada y calmada gracias a la centella asiática y ácido hialurónico.

  • Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream

    Valorado en 0 de 5
    $19,900

    Ligera pero muuuuy poderosa, esta cremita atrae 10 veces más hidratación a tu piel con una fórmula que contempla 5 tipos de ácido hialurónico, centella asiática y extracto de jojoba. Su textura facilita la absorción, algo que pieles secas, mixtas y grasas amarán.

  • Real Mugwort Clay Mask

    Valorado en 5.00 de 5
    $19,900

    Una mascarilla que viene a limpiar y purificar tu piel para mantenerla libre de puntos negros, exceso de sebo e impurezas difícil de remover. Su fórmula cuenta con 6 tipos de arcilla, artemisa, té verde y frijol rojo. Un mix muy completo que calma, nutre y balancea. Ideal para pieles con zonas grasas, puedes usarla 1 vez por semana para mantener tu carita en control.

  • Rockstar

    Hyaluronic Acid Water Toner Plus (5-Acidos)

    Valorado en 0 de 5
    $23,900

    Basado en el tónico original, esta versión plus llega con 5 tipos diferentes de ácidos hialurónicos, cada uno con diferentes tamaños moleculares para proporcionar una cantidad abundante de humedad a la piel. Por otro lado cuenta con un complejo patentado como MultiEx BSASM Plus formulado con 7 extractos botánicos, ideal para calmar y nutrir tu rostro.