Holika Holika (25)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Shea Butter Mask Sheet

    Valorado en 4.00 de 5
    $1,990

    ¿Aire acondicionado del verano o el frío invierno tienen tu piel reseca? ¡Dale un shock de nutrición con Pure Essence Shea Butter Mask Sheet! La poderosa combinación entre el extracto de manteca de karité y ácido hialurónico, le devolverán a tu piel su elasticidad y la recargarán con hidratación.

  • Avocado Sheet Mask

    Valorado en 0 de 5
    $1,990

    La mascarilla de aguacate calma e hidrata intensamente la piel, restaurando su elasticidad. Combate también, gracias a sus aceites naturales, la descamación de la piel provocada por los agentes atmosféricos, reduciendo la inflamación y las rojeces. El aguacate calma intensamente e hidrata la piel, las proteínas lácteas nutren y restauran la barrera protectora de la dermis.

  • Acaí Berry Mask Sheet

    Valorado en 0 de 5
    $1,990

    Una mascarilla para devolver la vitalidad a las pieles opacas, gracias a sus ácidos frutales esta mascarilla entrega una baby exfoliación, mejorando el aspecto y nutriéndola de vitaminas y antioxidantes. Contiene extracto de acaí, una de las plantas con mayor poder antioxidante que ayuda a fortalecer la barrera cutánea.

  • Strawberry Mask Sheet

    Valorado en 4.00 de 5
    $1,990

    Esta mascarilla ayuda a iluminar la piel a la vez que la hidratada y calma con los efectos reparadores de la centella asiática. Tiene vitamina C de origen natural y te ayudará a mantener la piel radiante.

  • Damask Rose Mask Sheet

    Valorado en 5.00 de 5
    $1,990

    Una mascarilla que revitalizará la piel opaca, ilumina y entrega extra nutrientes. Se le conoce por su efecto iluminador y con propiedades antioxidantes. Todos los beneficios de la rosa de damasco en tu carita.

  • Lemon Mask Sheet

    Valorado en 0 de 5
    $1,990

    No es secreto que amamos la vitamina C, ¡incluso en las mascarillas! Esta mascarilla ayuda a unificar el tono de tu piel mientras entrega luminosidad y elasticidad. Además, posee lavanda y manzanilla, ideal para evitar molestias incluso con pieles sensibles.

  • Rockstar

    Good Cera Super Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $23,900

    Si el cambio de clima tiene tu piel muy estresada y/o los parches secos están re-apareciendo, es momento de llamar al refuerzo de ceramidas. Esta crema promete humectar tu piel, en profundidad, por más de 1 día, siendo la opción perfecta para pieles que se dañaron y necesitan recuperar sus propiedades con intensidad. Las ceramidas protegen la barrera dérmica pero asimismo actúan en que la piel tenga un aspecto más saludable.

  • Cucumber Sheet Mask

    Valorado en 5.00 de 5
    $1,990

    Siente las propiedades refrescantes y calmantes del pepino directo en tu piel con Pure Essence Mask Sheet: Cucumber de HOLIKA HOLIKA. Hidratación, elasticidad y reducción de inflamación son parte de los beneficios de esta increíble mascarilla. Ideal para pieles con tendencia al enrojecimiento.

  • Ceramidas

    Good Cera Super Ceramide Emulsion

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,990

    Si el cambio de clima tiene tu piel muy estresada y/o los parches secos están re-apareciendo, es momento de llamar al refuerzo de ceramidas. Esta loción es ideal para quienes prefieren una textura más ligera. Cuenta con un pH 5.5 manteniendo la piel en un balance óptimo y una alta concentración de ceramidas para nutrir, reparar y fortalecer tu barrera dérmica.

  • Good Cera Toner

    Valorado en 0 de 5
    $18,990

    Si tu rutina necesita más ceramidas, llegó este tónico a reparar tu piel y a reforzar tu barrera dérmica. Cuenta con betaína, que mantiene tu piel en balance, ácido hialurónico y manteca de karité que suaviza e hidrata profundamente. Un aliado para tooooodo el año.

    Contenido : 180ml
  • Pearl Mask Sheet

    Valorado en 5.00 de 5
    $1,990

    Con propiedades aclarantes, el extracto de perla le dará a tu piel un color más unificado y brillante. Además, contiene ácido hialurónico para ayudar a la humedad de tu piel para darle un aspecto más saludable.

  • Aloe 99% Soothing Gel Jelly Mask Sheet

    Valorado en 0 de 5
    $2,990
  • Good Cera Super Ceramide Mist

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,900

    La bruma que tu carita necesitaba en este cambio de estación. Con un Ph neutro, ceramidas, centella asiática, ácido cítrico y aceites de bergamota y manzanilla viene a mantener tu piel protegida, calmada y libre de células muertas superficiales. Un mist ideal para mantener la piel en balance durante el día.

  • Aloe Water Proof Sun Gel (SPF 50+ PA++++)

    Valorado en 5.00 de 5
    $15,990

    Si prefieres las texturas ligeras y frescas en un protector solar, ¡amarás este! Cuenta con aloe vera, centella asiática y extracto de palta, para hidratar, aportar agua, reparar y proteger del sol.

    100 ml.

  • Laundry Clean Perfumed Hand Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $3,500

    Repara tus manos y protégelas de los efectos ambientales y/o el continúo lavado. Con aceite de coco y maravilla esta cremita extiende la hidratación por más tiempo otorgando una suave sensación. Perfume agradable, de tamaño pocket para llevarla contigo siempre.

    Tamaño: 30ml

  • Rockstar

    Good Cera Super Ceramide Cream Gift Set

    Valorado en 4.50 de 5
    $24,990

    Si el cambio de clima tiene tu piel muy estresada y/o los parches secos están re-apareciendo, es momento de llamar al refuerzo de ceramidas. Este set promete humectar tu piel, en profundidad, por más de 1 día gracias a la cremita Good Cera Super Ceramide Cream (60 ml) y abastecerse hasta el infinito gracias a los mini regalitos que son: tónico, emulsión y otra mini crema. Las ceramidas protegen la barrera dérmica pero asimismo actúan en que la piel tenga un aspecto más saludable.

    *Además de ceramidas estos productos cuentan con manteca de karité y son de pH 5.5.

    *Libre de colores artificiales, fragancias artificiales, aceites minerales, trietanolamina, talco, petrolatum y benzofenona. 

    La cajita para ti [email protected] o para compartir (jejeje, ya bueno) cuenta con:

    • Good Cera Super Ceramide Cream 60 ml
    • Good Cera Super Ceramide Toner 20 ml
    • Good Cera Super Ceramide Emulsion 20 ml
    • Good Cera Super Ceramide Cream 20 ml
  • Fresquito

    Aloe Water Drop Sun Stick

    Valorado en 0 de 5
    $13,990

    Un protector solar tipo stick ideal para retocar fácilmente durante el día, además de proteger contra rayos UV (SPF 50+/PA++++) su fórmula con aloe vera hidrata, controla el sebo y mantiene un aspecto fresco.

    17 gr.

  • Ceramidas

    Super Ceramide Family Oil Cream

    Valorado en 4.88 de 5
    $21,990

    Si el cambio de clima tiene tu piel muy estresada y/o los parches secos están re-apareciendo, es momento de llamar al capitán ceramidas. Esta crema "loción" es más ligera que la clásica Good Cera pero muy humectante y encapsulante. Su fórmula además de ceramidas incluye manteca de karité, pantenol y beta-glucano. Contiene por lo demás distintos aceites que la hacen ser muy efectiva a la hora de reparar y/o no dejar escapar la hidratación.

    Sirve para aplicar en el rostro, cuerpo y manos. pH 5.5, libre de alcohol, sulfatos y parabenos. Contenido : 200 ml
  • Glossy Play Eyeshadow Palette

    Valorado en 4.50 de 5
    $26,990

    Colores cafecitos, corales y shimmers para darle algo de brillo. La Glossy Play es una paleta muy versátil y de fácil aplicación ya que sus sombras cuentan con una textura levemente cremosa lo que facilita su uso y potencia su pigmentación. En pocas palabras: la amamos ❤️.

  • Star Luster Eyeshadow Palette

    Valorado en 0 de 5
    $26,990
    Una paleta hecha para brillar pero también para lograr looks naturales y suaves. Cuenta con tonalidades cafés, rosa y shimmers que iluminarán tus párpados aún con un simple toque.
  • Ceramidas

    Good Cera Travel Kit

    Valorado en 5.00 de 5
    $12,990

    LAS CERAMIDAS EN FORMATO BEBÉ. La mejor forma para probar los productos antes de comprar su versión grande, lleva este kit de la línea Good Cera que contempla jabón, tónico, emulsión y crema rico en ceramidas, ideal para reparar y proteger tu piel con el cambio de estación.

    Cada bolsito contiene: jabón 50gr + tónico 30ml + emulsion 30ml+ crema 20ml.
  • Aloe 97% Intensive Moisturizing Soothing Lotion

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,990

    Una loción universal que sirve tanto para rostro y cuerpo. Hidrata instantáneamente su piel y la enriquece con su fórmula de 97% extracto puro de Aloe Vera más ácido hialurónico, artemisa, lavanda y menta. Refresca, alivia y protege la piel. Ideal para quienes buscan algo más ligero pero un poco más humectante que el gel.

  • Aloe 99% Soothing Gel

    Valorado en 5.00 de 5
    $3,990$9,990

    Uno de los productos estrella de Holika Holika, este gel de 99% de aloe vera fermentado calma e hidrata la piel irritada o sensible entregando un efecto de frescura inmediata y humedad. Sin dejar sensación pegajosa, este gel nutre la piel con vitaminas A, B y C, centella asiática, extracto de pepino y sandía.

  • Velvet Blanket Tint

    Valorado en 0 de 5
    $9,990

    Tintes matte de textura cremosa que dejan los labios muy pigmentados y con un acabado aterciopelado. Contienen un complejo de aceites naturales, extracto de granada y arándanos que dejan los labios con una película protectora y humectante.

  • Piece Matching Shadow 4 Palette

    Valorado en 0 de 5
    $15,990

    Una paleta pequeña para llevar contigo y/o para quienes prefieran tener todo en uno. Colores mate, suaves y otros intensos para contrastar o dar un look más vibrante.