Hidratantes (34)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Shea Butter Chok Chok Face & Body Cream

    Valorado en 0 de 5
    $10,990

    Esta cremita es un gran apoyo para pieles en otoño e invierno, cuenta con manteca de karité, que nutre, suaviza y retiene hidratación, centella asiática, que repara y cicatriza, y extracto de Portulaca, que tiene un efecto antinflamatorio y calmante.

    Una crema que es apta para rostro y cuerpo, su tamaño la convierte en aliado para toda la familia. Tonymoly cuenta con certificación Cruelty Free por PETA.

    250ml.

  • Ceramidas

    1025 Dokdo cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $31,990

    Número #1 en Corea, esta crema fortalece la barrera dérmica y la hidrata profundamente. Contiene 5 tipos de ceramidas y triple ácido hialurónico, lo que mejora la textura, protege, reduce las arruguitas por falta de hidratación y calma las rojeces gracias a la centella asiática.

  • Centella Calming Barrier Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $26,990

    Una cremita muy humectante y calmante, te ayuda a fortalecer la barrera dérmica y a aliviarla gracias a su 64% de centella asiática y 1% de pantenol. Su fórmula involucra también escualano y aceite de semilla de jojoba con el fin de evitar la pérdida de humedad. Ideal para pieles secas, irritadas o que necesiten desiinflamar.

  • Multifunction All In One Snail Cream

    Valorado en 0 de 5
    $10,900

    Esta cremita multifuncional cuenta con 92% de extracto filtrado de baba de caracol, recomendada para pieles normales, mixtas-grasas y grasas. Te ayudará a mejorar la textura, atenuar arruguitas y cicatrizar marcas post-acné. Tiene además centella asiática, adenosina, ácido hialurónico y té verde, lo que ayuda a regular el sebo, hidratar y calmar.

    35ml.

  • Rockstar

    Good Cera Super Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $23,900

    Si el cambio de clima tiene tu piel muy estresada y/o los parches secos están re-apareciendo, es momento de llamar al refuerzo de ceramidas. Esta crema promete humectar tu piel, en profundidad, por más de 1 día, siendo la opción perfecta para pieles que se dañaron y necesitan recuperar sus propiedades con intensidad. Las ceramidas protegen la barrera dérmica pero asimismo actúan en que la piel tenga un aspecto más saludable.

  • Dynasty Cream Renovado

    Valorado en 0 de 5
    $23,990

    Una cremita muy completa que combina ingredientes clásicos e históricamente usados en la medicina coreana como el ginseng, con propiedades anti-age, y el agua de arroz, este último ayuda a mejorar la apariencia de las manchitas y la piel opaca. También cuenta con 2% de niacinamida, 2% de escualano, 3 tipos de ácidos hialurónicos, miel y ceramida NP que fortalecen la barrera dérmica y por lo demás ayudan a retener mayor humedad en la piel.

    50ml.

  • Beta Glucano Daily Moisture Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $16,990

    Una cremita ideal para pieles muy secas y/o con arruguitas por la falta de hidratación. Su ingrediente principal es el beta-glucano, el cual humecta profundamente, suavizando la piel y mejorando su apariencia. Cuenta también con ácido hialurónico, alantoína, centella asiática y niacinamida.

    60ml
  • Ceramidas

    Good Cera Super Ceramide Emulsion

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,990

    Si el cambio de clima tiene tu piel muy estresada y/o los parches secos están re-apareciendo, es momento de llamar al refuerzo de ceramidas. Esta loción es ideal para quienes prefieren una textura más ligera. Cuenta con un pH 5.5 manteniendo la piel en un balance óptimo y una alta concentración de ceramidas para nutrir, reparar y fortalecer tu barrera dérmica.

  • Piel sensible

    Cica Calming Gel

    Valorado en 0 de 5
    $13,900

    Un gel calmante y refrescante que toda piel sensible y/o irritada amará. Cuenta con 84,4% de centella asiática y 11,4% de aloe vera que hidrata rápidamente a medida que repara y calma.  Su textura gel es tan refrescante como el agua y humedece la piel sin dejar sensación pegajosa.

    Todo el envase de este producto es reciclable, revisa aquí cómo separar cada parte.

    300ml.

  • Wonder Moisturising Hand Lotion

    Valorado en 0 de 5
    $9,990
    Si sientes las manos agrietadas y muy secas es momento de llamar refuerzos. Esta cremita, tipo loción, cuenta con 5 tipos de aceites que hidratan profundamente reteniendo a su vez humectación, teniendo un efecto más profundo y duradero. Cuenta con manteca de karité y manteca de cacao, que suavizan y nutren tus manos. Su aroma es de un suave algodón. Tonymoly cuenta con certificación Cruelty Free por PETA.

    300ml.

  • Hamamelis Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $14,900

    Una cremita ideal para tratar el exceso de sebo en el rostro y/o los poros dilatados. Formulada con un 77% de extracto de Hamamelis lograrás tratar los poros y calmar los brotes gracias a sus propiedades antibacterianas. Un recomendadísimo para pieles grasas y/o acné por exceso de sebo.

  • Heartleaf Poreless Cream

    Valorado en 0 de 5
    $31,990

    Una crema ideal para piel grasa y/o mixta con tendencia grasa, ayuda a regular la producción de sebo a la vez que, gracias a su textura ligera, entrega máxima hidratación. Ayuda a mantener los poros limpios y distensos gracias al extracto de Houttuynia Cordata. Este efecto mejora su apariencia teniendo un resultado más llenito y saludable. Cuenta con centella asiática y ácido hialurónico que calma, repara y retiene agua.

    50ml

  • Calmante

    Madecassoside Cream

    Valorado en 4.88 de 5
    $14,900

    Ideada para entregar hidratación y protección a tu piel, Madecassoside Cream de A'pieu ayuda a las pieles más sensibles y dañadas a recuperar su brillo natural y tono uniforme. Posee propiedades reparadoras para suavizar arrugas y calmar irritaciones de tu rostro mientras lo ayuda a regenerar colágeno naturalmente.

  • Hyaluronic Acid Moisture Emulsion

    Valorado en 0 de 5
    $14,990

    Un hidratante ligero apto para pieles mixtas o grasas que busquen hidratar rápidamente. Su ingrediente principal es el ácido hialurónico que, además de aportar agua, atenúa las líneas de expresión causadas por la falta de hidratación. Gracias a su formato fluido es muy cómodo para quienes necesitan una absorción rápida y un acabado suave.

    150mL

  • 1025 Dokdo Lotion

    Valorado en 0 de 5
    $21,990

    Una loción ligera pero muy humectante, además de agua de la isla de Dokdo, contiene centella asiática, triple ácido hialurónico y pantenol, lo que calma, entrega  máxima hidratación y protege tu piel. Ideal para quienes prefieren texturas livianas y de fácil absorción.

  • Green Tea Fresh Emulsion

    Valorado en 0 de 5
    $16,990

    Un hidratante ligero muy recomendado para pieles mixtas, grasas y/o sensibles que necesiten regular la producción de sebo yo/calmar. Cuenta con té verde orgánico, centella asiática y alantoína. Aporta hidratación pero también antioxidantes a la piel.

    120mL

  • Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $19,900

    Ligera pero muuuuy poderosa, esta cremita atrae 10 veces más hidratación a tu piel con una fórmula que contempla 5 tipos de ácido hialurónico, centella asiática y extracto de jojoba. Su textura facilita la absorción, algo que pieles secas, mixtas y grasas amarán.

  • HDDN=LAB God Breath You Trial Kit

    Valorado en 0 de 5
    $10,990

    Un kit ideal para llevar de viaje y/o para probar productos antes de comprar su versión grande. Esta línea de HDDN=LAB está pensada para hidratar y balancear los aceites naturales de la piel. Sus ingredientes entregan propiedades reafirmantes y mejoran también su textura.

    1. hddn=lab God Bless You Balancing Toner 19ml 2. hddn=lab God Bless You Essence In Milk 8ml 3. hddn=lab God Bless You Cream Fluid 10ml

    Balancing Toner: con polvo Beraclay brasileño y semilla de moringa, balancea, hidrata y calma.

    Essence in Milk: esencia con extracto de flor Ninfeácea, semilla moringa y flor de algodón, ayuda a calmar.

    Cream Fluid: contiene extracto de semillas de Moringa y extracto de flor de algodón, protege e hidrata profundamente.

  • Sea Buckthorn Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $14,900

    Esta cremita cuenta con 40% de espino amarillo la que tiene como función dejar tu barrera protectora completamente renovada, estimulando así la producción de colágeno y devolviendo la firmeza y elasticidad a la piel. Ideal para quienes quieran atenuar arruguitas y reducir manchitas.

  • Ceramidin Cream 50ml

    Valorado en 0 de 5
    $27,990

    Uno de los rockstars del skincare, esta crema hidratante repara y refuerza las barreras naturales de la piel. Su principal ingrediente son las ceramidas, teniendo 5 tipos distintas. Las ceramidas están compuestas por lípidos intercelulares que actúan como defensa de la piel contra los agresores ambientales y mantienen los niveles de humedad. Es una crema que protege y repara, tanto en pieles muy secas como también en pieles irritadas.

  • Good Cera Travel Kit

    Valorado en 5.00 de 5
    $12,990

    LAS CERAMIDAS EN FORMATO BEBÉ. La mejor forma para probar los productos antes de comprar su versión grande, lleva este kit de la línea Good Cera que contempla jabón, tónico, emulsión y crema rico en ceramidas, ideal para reparar y proteger tu piel con el cambio de estación.

    Cada bolsito contiene: jabón 50gr + tónico 30ml + emulsion 30ml+ crema 20ml.
  • AC Solution Calamine Gel Spot Patch

    Valorado en 3.00 de 5
    $14,990

    Esta spot cream tipo gel peel-off te encantará ya que permite tratar zonas puntuales y. en especial, granitos locos que aparecen. Contiene 10% de calamina, que calma y protege, centella asiática, que repara y regenera y árbol del té que tiene una función más antiséptica.

    20gr.

  • Have A Good Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $15,990

    Si necesitas una crema humectante eficaz y que no irrite tu rostro ¡Have a Good Cream de JUMISO es la respuesta! Formulada con ingredientes naturales como baba de caracol y centella asiática, esta crema le dará la hidratación y cuidado ideal a tu piel.

  • Anti-arrugas

    Wrinkle Collagen Emulsion

    Valorado en 0 de 5
    $15,990

    Una emulsión alta en colágeno la cual está certificada por la Korea Drug and Food Administration. Tiene un efecto antiarrugas pero también el propósito de revitalizar la piel y devolverle su tenacidad. Su fórmula también cuenta con adenosina, una combinación perfecta para una carita con preocupaciones anti-age.

    130ml.
  • Rockstar

    Nutrition Cream

    Valorado en 4.33 de 5
    $23,990

    Si tu piel necesita nutrición e hidratación profunda, Nutrition Cream de Pyunkang Yul es perfecta para ti. Por sus propiedades mega humectantes, esta crema tiene una textura espesa pero se absorve rápidamente, sin dejar sensación pesada o grasosa en tu rostro. Especialmente recomendado para quienes vivan en ambientes muy secos o para utilizar durante invierno.

  • Centella lover

    S.O.S Centella Shoothing-Shot Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $12,990

    Una cremita que viene a hidratar, suavizar y calmar pieles problemáticas y estresadas. Con centella asiática, y una textura ligera, reparará, desiinflamará y balanceará pieles grasas, con acné y sensibles.

    50ml
  • Safe me relief moisture cream

    Valorado en 0 de 5
    $28,900

    Si amas las fórmulas sencillas pero igualmente efectivas, ¡esta cremita te encantará! Cuenta con sólo 12 ingredientes y el 93% de ellos son de origen natural que la transforman en la crema ideal para todo tipo de pieles, especialmente aquellas más delicadas.

    Su fórmula cuenta con extracto de frambuesa ártica y aceites de origen vegetal que revitalizan y calman, además del escualeno que ayuda a prevenir la pérdida de humedad. Deja una sensación suave, sin sensación oleosa. De fácil absorción.

    80ml
  • Marine Active Emulsion

    Valorado en 0 de 5
    $15,990 $14,500

    Un hidratante ligero, tipo emulsion, que viene a entregar agua y humectación a tu piel. Cuenta con ácido hialurónico como ingrediente principal, aloe vera, extractos de algas y Ceramida III. Un balance ideal para devolver hidratación pero con un formato ligero, encapsulante y sin textura pegajosa.

    130mL

  • Anti-age

    Ultra Vitalizing Snail Cream

    Valorado en 0 de 5
    $25,990

    Una cremita que viene a restaurar tu piel devolviendo elasticidad y suavizando su textura. Cuenta con 1,600 mg de mucina de caracol lo que ayuda a atenuar líneas de expresión, cicatrizar y mejorar la apariencia de una piel opaca y seca. Entre sus ingredientes también cuenta con manteca de karité, aloe vera y ácido hialurónico, muy completa a la hora de hidratar, reparar y humectar.

    Libre de parabenos y colores artificiales. 80ml
  • Good Cera Super Ceramide Cream Gift Set

    Valorado en 4.60 de 5
    $24,990

    Si el cambio de clima tiene tu piel muy estresada y/o los parches secos están re-apareciendo, es momento de llamar al refuerzo de ceramidas. Este set promete humectar tu piel, en profundidad, por más de 1 día gracias a la cremita Good Cera Super Ceramide Cream (60 ml) y abastecerse hasta el infinito gracias a los mini regalitos que son: tónico, emulsión y otra mini crema. Las ceramidas protegen la barrera dérmica pero asimismo actúan en que la piel tenga un aspecto más saludable.

    *Además de ceramidas estos productos cuentan con manteca de karité y son de pH 5.5.

    *Libre de colores artificiales, fragancias artificiales, aceites minerales, trietanolamina, talco, petrolatum y benzofenona. 

    La cajita para ti [email protected] o para compartir (jejeje, ya bueno) cuenta con:

    • Good Cera Super Ceramide Cream 60 ml
    • Good Cera Super Ceramide Toner 20 ml
    • Good Cera Super Ceramide Emulsion 20 ml
    • Good Cera Super Ceramide Cream 20 ml
  • Moisture Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $23,990

    Si tu piel es mixta o grasa, ¡esta cremita te encantará! Ya que tiene una textura ligera, casi crema, casi gel. Ayuda a controlar el sebo y evitar el aspecto brillante.

  • Ceramidas

    Super Ceramide Family Oil Cream

    Valorado en 4.88 de 5
    $21,990

    Si el cambio de clima tiene tu piel muy estresada y/o los parches secos están re-apareciendo, es momento de llamar al capitán ceramidas. Esta crema "loción" es más ligera que la clásica Good Cera pero muy humectante y encapsulante. Su fórmula además de ceramidas incluye manteca de karité, pantenol y beta-glucano. Contiene por lo demás distintos aceites que la hacen ser muy efectiva a la hora de reparar y/o no dejar escapar la hidratación.

    Sirve para aplicar en el rostro, cuerpo y manos. pH 5.5, libre de alcohol, sulfatos y parabenos. Contenido : 200 ml
  • Glycolic Acid Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $14,900

    ¡Una crema que viene a tratar los granos y los puntos negros con intensidad! Cuenta con AHA y BHA (3% de ácido glicólico y 0,45% de ácido salicílico) lo que tiene como resultado una piel suave, iluminada y poros en control. La ventaja de esta crema es su efecto calmante e hidratante, gracias al 30% de savia de abedul, tiene un resultado efectivo pero en equilibrio.

  • Aloe 99% Soothing Gel

    Valorado en 5.00 de 5
    $3,990$9,990

    Uno de los productos estrella de Holika Holika, este gel de 99% de aloe vera fermentado calma e hidrata la piel irritada o sensible entregando un efecto de frescura inmediata y humedad. Sin dejar sensación pegajosa, este gel nutre la piel con vitaminas A, B y C, centella asiática, extracto de pepino y sandía.