Hanskin (5)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Puntos negros

    Pore Cleansing Oil BHA

    Valorado en 5.00 de 5
    $26,900

    Un limpiador ideal para pieles mixtas o grasas que tienen como preocupación los puntos negros y granitos. Cuenta con ácido salicílico y aceite de jojoba, lo que, además de remover el maquillaje, limpia profundamente y ayuda a regular la producción de sebo. Gracias al BHA ayuda a controlar los puntos negros, iluminar pieles opacas y mejorar la textura de la piel.

    300ml

  • Piel llenita

    Hyaluron Skin Essence

    Valorado en 0 de 5
    $32,900

    Este tónico tipo esencia viene a resolver los problemas de hidratación de tu piel dejándola radiante, glowi y con elasticidad. Su fórmula contiene una forma avanzada de ácido hialurónico llamado hialuronato de sodio que se compone de moléculas más pequeñas, esto permite retener 1000 veces más humedad que el agua. Además, gracias al colágeno permite mejorar la textura teniendo como resultado un aspecto radiante. Ideal si quieres minimizar tu rutina con un tónico/esencia más completo.

    15oml.

  • Pore Cleansing Oil PHA

    Valorado en 0 de 5
    $26,900

    Si tienes la piel sensible y con preocupación de puntos negros, ¡este limpiador en aceite te encantará! Cuenta con aceites naturales y PHA, un tipo de ácido muy suave que exfolia suavemente la capa más superficial de la piel, regulando también la sobreproducción de sebo y mejorando su textura.

    300ml

  • Pore Cleansing Balm PHA

    Valorado en 0 de 5
    $23,900

    Si amas los productos en formato bálsamo, ¡este limpiador te encantará! Cuenta con diversos aceites de origen natural como semilla de girasol, damasco y jojoba. Además de PHA el exfoliante químico más suave y gentil, apto para pieles más sensibles.

    Además de eliminar fácilmente el maquillaje este limpiador de tipo oleoso te ayudará a mejorar la textura y/o controlar el sebo ya que con cada lavado obtienes una mini-exfoliación.

    80gr.

  • Whiteheads

    Pore Cleansing Oil AHA

    Valorado en 0 de 5
    $5,900$26,900

    Un limpiador ideal para pieles secas, con textura y/o opacas. Su fórmula cuenta con ácido láctico y glicólico con el fin de mantener tus poros limpios, mejorar la textura de tu piel y atenuar arruguitas superficiales estimulando la renovación celular y por ende, la mejor versión de tu piel. Para tener un resultado más gentil y humectante también incluye aceites naturales que suavizarán y mantendrán la piel hidratada.

    300ml