G9Skin (15)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Milk Bomb Mask – PURE

    Valorado en 0 de 5
    $2,990

    Esta versión PURE es ideal para pieles secas o que necesitan un boost inmediato de hidratación, cuenta con extracto de leje y un complejo de aminoácidos para humectar rápidamente. Cuenta con ácido hialurónico y ceramidas.

  • Color Tok Tint – Peach tok

    Valorado en 5.00 de 5
    $9,990 $8,000

    Este tinte tiene un acabado semi-brillante y podrá durarte por horas manteniendo una sensación muy hidratante. Su fórmula cuenta con ácido hialurónico y alantoína para cuidar y humectar.

    50ml.
  • Granitos

    AC Solution Acne Clear Spot Patch

    Valorado en 5.00 de 5
    $9,990

    Los parchesitos hidrocoloides son algo que nunca está de más tener en tu rutina de skincare, ¡sobretodo para esos granos sorpresa que aparecen de la nada! Con un diámetro de 0,2 mm este parche ayuda a que el granito se recupere de forma más rápida, evitando que te apretes y favoreciendo su cicatrización.

    Cada caja trae 2 hojas, total 36 parches.
  • Amill Super Grain Foam Cleansing

    Valorado en 0 de 5
    $13,990

    Un limpiador de base acuosa que te ayudará a mantener tus poros libres de impurezas pero además, una textura suave. Cuenta con 5 tipos de granos: chía, quinoa, avena, arroz y linaza con el fin de dejar tu piel hidratada y sin una sensación "momificada".

    100ml.
  • Amil Super Grain Cleansing Oil

    Valorado en 0 de 5
    $14,990

    Lo que toda rutina de k-beauty necesita, el primer paso de la doble limpieza: un limpiador en aceite. Este es perfecto para, además de remover tu maquillaje, protector solar e impurezas, mantener tu piel hidratada gracias a su fórmula de aceites extraídos de la avena, arroz, quinoa y linaza.

    125ml.
  • White In Milk Whipping Foam 120ml

    Valorado en 4.50 de 5
    $15,990

    Un limpiador de base acuosa que viene a limpiar profundamente tu piel con una fórmula muy completa que ilumina, despigmenta, balancea y mantiene los granitos en orden. Cuenta con ácido hialurónico, niacinamida y AHA y BHA de forma natural.

  • Piel grasa

    AC Solution Acne Foam Cleanser

    Valorado en 5.00 de 5
    $15,990

    Este limpiador de base acuosa es perfecto para pieles problemáticas y/o con tendencia acneica. Cuenta con 0.5% de ácido salicílico, lo cual ayuda a mantener los poros limpios y un balance general respecto a la sobreproducción del sebo. Cuenta también con ácido hialurónico y niacinamida.

    12oml.

  • White In Milk Toner

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,990

    Un tónico que gracias a la proteína de leche y la niacinamida vienen a iluminar tu piel y a revitalizarla. Cuenta también con adenosina, un ingrediente con propiedades anti-age. Humecta e hidrata la piel gracias al extracto de rosa damascena y el aceite de almendras. Un tónico ideal para quienes buscan algo más hidratante y nutritivo.

    300ml.
  • Iluminador

    White In Milk Capsule Serum

    Valorado en 0 de 5
    $19,990
    Un sérum que, además de hidratar, te ayuda a mantener la piel radiante y balanceada. Cuenta con proteína de leche, niacinamida, adenosina y ceramidas que ayudan a mantener la barrera dérmica fuerte y saludable. Su textura es ligera y se absorbe muy rápido. 50ml.
  • Grapefruit Vita Peeling Pad

    Valorado en 0 de 5
    $22,990

    Pads que vienen eliminar el exceso de células muertas a la vez que controlan el sebo y revitalizan e iluminan tu piel. Cuentan con extracto de pomelo, AHA, BHA Y PHA, para una exfoliación completa pero en concentraciones suaves. Ideal para pieles que necesitan exfoliar con algo más suave pero igual de completo. Actúa también sobre las manchitas gracias a la vitamina C del pomelo.

    Cada pote trae 100 pads.
  • Piel grasa

    AC+ Solution Serum

    Valorado en 0 de 5
    $22,990

    Un sérum que balancea los niveles de aceite y agua en la piel, muy recomendado para pieles que tienen tendencia al acné y necesitan un paso extra que calme y controle. Cuenta con lisina, árbol del té y betaína, ingredientes antisépticos y que te ayudarán a mantener los poros limpios y libres de células muertas.

    30ml.
  • Pink Blur Hydrogel Eye Patch

    Valorado en 0 de 5
    $22,990

    Estos parches de hidrogel se convertirán en tu mejor aliado y un boost de antioxidantes para tu piel. Contienen 8 tipos de moras, que revitalizan e hidratan, además de adenosina que es un ingrediente con cientos de beneficios entre ellos iluminador y anti-age. Su efecto con alantoína y caléndula calma y proporciona un relajo para zonas irritadas. Se pueden utilizar no sólo alrededor de los ojos, también en la comisura de los labios, cuello y mentón.

    Total parchesitos: 120
  • Manchas

    Light serum – Arbutin & Glutathione

    Valorado en 0 de 5
    $22,990

    Si buscas un aliado anti-manchitas y que en general potencie un efecto revitalizante en tu piel, ¡este sérum te encantará! Ilumina, energiza e hidrata. Cuenta con glutatión, un ingrediente conocido por sus efectos despigmentantes y extracto de regalíz que te ayudará también calmando, desinflamando y manteniendo la piel saludable. Es un sérum muy completo y una buena inversión si tienes una rutina de pocos pasos.

    50ml.
  • Piel grasa

    AC Solution Cream

    Valorado en 0 de 5
    $22,990

    Una crema ideal para pieles con tendencia oleosa y acneica. Te ayuda a controlar el sebo y a humectarla correctamente. Cuenta con manteca de karité,  aceite de emu y aceite de lavanda, que suavizan y protegen la piel. Asimismo ayuda a atenuar finas arrugas gracias a la niacinamida y adenosina.

    100gr.

  • White in Moisture Cream

    Valorado en 0 de 5
    $26,990 $25,000

    Una cremita que viene a hidratar y dejar un acabado brillante en tu piel, cuenta con niacinamida, proteína de leche, manteca de karité y ceramidas. Repara, protege e ilumina. Ideal para quienes sienten su piel seca y opaca.

    100gr.