Frudia (9)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Pomegranate Honey 3-in-1 Lip balm

    Valorado en 0 de 5
    $8,990

    Un bálsamo que, además de nutrir tus labios, los protege aportando un toque de color y volumen. cuenta con miel y granada para repararlos y mantenerlos suaves.

    Tamaño: 10ml

  • Blueberry Hydrating Honey Lip Balm

    Valorado en 5.00 de 5
    $8,990

    Un bálsamo que viene a revitalizar y llenar de nutrientes tus labios. Suaviza, hidrata y repara labios secos y agrietados. Su fórmula cuenta con extracto de miel y arándanos para proporcionar toda la humectación y protección que tus labios necesitan.

    Tamaño: 10ml

  • Mango Honey Lip Mask

    Valorado en 5.00 de 5
    $8,990

    Una mascarilla nocturna que viene a hidratar y reparar tus labios mientras duermes. Cuenta con extracto de mango y miel, para nutrir y suavizar a medida que avanzan las horas.

    Tamaño: 10ml

  • Coconut Honey Salve Lip Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $8,990

    Si tus labios se sienten muy resecos y necesitas un boost de cuidado y nutrientes, la crema de labios "Coconut Honey Salve Lip Cream" te encantará. Cuenta con extracto de agua de coco (hidratación intensa), miel (que encapsula esa hidratación) y centella asiática (reparador favorito).

    Tamaño: 10ml

  • Piel mixta

    Peach Cleansing Foam

    Valorado en 5.00 de 5
    $8,990

    ¡Todos los beneficios de las frutas directo a tu rostro! El limpiador peach de Frudia potencia todos los beneficios antioxidantes del durazno con las propiedades calmantes de la centella asiática y regaliz, teniendo un resultado óptimo y suave. Es de pH ácido 5.5 por lo que balancea y mantiene la barrera dérmica saludable. Se recomienda para pieles normales, grasas, mixtas a grasas.

    12oml.

  • Ultra UV Shield Sun Essence (SPF50+ PA++++)

    Valorado en 5.00 de 5
    $14,900

    ¿Un protector solar de textura ligera y que deje tu piel fresca? ¡Es posible! Este protector solar de Frudia cuenta con una protección máxima de SPF50+ PA++++ y una fórmula que mantiene tu piel hidratada y con ingredientes que potencian su aspecto saludable: triple ácido hialurónico, extractos naturales y calmantes,

    Contenido: 50ml.

  • My Orchard Aloe Real Soothing Gel Mist

    Valorado en 0 de 5
    $10,990

    Brumita facial que ayuda a calmar pieles sensibles y/o con tendencia a la resequedad. Cuenta con 98% de extracto de aloe vera de la isla de Jeju. Además de centella asiática y pantenol, una combinación calmante y humectante. Refresca, hidrata y mantiene la piel balanceada gracias a su pH ligeramente ácido.

    125ml.

  • Squeeze Mask Peach

    Valorado en 0 de 5
    $1,990

    ¡Mascarillas que devuelven la vitalidad de la piel en minutos! Esta versión peach de la línea Super Aqua Ampoule de Frudia cuenta con muchos antioxidantes, centella asiática, fermentos de soja y un complejo patentado que te ayudará a calmar y revitalizar la piel. Ideal para quienes la sienten opaca, cansada y algo estresada.

  • My Orchard Peach Real Soothing Gel Mist

    Valorado en 0 de 5
    $10,990

    Brumita facial que mantendrá tu piel súper humectada y con un pH balanceado. Cuenta con extracto de durazno y centella asiática, una combinación que desiinflama y protege gracias a los antioxidantes.

    125ml.