Fav (15)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Multifunction All In One Snail Cream

    Valorado en 0 de 5
    $10,900

    Esta cremita multifuncional cuenta con 92% de extracto filtrado de baba de caracol, recomendada para pieles normales, mixtas-grasas y grasas. Te ayudará a mejorar la textura, atenuar arruguitas y cicatrizar marcas post-acné. Tiene además centella asiática, adenosina, ácido hialurónico y té verde, lo que ayuda a regular el sebo, hidratar y calmar.

    35ml.

  • Ceramidas

    1025 Dokdo cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $31,990

    Número #1 en Corea, esta crema fortalece la barrera dérmica y la hidrata profundamente. Contiene 5 tipos de ceramidas y triple ácido hialurónico, lo que mejora la textura, protege, reduce las arruguitas por falta de hidratación y calma las rojeces gracias a la centella asiática.

  • Anti-age

    Ginseng Essence Water

    Valorado en 0 de 5
    $19,990

    Este tónico con extracto de ginseng y niacinamida viene a responder a tus preocupaciones anti-age y manchitas. Vitaliza la piel y atenúa las pequeñas líneas de expresión, la ‘saponina’ contenida en abundancia en el ginseng es muy eficaz para prevenir la hiperpigmentación y las arrugas causadas por los rayos UV. Hidratante y reparador.

    15oml.

  • Piel grasa

    Light Serum – Azulene & Zinc

    Valorado en 0 de 5
    $22,990

    ¡Un sérum que las pieles grasas como mixtas-grasas amarán! Su objetivo es equilibrar, nutrir y calmar la piel. Cuenta con azuleno, un componente del extracto de manzanilla, que desiinflama, calma y cura. El zinc por otro lado ayuda si es que presentar granitos, sienod un aliado astringente y protector. Su fórmula equilibra la piel creando una barrera protectora sobre el rostro lo cual ayuda reteniendo hidratación por más tiempo.

    50ml.

  • White In Milk Whipping Foam 120ml

    Valorado en 4.71 de 5
    $15,990

    Un limpiador de base acuosa que viene a limpiar profundamente tu piel con una fórmula muy completa que ilumina, despigmenta, balancea y mantiene los granitos en orden. Cuenta con ácido hialurónico, niacinamida y AHA y BHA de forma natural.

  • It Clean blackhead cleansing stick

    Valorado en 0 de 5
    $13,990

    La mejor forma de disolver los puntos negros es derritiéndolos, exfoliándolos con ácidos o usando limpiadores que tengan un efecto directo en ellos. Este stick utiliza exfoliantes naturales como el arroz y el azuki para limpiar y remover los residuos que están obstruyendo los poros.

    15gr.

  • Ultra UV Shield Sun Essence (SPF50+ PA++++)

    Valorado en 5.00 de 5
    $14,900

    ¿Un protector solar de textura ligera y que deje tu piel fresca? ¡Es posible! Este protector solar de Frudia cuenta con una protección máxima de SPF50+ PA++++ y una fórmula que mantiene tu piel hidratada y con ingredientes que potencian su aspecto saludable: triple ácido hialurónico, extractos naturales y calmantes,

    Contenido: 50ml.

  • Piel llenita

    Hyaluron Skin Essence

    Valorado en 0 de 5
    $32,900

    Este tónico tipo esencia viene a resolver los problemas de hidratación de tu piel dejándola radiante, glowi y con elasticidad. Su fórmula contiene una forma avanzada de ácido hialurónico llamado hialuronato de sodio que se compone de moléculas más pequeñas, esto permite retener 1000 veces más humedad que el agua. Además, gracias al colágeno permite mejorar la textura teniendo como resultado un aspecto radiante. Ideal si quieres minimizar tu rutina con un tónico/esencia más completo.

    15oml.

  • Granitos

    AC Solution Acne Clear Spot Patch

    Valorado en 5.00 de 5
    $9,990

    Los parchesitos hidrocoloides son algo que nunca está de más tener en tu rutina de skincare, ¡sobretodo para esos granos sorpresa que aparecen de la nada! Con un diámetro de 0,2 mm este parche ayuda a que el granito se recupere de forma más rápida, evitando que te apretes y favoreciendo su cicatrización.

    Cada caja trae 2 hojas, total 36 parches.
  • Ink Airy Velvet Tint

    Valorado en 5.00 de 5
    $9,990

    Un tinte muy suave e hidratante, ideal para quienes gustan de un efecto matte pero no resecante. Los colores son suaves y perduran bastante bien durante el día. Puedes intensificar el color y el acabado aplicando una capa más gruesa o usar una leve pincelada para tener un toque muy sutil de color.

  • Ink Velvet Tint

    Valorado en 5.00 de 5
    $9,990

    Clásicos de clásicos. Estos tintes dejan un acabado humectado, suave y matte, su fórmula cuenta con  aceite de jojoba, ácido hialurónico y colágeno marino. Ideal para quienes buscan una pigmentación intensa como también para quienes prefieren un acabado sutil pero vibrante.

  • Whiteheads

    Clear Skin 8% AHA Essence

    Valorado en 5.00 de 5
    $3,900$18,900

    Todos los beneficios del AHA en una poderosa, balanceada y gentil esencia. Con Ácido Glicólico (4%) Ácido Láctico (4%), esta esencia mantendrá tu piel iluminada, suave y libre de esos granitos blancos conocidos como "whiteheads", también ayuda con las arruguitas más superficiales y en pieles secas mejora su hidratación. Una esencia exfoliante que mantendrá tu piel hidratada y calmada gracias a la centella asiática y ácido hialurónico.

  • Hyaluronic Acid Low pH Cleansing Foam

    Valorado en 0 de 5
    $3,900$19,900

    Si amas la línea de ácido hialurónico de Isntree, ¡este limpiador te encantará! De pH levemente ácido este limpiador de base acuosa viene a humectar tu piel y a fortalecer su barrera dérmica luego de cada lavado. Cuenta con 8 tipos de ácido hialurónico, centella asiática, ceramidas y un complejo de 17 aminoácidos para limpiar efectivamente la piel pero a su vez ayudar a retener agua e hidratación. Una buena opción para pieles secas, deshidratadas y/o sensibles.

    150ml.
  • Orange Cleansing Sherbet

    Valorado en 4.67 de 5
    $4,900$21,900

    Su textura tipo "bálsamo" te permitirá remover todo el maquillaje, incluso los productos larga duración. Su fórmula ayuda a proteger la hidratación de tu piel, dejando una piel suave y limpia, sin efecto tirante. Tiene un delicioso olor cítrico que hará sentir tu rostro fresco y revitalizado.

  • Kundal x KAKAO FRIENDS – Pack Honey & Macadamia shampoo+ treatment (2 fragancias)

    Valorado en 0 de 5
    $19,990

    Cuidados intensivos para tu cabello con el packaging más cute. Este pack de KUNDAL x Kakao Friends incluye champú y tratamiento de miel y macadamia (500 ml c/u). Ambos son ligeramente ácidos, sin sulfatos, sin químicos agresivos ni potencialmente dañinos.

    El 97% de sus ingredientes son derivados naturales, de los cuales 51 son aceites y extractos naturales. Su contenido de 10.000 ppm de miel y macadamia mantiene las hebras humectadas y unificadas en la cutícula, ¿el resultado? Un cabello más suave y con brillo día tras día.

    Disponibles en 2 fragancias. 500ml +500ml.