Fav (14)

Filtrar Cerca
Visto como
  • K-beauty Planner

    Valorado en 5.00 de 5
    $13,990

    Si necesitabas un empuje para ser más constante en el mundo del skincare, esta planner te ayudará ❤️. Cuenta con trackers de progreso, una ficha personal, los pasos de la rutina, hojas para anotar ideas, un dibujo a doble página para pintar, ¡y stickers! Pensada y confeccionada 100% por Glowi y artistas locales 🥰.

    Tamaño: 21x15 cm Interior: 100 hojas Bond 106 grs impresas a color, portadas y contraportadas full color termolaminadas en mate. Detalles: Anillado blanco, elástico, 1 página de stickers.
  • Piel grasa

    AC Solution Foam Cleanser

    Valorado en 5.00 de 5
    $15,990

    Este limpiador de base acuosa es perfecto para pieles problemáticas y/o con tendencia acneica. Cuenta con 0.5% de ácido salicílico, lo cual ayuda a mantener los poros limpios y un balance general respecto a la sobreproducción del sebo. Cuenta también con ácido hialurónico y niacinamida.

    12oml.

  • Granitos

    AC Solution Acne Clear Spot Patch

    Valorado en 5.00 de 5
    $9,990

    Los parchesitos hidrocoloides son algo que nunca está de más tener en tu rutina de skincare, ¡sobretodo para esos granos sorpresa que aparecen de la nada! Con un diámetro de 0,2 mm este parche ayuda a que el granito se recupere de forma más rápida, evitando que te apretes y favoreciendo su cicatrización.

    Cada caja trae 2 hojas, total 36 parches.
  • Rockstar

    Good Cera Super Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $23,900

    Si el cambio de clima tiene tu piel muy estresada y/o los parches secos están re-apareciendo, es momento de llamar al refuerzo de ceramidas. Esta crema promete humectar tu piel, en profundidad, por más de 1 día, siendo la opción perfecta para pieles que se dañaron y necesitan recuperar sus propiedades con intensidad. Las ceramidas protegen la barrera dérmica pero asimismo actúan en que la piel tenga un aspecto más saludable.

  • Rockstar

    Hyaluronic Acid Water Toner (RENEWED)

    Valorado en 5.00 de 5
    $17,900

    Este poderoso tónico contiene un 50% de ácido hialurónico ultra concentrado para entregarle a tu piel la hidratación que merece. Está especialmente recomendado para pieles grasas y mixtas que buscan mejorar la humedad natural de sus pieles sin recurrir a aceites. Cuenta también aloe vera, malva real y savia de abedul, lo que calma y mantiene un balance perfecto.

    *Esta versión renovada ha mejorado su fórmula con el fin de facilitar su absorción y maximizar sus beneficios
  • Rockstar

    Licorice pH Balancing Cleansing Toner

    Valorado en 5.00 de 5
    $15,900

    Con un pH de 5.5, este toner es ideal para todo tipo de pieles. Su alta concentración de regalíz le dará a tu piel una luminosidad al instante, mientras que el extracto de té verde unifica el tono, disminuyendo manchas de acné.

  • Manchas

    Light serum – Arbutin & Glutathione

    Valorado en 0 de 5
    $22,990

    Si buscas un aliado anti-manchitas y que en general potencie un efecto revitalizante en tu piel, ¡este sérum te encantará! Ilumina, energiza e hidrata. Cuenta con glutatión, un ingrediente conocido por sus efectos despigmentantes y extracto de regalíz que te ayudará también calmando, desinflamando y manteniendo la piel saludable. Es un sérum muy completo y una buena inversión si tienes una rutina de pocos pasos.

    50ml.
  • White In Milk Toner

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,990

    Un tónico que gracias a la proteína de leche y la niacinamida vienen a iluminar tu piel y a revitalizarla. Cuenta también con adenosina, un ingrediente con propiedades anti-age. Humecta e hidrata la piel gracias al extracto de rosa damascena y el aceite de almendras. Un tónico ideal para quienes buscan algo más hidratante y nutritivo.

    300ml.
  • Good Cera Super Ceramide Mist

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,900

    La bruma que tu carita necesitaba en este cambio de estación. Con un Ph neutro, ceramidas, centella asiática, ácido cítrico y aceites de bergamota y manzanilla viene a mantener tu piel protegida, calmada y libre de células muertas superficiales. Un mist ideal para mantener la piel en balance durante el día.

  • Ceramidas

    Good Cera Super Ceramide Emulsion

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,990

    Si el cambio de clima tiene tu piel muy estresada y/o los parches secos están re-apareciendo, es momento de llamar al refuerzo de ceramidas. Esta loción es ideal para quienes prefieren una textura más ligera. Cuenta con un pH 5.5 manteniendo la piel en un balance óptimo y una alta concentración de ceramidas para nutrir, reparar y fortalecer tu barrera dérmica.

  • Puntos negros

    Pore N Turn-Over 28 ABA Toner

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,900

    Un tónico pensado para controlar el sebo y minimizar la apariencia de tus poros. Está formulado con un 79.42% de taninos antimicrobianos, fermentos de galactomyces y un complejo de AHA y BHA que incluye ácido láctico, ácido cítrico, ácido málico y ácido salicílico, ideal para "introducirse" con ácidos pero más suaves en una fórmula gentil. Recomendado para quienes lidian con puntos negros, blancos y textura en la piel.

    125 ml.
  • Ceramidas

    1025 Dokdo cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $31,990

    Número #1 en Corea, esta crema fortalece la barrera dérmica y la hidrata profundamente. Contiene 5 tipos de ceramidas y triple ácido hialurónico, lo que mejora la textura, protege, reduce las arruguitas por falta de hidratación y calma las rojeces gracias a la centella asiática.

  • Bubble Free pH Balancing Cleanser

    Valorado en 4.75 de 5
    $16,900

    Este limpiador tipo gel libre de burbujas, está pensado para limpiar profundamente la piel a medida que la repara. Cuenta con centella asiática, aloe y hamamelis para hidratar y calmar después de cada lavado. PLUS: también contempla raíz de regaliz y ácido salicílico para mantener los poros limpios y controlar los brotes de acné.

     
  • My Orchard Aloe Real Soothing Gel Mist

    Valorado en 0 de 5
    $10,990

    Brumita facial que ayuda a calmar pieles sensibles y/o con tendencia a la resequedad. Cuenta con 98% de extracto de aloe vera de la isla de Jeju. Además de centella asiática y pantenol, una combinación calmante y humectante. Refresca, hidrata y mantiene la piel balanceada gracias a su pH ligeramente ácido.

    125ml.