Fav (10)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Pure Block Aqua Sun Gel SPF50/PA+++

    Valorado en 5.00 de 5
    $12,900

    Un protector solar muy ligero y en textura gel, cómodo para pieles grasas y fresco para pieles secas. Se absorbe rápidamente y no deja la piel brillante. Muy hidratante gracias a su fórmula con sandia y ácido hialurónico.

    50 ml.
  • Centella Calming Barrier Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $26,990

    Una cremita muy humectante y calmante, te ayuda a fortalecer la barrera dérmica y a aliviarla gracias a su 64% de centella asiática y 1% de pantenol. Su fórmula involucra también escualano y aceite de semilla de jojoba con el fin de evitar la pérdida de humedad. Ideal para pieles secas, irritadas o que necesiten desiinflamar.

  • Ultra UV Shield Sun Essence (SPF50+ PA++++)

    Valorado en 5.00 de 5
    $14,900

    ¿Un protector solar de textura ligera y que deje tu piel fresca? ¡Es posible! Este protector solar de Frudia cuenta con una protección máxima de SPF50+ PA++++ y una fórmula que mantiene tu piel hidratada y con ingredientes que potencian su aspecto saludable: triple ácido hialurónico, extractos naturales y calmantes,

    Contenido: 50ml.

  • Granitos

    AC Solution Acne Clear Spot Patch

    Valorado en 5.00 de 5
    $9,990

    Los parchesitos hidrocoloides son algo que nunca está de más tener en tu rutina de skincare, ¡sobretodo para esos granos sorpresa que aparecen de la nada! Con un diámetro de 0,2 mm este parche ayuda a que el granito se recupere de forma más rápida, evitando que te apretes y favoreciendo su cicatrización.

    Cada caja trae 2 hojas, total 36 parches.
  • Power Effect 10 VC

    Valorado en 0 de 5
    $13,900
    Un sérum pensado en reducir las manchitas y ayudar a distensar los poros. Gracias a su derivado de vitamina C y extracto de té verde, tu piel se verá más iluminada y radiante.
  • Good Cera Travel Kit

    Valorado en 5.00 de 5
    $12,990

    LAS CERAMIDAS EN FORMATO BEBÉ. La mejor forma para probar los productos antes de comprar su versión grande, lleva este kit de la línea Good Cera que contempla jabón, tónico, emulsión y crema rico en ceramidas, ideal para reparar y proteger tu piel con el cambio de estación.

    Cada bolsito contiene: jabón 50gr + tónico 30ml + emulsion 30ml+ crema 20ml.
  • Anti-age

    Snail Repair Intensive Essence

    Valorado en 0 de 5
    $20,900

    Una esencia muy completa que hidrata, protege y repara la piel. Cuenta con un 86% de baba de caracol, lo cual ayuda a mejorar la textura de la piel como también a atenuar pequeñas arruguitas, centella asiática, que calma, ilumina y ayuda con las manchas, y ácido hialurónico que ayuda a retener la humedad en tu piel y a mantenerla con un aspecto "llenito".

  • Glycolic Acid Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $13,900

    ¡Una crema que viene a tratar los granos y los puntos negros con intensidad! Cuenta con AHA y BHA (3% de ácido glicólico y 0,45% de ácido salicílico) lo que tiene como resultado una piel suave, iluminada y poros en control. La ventaja de esta crema es su efecto calmante e hidratante, gracias al 30% de savia de abedul, tiene un resultado efectivo pero en equilibrio.

  • Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream

    Valorado en 0 de 5
    $19,900

    Ligera pero muuuuy poderosa, esta cremita atrae 10 veces más hidratación a tu piel con una fórmula que contempla 5 tipos de ácido hialurónico, centella asiática y extracto de jojoba. Su textura facilita la absorción, algo que pieles secas, mixtas y grasas amarán.

  • Clean It Zero Cleansing Balm Original

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,990$28,990

    Quita el maquillaje efectivamente, entrega una suave exfoliación y limpia sin dañar el manto ácido de la piel. Este limpiador tipo bálsamo cuenta con extracto de acerola, rica en vitamina c, aceite de éster natural y vitamina E. Siendo apto para pieles sensibles y entregando una experiencia completa y única a la hora de remover impurezas.

    100ml / 180ml.