Fav (11)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Granitos

    AC Solution Acne Clear Spot Patch

    Valorado en 5.00 de 5
    $9,990

    Los parchesitos hidrocoloides son algo que nunca está de más tener en tu rutina de skincare, ¡sobretodo para esos granos sorpresa que aparecen de la nada! Con un diámetro de 0,2 mm este parche ayuda a que el granito se recupere de forma más rápida, evitando que te apretes y favoreciendo su cicatrización.

    Cada caja trae 2 hojas, total 36 parches.
  • Milky Piggy Hyaluronic Acid Serum 100% 200ml

    Valorado en 5.00 de 5
    $34,900

    Si amas los resultados del ácido hialurónico en tu piel este sérum se convertirá en tu favorito ❤️. Contiene 100% ácido hialurónico, siendo un único y potente ingrediente, suficiente para hidratar y dejar piel "llenita" y suave. Protege, atenúa arruguitas por deshidratación y balancea.

    200ml.
  • Piel grasa

    Light Serum – Azulene & Zinc

    Valorado en 0 de 5
    $22,990

    ¡Un sérum que las pieles grasas como mixtas-grasas amarán! Su objetivo es equilibrar, nutrir y calmar la piel. Cuenta con azuleno, un componente del extracto de manzanilla, que desiinflama, calma y cura. El zinc por otro lado ayuda si es que presentar granitos, sienod un aliado astringente y protector. Su fórmula equilibra la piel creando una barrera protectora sobre el rostro lo cual ayuda reteniendo hidratación por más tiempo.

    50ml.

  • Multifunction All In One Snail Cream

    Valorado en 0 de 5
    $10,900

    Esta cremita multifuncional cuenta con 92% de extracto filtrado de baba de caracol, recomendada para pieles normales, mixtas-grasas y grasas. Te ayudará a mejorar la textura, atenuar arruguitas y cicatrizar marcas post-acné. Tiene además centella asiática, adenosina, ácido hialurónico y té verde, lo que ayuda a regular el sebo, hidratar y calmar.

    35ml.

  • Piel mixta

    Peach Cleansing Foam

    Valorado en 5.00 de 5
    $8,990

    ¡Todos los beneficios de las frutas directo a tu rostro! El limpiador peach de Frudia potencia todos los beneficios antioxidantes del durazno con las propiedades calmantes de la centella asiática y regaliz, teniendo un resultado óptimo y suave. Es de pH ácido 5.5 por lo que balancea y mantiene la barrera dérmica saludable. Se recomienda para pieles normales, grasas, mixtas a grasas.

    12oml.

  • Ink Airy Velvet Tint

    Valorado en 5.00 de 5
    $9,990

    Un tinte muy suave e hidratante, ideal para quienes gustan de un efecto matte pero no resecante. Los colores son suaves y perduran bastante bien durante el día. Puedes intensificar el color y el acabado aplicando una capa más gruesa o usar una leve pincelada para tener un toque muy sutil de color.

  • Glittery Wave Lip Balm

    Valorado en 0 de 5
    $14,990

    Si no quieres abandonar los brillitos incluso en tu bálsamo labial este producto se convertirá en tu opción favorita, cuenta con brillitos que se impregnan en una fórmula muy hidratante con aceite de oliva, manteca de semillas de mango y aceite de semillas de babasú. Protege, repara y los mantiene suaves.

    *Producto certificado cruelty-free por PETA.

    *Producto vegano.
  • Hyaluronic Acid Low pH Cleansing Foam

    Valorado en 0 de 5
    $3,900$19,900

    Si amas la línea de ácido hialurónico de Isntree, ¡este limpiador te encantará! De pH levemente ácido este limpiador de base acuosa viene a humectar tu piel y a fortalecer su barrera dérmica luego de cada lavado. Cuenta con 8 tipos de ácido hialurónico, centella asiática, ceramidas y un complejo de 17 aminoácidos para limpiar efectivamente la piel pero a su vez ayudar a retener agua e hidratación. Una buena opción para pieles secas, deshidratadas y/o sensibles.

    150ml.
  • Non-Sticky Dazzle Tint

    Valorado en 5.00 de 5
    $14,990

    Tinte para labios con brillitos pequeñitos. Su fórmula es fresca, ligera y sin sensación pegajosa. Su fórmula cuenta con aceites naturales de oliva, jojoba, uva y palta para mantenerlos hidratados y suavecitos.

    Unleashia cuenta con certificación Cruelty Free por PETA.
  • Orange Cleansing Sherbet

    Valorado en 4.75 de 5
    $4,900$21,900

    Su textura tipo "bálsamo" te permitirá remover todo el maquillaje, incluso los productos larga duración. Su fórmula ayuda a proteger la hidratación de tu piel, dejando una piel suave y limpia, sin efecto tirante. Tiene un delicioso olor cítrico que hará sentir tu rostro fresco y revitalizado.

  • Whiteheads

    Clear Skin 8% AHA Essence

    Valorado en 5.00 de 5
    $3,900$18,900

    Todos los beneficios del AHA en una poderosa, balanceada y gentil esencia. Con Ácido Glicólico (4%) Ácido Láctico (4%), esta esencia mantendrá tu piel iluminada, suave y libre de esos granitos blancos conocidos como "whiteheads", también ayuda con las arruguitas más superficiales y en pieles secas mejora su hidratación. Una esencia exfoliante que mantendrá tu piel hidratada y calmada gracias a la centella asiática y ácido hialurónico.