Exfoliantes (4)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Whiteheads

    Clear Skin 8% AHA Essence

    Valorado en 5.00 de 5
    $18,900

    Todos los beneficios del AHA en una poderosa, balanceada y gentil esencia. Con Ácido Glicólico (4%) Ácido Láctico (4%), esta esencia mantendrá tu piel iluminada, suave y libre de esos granitos blancos conocidos como "whiteheads", también ayuda con las arruguitas más superficiales y en pieles secas mejora su hidratación. Una esencia exfoliante que mantendrá tu piel hidratada y calmada gracias a la centella asiática y ácido hialurónico.

  • Grapefruit Vita Peeling Pad

    Valorado en 0 de 5
    $22,990

    Pads que vienen eliminar el exceso de células muertas a la vez que controlan el sebo y revitalizan e iluminan tu piel. Cuentan con extracto de pomelo, AHA, BHA Y PHA, para una exfoliación completa pero en concentraciones suaves. Ideal para pieles que necesitan exfoliar con algo más suave pero igual de completo. Actúa también sobre las manchitas gracias a la vitamina C del pomelo.

    Cada pote trae 100 pads.
  • The Skin House Shiny Cristal Peeling Gel

    Valorado en 0 de 5
    $13,990

    Este exfoliante físico tipo peeling gel es ideal para eliminar el exceso de células muertas y queratina. Tiene una fórmula muy gentil que permite dar masajes suaves y aún así remover los residuos satisfactoriamente. Ideal para usar 1 vez por semana y mantener la piel en un balance óptimo.

    120ml.
  • Manchas

    Vita Lemon Peeling Gel

    Valorado en 0 de 5
    $19,900

    Este exfoliante físico tipo peeling gel es ideal para eliminar el exceso de células muertas y dejar un acabado fresco y radiante. Cuenta con vitamina C, centella asiática y abundante agua carbonatada. El extracto de limón es un poderoso antioxidante que ayuda directamente a evitar la aparición de manchitas, minimizando también las existentes.

    150gr.