Elizavecca (4)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Witch Piggy Hell Pore Control Hyaluronic 97%

    Valorado en 0 de 5
    $16,900
    Un sérum ideal para preocupaciones de poros dilatados, resequedad y arruguitas por falta de hidratación. Cuenta con 97% de ácido hialurónico, niacinamida, que ayuda a despigmentar e iluminar la piel, y alantoína, que repara y cicatriza. 50ml.
  • Milky Piggy Carbonated Clay Mask

    Valorado en 0 de 5
    $16,900

    La famosa mascarilla de las selfies divertidas 👀. Esta mascarilla carbonatada de arcilla se convertirá en tu mejor aliado para controlar el exceso de sebo y darle a tu piel una limpieza muuuuy profunda al menos 1 vez por semana, ya que logra atrapar la suciedad incrustada en el interior de tus poros y por lo demás los purifica liberándolos de toxinas. Cuenta con té verde, extracto de granada, carbón vegetal y arcilla. La recomendamos muchísimo para piel grasas y acneicas, asimismo mixtas ya que pueden sólo tratar la zona en conflicto.

  • Milky Piggy Hyaluronic Acid Serum 100% 150ml

    Valorado en 5.00 de 5
    $24,990

    Si amas los resultados del ácido hialurónico en tu piel este sérum se convertirá en tu favorito ❤️. Contiene 100% ácido hialurónico, siendo un único y potente ingrediente, suficiente para hidratar y dejar piel "llenita" y suave. Protege, atenúa arruguitas por deshidratación y balancea.

  • CER-100 Collagen Coating Hair Protein

    Valorado en 0 de 5
    $11,900

    Un tratamiento pensado para cabellos que están dañados y/o con falta de vitalidad. Esta cremita cuenta con queratina y proteínas de origen vegetal que ayudan a reconstruir y a suavizar, teniendo un resultado brillante y libre de frizz.

    Tamaño: 50ml