Cushion (4)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Saemmul Moist BB Cream

    Valorado en 0 de 5
    $7,990

    De textura adhesiva, esta BB Cream hidrata y además deja un acabado radiante en la piel, ideal para quienes buscan un aspecto más sedoso, suave e hidratado. Cuenta con agua de rosas que calma y nutre.

    SPF37 PA++

    15ml.

  • Perfect Pore Cushion SPF50+/PA+++ (2 tonos)

    Valorado en 0 de 5
    $15,990

    Un cushion de alta cobertura, ideal para darle un aspecto más "smooth" a los poros, teniendo un acabado más suave y difuminado. Su combinación de polvo y gel de silicona entrega un efecto natural a la piel sin verse pesada, algo que suele ser muy común en bases de maquillaje de alta cobertura. Su fórmula cuenta con aceite de macadamia, extracto de pepino y centella asiática lo que mantiene la piel hidratada pero también ayuda a desinflamar los granitos o brotes activos.

  • Eco Soul Essence Cushion SPF50+ PA++++ (2 Tonos)

    Valorado en 5.00 de 5
    $20,990

    Un cushion con base de maquillaje que humecta e hidrata profundamente. Ideal para quienes buscan un acabado más Glowi y fresco. Cuenta con aloe vera y rosa damascena, entregando propiedades reparadoras y antioxidantes en la piel. Además de proteger de los rayos del sol con un SPF50+ y PA++++.

     
  • Artless Perfect Cushion Tone-Up (tono 23) + refill

    Valorado en 0 de 5
    $27,490

    Luminosidad, protección e hidratación. Esta base ultra ligera es ideal para quienes desean un acabado brillante y sano. Es fácil de aplicar y está recomendado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.