Cosrx (4)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Aloe Soothing Sun Cream SPF50+ PA+++

    Valorado en 0 de 5
    $16,990

    Uno de los favoritos de Cosrx. Este bloqueador solar protege de los rayos UVA y UVB con SPF50 y PA+++. Su acabado hidratante facilita su uso y, por lo demás, cambiará tu concepción de los protectores solares "grasosos".

    Formulado con 5,500 ppm de extracto de hoja de aloe, tiene un efecto calmante y reparador. Apto para todo tipo de piel incluso pieles sensibles.

  • Advanced Snail 96 Mucin Power Essence

    Valorado en 0 de 5
    $16,990

    Elaborada con un 96% de caracol, esta esencia mantiene la humedad natural de tu piel mientras unifica el tono. Tiene una textura viscosa que facilita la aplicación y no deja una sensación de piel pegajosa.

  • Two in One Poreless Power Liquid

    Valorado en 0 de 5
    $17,990

    Con taninos naturales y 0.1% de BHA este tónico / esencia viene a mantener tus poros limpios y distensados entregando una apariencia más uniforme y de poros pequeños. Ayuda a controlar el sebo también.

  • Rockstar

    Acne Pimple Master Patch

    Valorado en 5.00 de 5
    $3,990

    ¿Tienes un granito molesto? ¡Los parches Acne Pimple Master te ayudarán! Estos pequeños parches están pensados para tratar espinillas en un tiempo récord. Además, su aspecto es muy discreto y muy adhesivo, por lo que puedes usarlo incluso durante tu día a día.