Contorno de ojos (12)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Hyaluronic Acid Moisture Eye Cream

    Valorado en 5.00 de 5
    $12,990

    Una cremita ideal para miradas cansadas y que necesiten un boost de hidratación para recuperar la vitalidad y aspecto radiante. Muy efectiva para quienes sientan que su contorno de ojos muy secos.

  • Snail Repair Intensive Gold Eye Gel Patch

    Valorado en 0 de 5
    $19,900

    Elaborado con baba de caracol, péptidos de colágeno y oro de 24 kilates, estos parches serán tu mejor aliado para tonificar la zona de los ojos. Sus lujosos ingredientes sirven para tonificar y nutrir hasta las pieles más cansadas, devolviéndoles su elasticidad y suavidad.

  • How Do Eye Look? – Rested

    Valorado en 0 de 5
    $3,490

    Estos parchesitos le entregarán tantos nutrientes a tu mirada y contorno de ojos, ¡que todos pensarán que dormiste tus 8 horas de beauty sleep! Cuenta con vitamina C, retinol y cafeína, ideal para desinflamar, reafirmar y ayudar con las ojeras matutinas.

  • Hyaluronic Acid Eye Gel Patch

    Valorado en 0 de 5
    $19,900

    Unos parchesitos ideales para quienes sienten el contorno de ojos algo reseco y vulnerable. Su fórmula cuenta con 3 tipos de  ácido hialurónico entregando así un boost de hidratación y nutrientes. Además de niacinamida y algas marinas, una poderosa combinación de antioxidantes.

  • SNP Bird’s Nest W+ Eye Cream (Blue)

    Valorado en 0 de 5
    $19,990

    Una crema pensada para iluminar, reafirmar y devolver la vitalidad del contorno de tus ojos. Cuenta con extracto de nido de pájaro, un ingrediente muy nutritivo, niacinamida, péptidos y manteca de karité. Atenuando arruguitas por falta de hidratación e iluminando tu mirada.

    25ml.
  • Pink Blur Hydrogel Eye Patch

    Valorado en 0 de 5
    $22,990

    Estos parches de hidrogel se convertirán en tu mejor aliado y un boost de antioxidantes para tu piel. Contienen 8 tipos de moras, que revitalizan e hidratan, además de adenosina que es un ingrediente con cientos de beneficios entre ellos iluminador y anti-age. Su efecto con alantoína y caléndula calma y proporciona un relajo para zonas irritadas. Se pueden utilizar no sólo alrededor de los ojos, también en la comisura de los labios, cuello y mentón.

    Total parchesitos: 120
  • SNP Youth Age Gold Eye Cream

    Valorado en 0 de 5
    $19,990

    Una cremita para el contorno de tus ojos pensada en mejorar la barrera de tu piel, revitalizar y devolver elasticidad. Cuenta con 5 tipos de ceramidas, colágeno y oro, una combinación muy hidratante, reparadora y anti-age.

    25ml.
  • How Do Eye Look? – Vibrant

    Valorado en 5.00 de 5
    $3,490

    ¡Raaaadiante! Estos parchesitos minimizarán las arrugas del contorno de tus ojos gracias al jojoba y entregarán una máxima hidratación y cuidado gracias al ácido hialurónico el pantenol. Ideal para miradas cansadas y piel más reseca.

  • Hydrogel, Soothing & Brightening, Collagen + Caviar

    Valorado en 0 de 5
    $3,990

    Parchesitos para devolver todos los nutrientes que tu mirada cansada necesita. Ideal para restaurar la elasticidad gracias al colágeno y calmar gracias al regaliz. Reafirma e hidrata.

  • How Do Eye Look? – Calm

    Valorado en 0 de 5
    $3,490

    Parchesitos que te ayudarán a calmar el contorno de ojos si los sientes resecos e irritados. Su fórmula cuenta con extracto de regaliz que tiene propiedades antiinflamatorias y despigmentantes, asimismo algas marinas que entrega una máxima hidratación.

     
  • Urban Eco Harakeke Root Eye Cream 30ml

    Valorado en 0 de 5
    $19,990

    Con 71% de extracto de raíz de Harakeke esta cremita de contorno de ojos viene a hidratar y reparar intensamente la delicada zona alrededor de los ojos. El extracto de hoja de Harakeke mantiene la humedad entre la textura de la piel, y el aceite de semilla de Harakeke hace que la piel áspera sea suave y tersa. Cuenta también con flor de caléndula lo que calma y suaviza.

     
  • Gold Collagen Lift Action Eye Cream

    Valorado en 0 de 5
    $21,990

    Una crema, de textura sérum, para el contorno de los ojos con oro, colágeno y agua de rosas de damasco para reducir las arruguitas y mejorar la elasticidad de la piel. Muy hidratante, te ayudará a mantener la piel del contorno de ojos suave y humectada.

    30ml.