Comeback (10)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Healing Tea Garden Rooibos Tea Cleansing Foam

    Valorado en 0 de 5
    $8,990

    Un limpiador de base acuosa que contiene extracto de rooibos lo que tiene un efecto tonificante y restaurador, dejando una sensación de frescura. Tiene además propiedades antisépticas y bactericidas; retrasa los procesos oxidativos de la piel; reduce la destrucción de las fibras de colágeno y elastina; mejora la microcirculación, aumenta el tono de los vasos sanguíneos y protege de los efectos adversos de factores externo

  • Eco Earth Power Light Sun Cream SPF50+ PA++++

    Valorado en 0 de 5
    $13,900

    Un protector solar ligero y humectante pensado en aquellos que odian el acabado excesivamente brillante. De fácil absorción, hidrata tu piel, ayuda con las manchitas y cuenta con propiedades anti-age para atenuar arrugas. Uno de los favoritos para piel grasa.

  • Healing Tea Garden Tea Tree Cleansing Foam

    Valorado en 5.00 de 5
    $8,990

    Un limpiador acuoso ideal para piel mixta, grasa o con ligeros brotes de acné, el componente principal de este limpiador es el aceite de árbol de té, el cual es un potente agente antiséptico, antiinflamatorio, bactericida, antifúngico, antiviral y cicatrizante. Es un limpiador muy completo que mantiene la piel limpia además de balanceada.

  • Healing Tea Garden Green Tea Cleansing Foam

    Valorado en 4.00 de 5
    $8,990

    Un limpiador acuoso ideal para piel sensible o seca ya que tiene ingredientes naturales, como el extracto de té verde, que te ayudará a purificar tu piel y eliminar las impurezas sin dejarla tirante ni irritada.

  • Anti-arrugas

    Wrinkle System Essence

    Valorado en 4.50 de 5
    $16,990

    Una esencia hecha para prevenir las arruguitas de la cara, cuenta con una fórmula de colágeno certificada por la Korea Drug and Food Administration, ideal para apoyar la piel cuando se ralentiza la producción de colágeno. Además, contiene ácido hialurónico, adenosina y aloe vera, siendo un aliado perfecto si quieres una esencia anti-age e hidratante.

  • Marine Active Emulsion

    Valorado en 0 de 5
    $15,990

    Un hidratante ligero, tipo emulsion, que viene a entregar agua y humectación a tu piel. Cuenta con ácido hialurónico como ingrediente principal, aloe vera, extractos de algas y Ceramida III. Un balance ideal para devolver hidratación pero con un formato ligero, encapsulante y sin textura pegajosa.

    130mL

  • URBAN ECO Foam Cleanser

    Valorado en 4.67 de 5
    $11,990

    Un limpiador suave que proporciona hidratación y reparación en la piel. Toda la línea de Urban Eco cuenta con harakeke, una lujosa raiz proveniente de Nueva Zelanda rica en ácido linoléico, el cual protege la piel de la pérdida de agua, sumando también propiedades hidratantes, calmantes y regenerativas. A su vez cuenta con miel de manuka y extracto de caléndula, una mezcla antibacteriana y muy calmante.

  • 1025 Dokdo Lotion

    Valorado en 0 de 5
    $21,990

    Una loción ligera pero muy humectante, además de agua de la isla de Dokdo, contiene centella asiática, triple ácido hialurónico y pantenol, lo que calma, entrega  máxima hidratación y protege tu piel. Ideal para quienes prefieren texturas livianas y de fácil absorción.

  • Poros problem

    Power Ampoule Pore-Tight

    Valorado en 0 de 5
    $17,990

    ¿Te preocupan tus poritos? Este ampoule viene a tratarlos con taninos naturales los cuales mejorarán su apariencia haciéndolos visiblemente más pequeños, dejando tu piel con una textura uniforme y con mejor elasticidad. Aporta hidratación y control sebo, un recomendado para pieles grasas o mixtas-grasas.

  • Candy Tint Mousse

    Valorado en 5.00 de 5
    $7,990

    Un tinte ideal si amas las texturas cremosas y un acabado semi-matte pero hidratante. Su fórmula cuenta con ácido hialurónico, extracto de miel y colágeno lo que mantiene tus labios sin grietas, reparas a la vez que mantienes un color lindo.